Fecha actual Vie Nov 16, 2018 12:07 am
Cambiar tamaño de la fuente

Rio de Janeiro

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Cabo Frio y alrededores

Rio de Janeiro

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Cabo Frio y alrededores

Notapor Charly78 » Jue Mar 05, 2009 12:41 pm

Buenas gente, yo soy el que posteaba en Bombinas, la patrona cambio de idea y estoy analizando ir a esta zona, alguien conoce?
Ubicamos la Pousada Estelage y la verdad que es muy linda y los precios andan entre 80 y 110 reales, estamos buscando aereo y mas o menos encontramos por algo asi como $ 1300 o $ 1400 cada uno ida y vuelta.
Pero no se nada sobre el lugar de destino, solo que las fotos son hermosas, alguien me puede dar data???
Muchas gracias a todos!!
Charly78

Cabo Frio

Notapor Carlos57 » Lun Dic 07, 2009 5:51 pm

Hola, nosotros también quisieramos saber si alguien conoce Cabo Frio, y Praia do Forte, para ver si es un lugar de recomendar.. Que tal los precios, la playa, y qué hay para hacer a la noche (restaurantes y bares para más tarde).. entre otras cosas.. Esperamos si alguien sabe nos pase información, gracias
Carlos57

Re: Cabo Frio

Notapor Ana-1977 » Mié Dic 09, 2009 11:16 am

Carlos57 escribió:Hola, nosotros también quisieramos saber si alguien conoce Cabo Frio, y Praia do Forte, para ver si es un lugar de recomendar.. Que tal los precios, la playa, y qué hay para hacer a la noche (restaurantes y bares para más tarde).. entre otras cosas.. Esperamos si alguien sabe nos pase información, gracias
.

Hola fui a Praia do Forte, hace 10 años, en ese momento era tipo una "aldea" muy bonita, calles de arena y lugar re tranqui, a la noche hay algunos restaurantes y hay 1 café en 1 esquina q es de un argentino donde comí una torta de mouse de chocolate inolvidable...las playas son raras, xq hay 1 barrera de corales importante seca de la orilla y donde hay algún claro se hacen piletones p nadar, pero olvídate q llegue alguna ola o q puedas ir hasta el mar abierto xq la barrera es grande, solo en la parte + centrica q es donde amarran los barquitos pescadores ahí podes nada "a mar abierto" pero lo q a mi no me gustaba era q como estaban los barquitos el agua tenia 1 poco de combustible flotando ...pero ojo no era nadar en gasoil eh! solo q yo no quería meterme ahí.Estuve 1 semana y te digo es muuuuuuy tranquilo, + p ir c familia, de todas formas estas tan cerca de Salvador q si queres 1 poco de agite lo tenes tb, es 1 lugar bonito y la verdad el mar + al norte va mejorando considerablemente, otro lugar en el q estuve fue en porto Seguro, a mi particularmente me encanto, xq combinas unas playas especatulares c diversión, tenes excusiones para hacer...muy bueno.
espero haberte ayudado 1 poco, saludos!.
Ana-1977

Re: Cabo Frio

Notapor Carlos57 » Lun Dic 14, 2009 12:19 am

Ana-1977 escribió:
Carlos57 escribió:Hola, nosotros también quisieramos saber si alguien conoce Cabo Frio, y Praia do Forte, para ver si es un lugar de recomendar.. Que tal los precios, la playa, y qué hay para hacer a la noche (restaurantes y bares para más tarde).. entre otras cosas.. Esperamos si alguien sabe nos pase información, gracias
.

Hola fui a Praia do Forte, hace 10 años, en ese momento era tipo una "aldea" muy bonita, calles de arena y lugar re tranqui, a la noche hay algunos restaurantes y hay 1 café en 1 esquina q es de un argentino donde comí una torta de mouse de chocolate inolvidable...las playas son raras, xq hay 1 barrera de corales importante seca de la orilla y donde hay algún claro se hacen piletones p nadar, pero olvídate q llegue alguna ola o q puedas ir hasta el mar abierto xq la barrera es grande, solo en la parte + centrica q es donde amarran los barquitos pescadores ahí podes nada "a mar abierto" pero lo q a mi no me gustaba era q como estaban los barquitos el agua tenia 1 poco de combustible flotando ...pero ojo no era nadar en gasoil eh! solo q yo no quería meterme ahí.Estuve 1 semana y te digo es muuuuuuy tranquilo, + p ir c familia, de todas formas estas tan cerca de Salvador q si queres 1 poco de agite lo tenes tb, es 1 lugar bonito y la verdad el mar + al norte va mejorando considerablemente, otro lugar en el q estuve fue en porto Seguro, a mi particularmente me encanto, xq combinas unas playas especatulares c diversión, tenes excusiones para hacer...muy bueno.
espero haberte ayudado 1 poco, saludos!.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, si estuve viendo Porto Seguro pero pensé que no había mucho para hacer ahí, y además como es más al norte era mas caro el pasaje. Gracias nuevamente!

Saludoss
Carlos57

• Advertisement

Volver a Rio de Janeiro