Fecha actual Mié Jun 20, 2018 10:37 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que pasa 2017 ¿ no hay vacaciones en Brasil ?

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Que pasa 2017 ¿ no hay vacaciones en Brasil ?

Notapor GIANGIO » Vie Ene 13, 2017 11:05 am

Hola gente, bueno luego de 4 años de abstinencia de playas Brasileras este año VOLVEMOS a nuestra querida Bombinhas :lol: , pero me asombra no encontrar temas ni comentarios en el foro, ¿que pasa, no va nadie ? o el foro ya no tiene participación de fanáticos de las playas brasileras ? :roll: ... Bueno espero comentarios, si alguno fue, si alguno va, como estan las rutas Uruguayas :oops: , como estan las aduanas.... Bueno cualquier info que en estos 4 años me he perdido. Abrazos.
GIANGIO

Re: Que pasa 2017 ¿ no hay vacaciones en Brasil ?

Notapor planetjoin » Lun Ene 23, 2017 7:05 pm

Hola Giangio !

No se que paso.. pero poca gente se engancha ultimamente.
Yo lo sigo manteniendo el foro porque siempre hay info para sacar ;)

Un abrazo y que la pases bien!!
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor BEBI » Mar Ene 24, 2017 9:18 am

Arranquemos a escribir los que estamos de la primera hora, a ver si se reactiva (pasa que no sabemos que fue de la vida de muchos,Abu era el libro gordo de petete no habia post q ella no respondiera udespues no posteo mas)
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor planetjoin » Mar Ene 24, 2017 12:26 pm

Donde estas ABU!!! DONDE ESTAS RAQUE, UTE!! ?? DONDE ? ;)

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor BEBI » Mié Ene 25, 2017 9:27 am

Fabian, sera que somos los mas pendejos del foro y los demas estan viajando con pami a Chapadmalal jajaja !!!!!
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor aarichard13 » Mar Feb 07, 2017 11:46 am

Hola gente como va ? yo viaje el 10 de enero hasta fin de enero , lo que les queria comentar es el tema de la ruta 26 en uruguay UN DESASTRE , parece que la estan arreglando pero no se puede creer como esta.
La verdad que Bonbinhas esta complicada con el tema de la entrada y salida en auto hice cola de 2 o 3 horas para llegar a la BR101, despues el tema precios se puede peliar y hay un monton de cosas de comida mucho mas barato que aca .
Bueno cualquier duda o consulta a sus ordenes

saluti.

Andrés
aarichard13

Notapor GIANGIO » Mié Feb 08, 2017 5:27 pm

Gracias Andres por tu opinión sobre la ruta 26 me dejas mucho mas tranquilo :roll: :roll: :roll: , Igualmente creo que voy a tomar ese camino, prefiero ir a 50/60 Km ese tramo pero ir adelantando camino, me comentaron que la aduana de Paso de los Libres esta muy pesada y hay demoras de 2 a 3 hs. si llegas despues de las 8 am. Asi que haré mi camino original de Uruguay, te consulto como esta el tema de las aduanas de Rivera/Santana ahora esta unificado ? va rapido el tramiterío ?, bueno gracias por la info y si Dios quiere el próximo viernes 17 arranco para Bombinhas
GIANGIO

Notapor planetjoin » Mié Feb 08, 2017 7:59 pm

Andres.. me contas un poco como es eso de Bombinhas que me dijeron que cuando entras y salis tenes que pagar?

