Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:02 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Praias Novas!!

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Praias Novas!!

Notapor roseinlove » Sab Nov 21, 2015 5:07 pm

Hola Amigos!!! 8) :lol:
Estamos buscando datos de playas relativamente nuevas

Sao Fco. do Sul?
Ilha do Superagui?
Ilha do Mel?
Ilha do cardoso?

alguien llegó en auto a Guaruja??

Gracias!!!
roseinlove

Re: Praias Novas!!

Notapor roseinlove » Sab Nov 21, 2015 5:10 pm

Playas nuevas, para nosotros y más al norte de Floripa y Mariscal donde siempre vamos
roseinlove

Notapor JUL OJE » Dom Nov 22, 2015 1:24 am

Hola Roseinlove ,hace dos años estuve en Ilha do Mel, luego de manejar 2200 kms. :x :? :oops: con mucha expectativa llegamos dejamos el auto en un estacionamiento seguro, cerrado bajo techo R20 x dia (hay varios) y a embarcarse una media hora de navegación y llegamos pero como dicen los chicos "me pincharon el globo" :| , la verdad decepcion total,me llamo la atención q todo estaba muy sucio, el mar nada q ver a lo q nos tiene acostumbrado las tierras cariocas, en resumen fui a quedarme unos días y termine volviendo al siguiente, hay varias Pousadas en la Islha , la q están sobre la praia muy caras, si te adentras en la Islha (q no es muy grande) encontras mas chicas con mejores precios,también visite varios balnearios q esta de camino a la Islha ,uno mas feo q el otro ,parecidos al Mpio.Urbano de la Costa,respeto opiniones en contrario, pero x lo menos a ntros. no nos gusto ni un poquito y aclaro no somos para bada exigentes, no la recomiendo :roll: .De ahi seguimos viaje hacia Bombinhas ,eso si me encanta :lol: :D . Saludos.
JUL OJE

Notapor roseinlove » Dom Nov 22, 2015 10:15 am

Muchas Gracias Jul Oje
todo sirve y aporta p tomar un nuevo rumbo
no es la idea sumar kilometros y clavarte desp.
:)
roseinlove

Notapor loadri » Vie Dic 04, 2015 6:13 pm

A partir de Guaruyá comienzan las playas lindas ,es decir,litoral paulista.Son hermosas.Isla Bela ,Maresias,Ubatuba y un mont'on de playas menos conocidas pero muy lindas
loadri

• Advertisement

Volver a Florianopolis