Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:17 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Norte

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ESTUDIANDO LA ZONA PARA IR EN VACACIONES DE INVIERNO

Norte

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

ESTUDIANDO LA ZONA PARA IR EN VACACIONES DE INVIERNO

Notapor RAQE » Mar Abr 08, 2008 10:10 am

HOLA AMIGOS!!
ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER EL NOA, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, Y VIENDO PAGINAS DE INTERNET ESTOY ENCONTRANDO PRECIOS ALGO SALADITOS EN LO Q ES HOTELERIA.

ALGUNO DE USTEDES PUEDE DARME ALGUNOS CONSEJOS?

VAMOS EN MICRO DESDE BS.AS. LA IDEA SERIA IR DIRECTAMENTE A SALTA CAPITAL HACER 2 NOCHES, LUEGO TILCARA 2 O 3 NOCHES MAS Y DE VUELTA 1 NOCHE EN TUCUMAN PARA VOLVER DESDE ALLI A BAIRES.

LA ZONA ES MUY VASTA Y NO SE SI HACIENDO ASI PODRE CONOCER... VEO QUE LAS DISTANCIAS SON MUY LARGAS ENTRE UN LUGAR Y OTRO, AUNQUE SE QUE TENGO MICROS Q VAN DE SALTA A DISTINTOS LUGARES.
EN LO QE RESPECTA A EXCURSIONES, VI EN INTERNET Y TE SACAN LA CABEZA, :twisted: Y REALMENTE EL PRESUPUESTO NO DA, POR LO Q SI ALGUNO CONOCE SI HAY MEDIOS DE LOCOMOCION INTERNOS, QUE ME LLEVEN POR EJEMPLO DE TILCARA A HUMAHUACA, O A LAS SALINAS, :roll: AVISEN...

MUCHAS GRACIAS!!! :!: :!:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Salta-Tucuman-Jujuy

Notapor JUL OJE » Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

RAQE como bien decis la zona es sumamente vasta, en verdad no se si tenes micros internos, lo unico q te puedo decir a mi humilde criterio, q la zona de Tilcara y Humahuaca a mi particularmente no me gusto, fui con una idea y cdo. la visite hace 3 años me desilusione( con perdon de algun jujeño q este leyendo este post), Salta es lindo creo q actualmente el tren de las nubes no circula, igual si anduviera no vale la pena hacer esa excursion y con los valores q tienen los pasajes menos, con folleteria y alojamiento no te puedo ayudar pke por lo gral. la q traigo se termina perdiendo,Tucuman pintoresco, en sintesis respetando la opinion de los demas fui una vez a conocer, dos no.Atte.Julio.
JUL OJE

Notapor RAQE » Mié Abr 09, 2008 12:56 pm

Gracias Julio!!
te digo la verdad, estoy viendo que hacer, en realidad queria conocer esa parte de argentina, yo tengo informacion en folletos que consegui el año pasado en la feria de turismo, pero al no conocer nada, se hace dificil.
Encima por los mail q me contestaron desde alla, los precios se fueron con el tren a las nubes :wink: , igual q todo, jaja :P

todavia falta bastante para fin de julio, seguire averiguando..... :roll:

saludos
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Elisabet » Dom Abr 20, 2008 7:28 pm

HOLA RAQUE

YO ESTUVE EN JUJUY Y SALTA EN MARZO PERO EN CASA DE AMIGOS.
DESDE JUJUY TOME UN MICRO URBANO Y FUI HASTA PURMAMARCA DONDE ESTA EL CERRO DE LOS 7 COLORES, ESTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO, EL BUS LE PUSO 1H 30 PORQUE VAN DESPACIO Y PARANDO, AHI RECORRI EL LUGAR ES CHIQUITO. TENES UN CERRO PARA SUBIR FRENTE AL PUEBLO CON UNA MUY BUENA VISTA PANORAMICA , DESPUES A 3 CUADRAS DE LA PLAZA UN CERRO CAMINO DE LOS COLORADOS UN RECORRIDO DE 1 HORA MUY LINDO! DESDE PURMAMARCA TOME UN REMIS A LAS SALINAS 3 HORAS EN TOTAL Y TE DEJAN UNOS 45 MINUTOS EN LAS SALINAS. SALE 25 PESOS POR PERSONA O 100 PESOS EL VIAJE, YO FUI CON OTRA PAREJA QUE ENCONTRE PREGUNTANDO POR LO MISMO.
DESPUES TENES POR EL MISMO CAMINO QUE A PURMAMARCA MARMARA, DESPUES TILCARA Y POR ULTIMO HUMAHUACA HASTA ACA EL BUS SALE 20 PESOS, YO HICE EN BUS A PURMAMARCA UN DIA Y AL OTRO ALQUILE UN AUTO PARA LLEGAR A HUMAHUACA PORQUE TEMIA NO PODER HACER TODO PORQUE EL BUS ES LENTO. EL AUTO SALIO 200 PESOS.
EN TILCARA TENES EL PUCARA QUE ESTA CERRADO ENTRE LAS 12 Y 14.30 HS. LA ENTRADA DE ESTE TE SIRVE PARA EL MUSEO ARQUEOLOGICO 11 PESOS. LOS LUNES ES GRATIS.
EN HUMAHUACA EL MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA. A LAS 12 HS ES LA BENDICION SANTA. DESPUES DE HUMAHUACA HAY UN PUEBLITO INYA DONDE LLEGA UN BUS PERO EL TIEMPO QUE TENES PARA QUEDARTE EN EL LUGAR ES MUY POCO PARA NO PERDER EL BUS.