Yo casi seguro voy este año pero a fin de año .. para diciembre.. hace varios años que vengo yendo a floripa y tenia ganas de volver a bombinhas pero me frena ese tema. Yo iria en diciembre, no se si eso funciona solo en enero y febrero.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor GIANGIO » Jue Feb 09, 2017 11:32 am

Consulto alguien ha realizado la ruta cruzando por Concordia en Uruguay tomar la ruta 31 y empalmar la ruta 4 hacia Artigas ?, leí que las rutas están en buen estado ( nada que ver con la 26 ) y que las aduanas son rápidas.
GIANGIO

Notapor aarichard13 » Dom Feb 12, 2017 8:48 am

Hola gente les comento que ahora se unifico los tramites de migracion de Uruguay y Brasil en el shopping de rivera Sineriz , esta bueno porque es rapido ordenado y de paso shopingeas jajaja, el tema de ir por concordia salto estaria bueno si alguien lo hace comente el tema de las rutas, soy un ferviente defensor de ir por la 26 , pero este año estaba de TERROR y si te agarra lluvia peor.
Fabian pra voce te cuento que hace varios años que la entrada a Bonbinhas se paga una tasa de preservación (TPA) un curro de la prefeita de creo no recuerdo de 26 reais cada vez que entras, un curro porque mucho no hacen la ciudad esta saturada muchos lugares no llega el agua , deben contratar camiones y en muchos lugares el olor a cloaca es terrible.
pero bueno mi amor por 4 Ilhas supera todo eso.
Cuaquier otro ayuda aqui estoy un abrazo
Andrés
aarichard13

Notapor GIANGIO » Lun Feb 13, 2017 5:52 pm

Gracias Andres por tu comentario, mira YO tengo decidido ir por Concordia / Artigas ya que hace 4 años la ruta 26 estaba muy rota imagino sin mantenimiento durante todo este tiempo como debe de estar. Así que si Dios quiere la próxima semana posteo el viaje y estado de la ruta. Te consulto en la BR 290 están trabajando ? porque me hicieron también ese comentario de que hay demora a la altura de Pantano Grande por obras. :cry:
GIANGIO

Notapor planetjoin » Lun Feb 13, 2017 6:57 pm

Uhh lo de Bombinhas es de terror
R$26 reais cada vez que entras en Bombinhas, son unos $125 pesos (no te cobran al salir no ? es solo al entrar.
Pero la onda es si vas a Bombinhas, o 4 ilhas o mariscal no moverte mucho afuera de esos lugares

La ultima.. te pregunto.. eso te lo cobra al entrar en Bombinhas o al entrar en Bombas? Quiero decir, si paras en Bombas y queres pasar el dia en Bombinhas tenes que pagar?

Por ultimo.. Giangio.. disfrute!!!
Se que desde Buenos Aires siempre es mejor ir via Uruguay.. yo este año a fin de año seguramente volvere a encarar por Santo Tome/Sao Borja

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor aarichard13 » Mar Feb 14, 2017 11:41 am

Hola Gente
fabian te cobran en la Entrada a Bombas es para Bombas, bonbinhas y mariscal, en porto belo no , tengo entendido que si salis y entras varias veces en el dia pagas una sola vez.
Para Giangio en la Br290 estan trabajando a full pero no joden es al costado de la ruta la estan ensanchando y haciendo puentes ahi si va a estar buenisimo ¡¡, solo puede haber algun parate en algunos puentes que los estan reparando y pasan de a una fila, pero no atrasa tanto, despues contame el tramo concordia de uruguay , va a ir por rivera , santana ?.
Cualquier otra duda pregunten.

saludos

Andrés
aarichard13

Notapor GIANGIO » Mar Feb 14, 2017 4:50 pm

Gracias Andres por la info, mira la idea es cruzar Concordia/Salto y tomar la ruta 31 y luego la 4 que te saca a Artigas/Quarai luego desde alli quisiera tomar la BR 293 hasta Bagé y ahi subir por la BR 153 hasta la BR 290 y salis ya pasando Sao Gabriel a unos kilometros de Pantano Grande. Si bien no lo conozco el camino tengo referencias que por mas que hagas unos 50 km de mas, el trayecto es mas rápido y tranquilo dado que por esas rutas no hay gran circulación de tráfico ni camiones. Veremos que pasa.
GIANGIO

Notapor aarichard13 » Mié Feb 15, 2017 11:30 am

Bien Giangio espero tus comentarios de la ruta concordia salto me interesa, bueno buen viaje y a disfrutarrr .

saludos

Andrés
aarichard13

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas