Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:19 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Norte

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Chaco-Formosa mejor olvidar.

Norte

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Chaco-Formosa mejor olvidar.

Notapor JUL OJE » Vie Ene 04, 2008 10:58 pm

En Diciembre 2007 estuve en Chaco(Villa Angela,Saenz Peña,Castelli) parece q para los gobernantes el Norte no existe, de 42 a 45 º,visite el Bermejito (para llegar unos ctos. km. de ripio poco recomendables),cruce a Formosa intentando pescar en el Rio Bermejo (desp. les cuento) volvi por la Costa del Parana desde Corrientes a Entre Rios , siempre intentando pescar, pero con tanta suerte q la pesca estaba vedada hasta el 21 de Diciembre,solo se podia tirar de Costa y uno si va a esa zona pretende embarcarse para lograr el tan ansiado dorado , para mojarras vamos a Chascomus, hice 3300 Km. :evil: para terminar comiendo al regreso filet de merluza de una pescaderia platense jeje, si compro un caballo de madera se me muere,recomendacion 1ro. no vayan a pescar en Dbre. 2do. lamentablemente y q me disculpe la gente de Chaco, Formosa pero a esta zona le bajo el pulgar, no recomendable.Si Corrientes Cap.y toda la Costa del Parana ,Empedrado, Goya (maso), Esquina ojo q aca hay algunos q lo kren embarcar para pescar ,pero nos abrio el ojo el del camping q no lo hicieramos pke Prefectura sigue la lancha y le secuestra hasta las muelas,espero q sirva estos datos. Atte.Julio
JUL OJE

Notapor predi_mati » Mié Ene 16, 2008 6:25 pm

Estimado Julio, muy respetuosamente te escribo, para que me expliques que fue lo que te molestó y/o no te gustó de Chaco, provincia en la cual vivo, de la cual soy originario y a la cual amo, y en todo caso intentaré explicar o entender mas claro lo que te molestó. Te dejo muchos saludos. Atte, Matias Predilailo.
predi_mati

Chaco Sequia ni agua para elmate

Notapor JUL OJE » Vie Sep 05, 2008 12:06 am

Hay muchachos hace una sna tuve q volver a ir a Villa Angela (Chaco) acompañar un amigo q no queria ir solo, q desolacion, sequia increible, los animales muertos de hambre,sed, muertos en vida, no hay agua ni para lavarse los dientes ,un Sbdo.hizo 30 a la sombra y 40 al sol, de seguro q ir de vacaciones o incursionar por la zona no se los voy a recomendar ni al peor enemigo :( No se enojen los chaqueños esa es mi impresion.
JUL OJE

• Advertisement

Volver a Norte