DESDE SALTA PODES TOMAR UN BUS A CACHI LINEA EL INDIO 20 PESOS Y RECORRES 160 KM Y VOLVES PORQUE LO QUE ES LINDO ES EL CAMINO NO EL PUEBLO.
PARA IR A CAFAYATE ALQUILE UN AUTO PARA PODER IR PARANDO VISITE LA GARGANTA DEL DIABLO Y EL ANFITEATRO, SE PUEDE HACER EN BUS PERO EL TEMA ES QUE TENES QUE BAJAR Y NO SE COMO ES EL TEMA DE FRECUENCIAS SINO VER TODO DESDE EL BUS.
DESPUES EN LA CIUDAD FUI AL CERRO QUE TIENE UN TELESFERICO 12 PESOS.
RICAS EMPANADAS, HUMITAS Y TAMALES.
BUENO CUALQUIER CONSULTA DECIME
ELISABET
Elisabet

Notapor GIANGIO » Lun Abr 21, 2008 11:15 am

RAQUE, SIN INTENCION DE PROMOCIONAR NINGUNA COMPANIA DE TURISMO, FIJATE QUE HAY PAQUETES EN MUY BUENOS PRECIOS, Y TENES TODO INCLUIDO, BUS, TRASLADOS, EXCURSIONES, ETC....
YO LA UNICA COMPANIA QUE TE PUDIESE RECOMENDAR ES " ATI " SALE LOS DOMINGOS EN CLARIN TODA LA INFO, NOSOTROS VIAJAMOS EN TRES OPORTUNIDADES AL EXTERIOR Y LA VERDAD QUE HAY QUE SACARLE EL SOMBRERO.... NUNCA UN PROBLEMA, ES MAS COMO CUANDO FUIMOS A GUARUJA ( SAN PABLO ), NO HABIA VUELO CHARTER AL REGRESO NOS HICIERON QUEDAR UNA NOCHE MAS SIN CARGO ALGUNO.....
GIANGIO

Notapor RAQE » Lun Abr 21, 2008 5:38 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ELISABET Y GIANGIO, POR LOS DATOS, YO LA SEMANA PASADA ESTUVE EN LA CASA DE SALTA Y DE JUJUY RECAVANDO INFO, ME DIERON BASTANTE, Y CON LOS DATOS DE ELISABET COMPLETO LA IDEA, TAMBIEN ME HABLARON DE LOS COLECTIVOS LOCALES COMO DICE ELISABET, HAY BASTANTE.
GIANGIO, TAMBIEN PENSE LA TUYA DE IR POR AGENCIA, TENGO Q HACER NUMEROS, Y VER SI ESTOY DENTRO DEL PRESUPUESTO.

SIGO INFORMANDOME A VER COMO LO HAGO... :roll:
ESPERO PODER LLEGAR AL NOA.
UN GRAN SALUDO
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Re: ESTUDIANDO LA ZONA PARA IR EN VACACIONES DE INVIERNO

Notapor mebordagaray » Lun Abr 28, 2008 5:41 pm

RAQE escribió:HOLA AMIGOS!!
ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER EL NOA, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, Y VIENDO PAGINAS DE INTERNET ESTOY ENCONTRANDO PRECIOS ALGO SALADITOS EN LO Q ES HOTELERIA.

ALGUNO DE USTEDES PUEDE DARME ALGUNOS CONSEJOS?

VAMOS EN MICRO DESDE BS.AS. LA IDEA SERIA IR DIRECTAMENTE A SALTA CAPITAL HACER 2 NOCHES, LUEGO TILCARA 2 O 3 NOCHES MAS Y DE VUELTA 1 NOCHE EN TUCUMAN PARA VOLVER DESDE ALLI A BAIRES.

LA ZONA ES MUY VASTA Y NO SE SI HACIENDO ASI PODRE CONOCER... VEO QUE LAS DISTANCIAS SON MUY LARGAS ENTRE UN LUGAR Y OTRO, AUNQUE SE QUE TENGO MICROS Q VAN DE SALTA A DISTINTOS
LUGARES.
EN LO QE RESPECTA A EXCURSIONES, VI EN INTERNET Y TE SACAN LA CABEZA, :twisted: Y REALMENTE EL PRESUPUESTO NO DA, POR LO Q SI ALGUNO CONOCE SI HAY MEDIOS DE LOCOMOCION INTERNOS, QUE ME LLEVEN POR EJEMPLO DE TILCARA A HUMAHUACA, O A LAS SALINAS, :roll: AVISEN...

MUCHAS GRACIAS!!! :!: :!:

Voy a consultar con un amigo que fue en un tour a chile (pucon) y me conto que esa misma gente hace cataratas, salta, perito moreno. Van alternando los destinos. El viajo a chile una semana con bus, hotel 4 estrellas media pension x 1100 pesos. Volvio muy conforme con la gente del tour. Es una empresa familiar.
Cuando tenga datos te los paso.
martin
mebordagaray

YA NOS DECIDIMOS

Notapor RAQE » Mar Jun 03, 2008 1:17 pm

Ya lo tenemos todo decidido, vamos 2 noches a Salta, para conocer el Dique Cabra Corral, y no se si llegaremos a Calafate, de alli 2 noches a San Salvador de Jujuy, desde donde haremos el camino de la Quebrada de Humahuaca, Tilcara y Purmamarca, y de alli nos vamos 2 noches mas a San miguel de Tucuman, para conocer Tafi del valle y lo que haya por alli.
Les cuento que esta muy dificil conseguir hoteles, ya estan todos llenos, consegui en Tucuman el Hotel Libertador a 165 la triple un 3 estrellas centrico, en Salta un 2 estrellas chiquito llamado Hotel Rutas,a 150 la triple pinta lindo en internet por lo menos, tambien en el centro; y en Jujuy Hotel Internacional, o el Alvear a $195.0 la triple.
Por ser la primera vez que vamos elegimos estar en las capitales y de alli ir conociendo lo que se pueda. :shock: :?
Si alguien tiene alguna recomendacion mas bienvenida sea-.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Viajes vac. Invierno

Notapor JUL OJE » Mar Jun 03, 2008 10:08 pm

Lindo viaje Raqe espero lo disfrutes a pleno ntros. pensamos ir una sna a Termas de Federacion Entre Rios si se soluciona el problema con el campo eso espero, en un primer momento ibamos a ir nuevamente a Cataratas pero otro largo viaje en el año desistimos, de no concretarse lo de Termas iremos a Cordoba Valle de Punilla y la Cumbrecita.Saludos.
JUL OJE

Notapor RAQE » Mié Jun 04, 2008 10:27 am

JULIO: espero que lo del campo se solucione, eso nos condiciona a todos por la inestabilidad, si no termina pronto me parece que estamos en "El Horno" :oops: :evil:
Pero pensemos en positivo y hagamos mientras planes de viajes, es lo mejor :roll:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Re: Viajes vac. Invierno

Notapor ute » Mié Jun 04, 2008 6:42 pm

JUL OJE escribió:Lindo viaje Raqe espero lo disfrutes a pleno ntros. pensamos ir una sna a Termas de Federacion Entre Rios si se soluciona el problema con el campo eso espero, en un primer momento ibamos a ir nuevamente a Cataratas pero otro largo viaje en el año desistimos, de no concretarse lo de Termas iremos a Cordoba Valle de Punilla y la Cumbrecita.Saludos.
ç

JULIO

SI VAS A CARLOS PAZ COMO BASE PARA DESDE AHI PASEAR TENGO UN BUEN HOTEL SIMPLE Y ECONOMICO PARA RECOMENDARTE Y CON UN MUY BUEN SERVICIO

SI LO NECESITAS TE PASO EL DATO DEL HOTEL BRISAS

UN ABRAZO

UTE
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Norte