Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:25 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hospedaje en Canasvieiras??

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Hospedaje en Canasvieiras??

Notapor gabyvetto » Mar Feb 17, 2009 4:48 pm

Hola a todos,

Les comento que estos ultimos meses estuve leyendo mucho el foro. Muy buena informacion...muy util...Yo estoy llendo a floripa la primer quincena de marzo, y estuve viendo hospedaje por internet, pero la verdad que terminas mareado, por lo que decidi ir alla y ver que encuentro.

¿conocen algun lugar para recomendar? Estoy buscando cerca de la playa, con cochera, pileta y parrilla. Los que mas me convencen son los tipo condominio o residencial. El presupuesto ronda los R$80 por dia.

Muchas gracias en lo que puedan ayudar.
gabyvetto

Notapor pipi » Mar Feb 17, 2009 4:58 pm

Gaby
Volví ayer y lo que te recomiendo es que vayas sin reserva por dos razones
1 Podes elegir lo que más te guste y verlo, es importante ya que las fotos a veces no muestran la realidad
2 podés pelear el precio, en la primer quincena de Febrero, que creo yo, es una de las más solicitadas, había lugar por todos lados, había gente por la calle ofreciendo casas y apartamentos por todos lados

Si vos por una cuestión de comodidad o lo que fuera no querés llegar sin lugar( a mí me pasa, odio llegar cansado del viaje y ponerme a buscar), reserva un par de días desde acá, cuestión de llegar acomodarte y poder buscar algo que te guste y pelear el precio( nunca te pasó llegar a un lugar con reserva y ver otra cosa mejor y decir el año que viene alquilo ahí????????????????)
A parte hay mucho lugar por el clima que no fué tan bueno hay mucho lugar disponible para alquilar
Cualquier consulta a tu dispocisión
pipi
Imagen
pipi

hospedaje

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Feb 18, 2009 11:37 pm

Pipi, en cuanto puede rondar un alquiler de un dpto no lejos de la playa a partir del dia 04/03/09, si tenes alguna dire o telefono si podes pasamelo. Saludos: Jorge
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor Gastón » Jue Feb 19, 2009 10:37 am

Fijate en esta página www.canasvieira.com.br
Residencial Jade
Entre no site: http://www.canasvieiras.com.br/jade
e-mail: iacono@matrix.com.br

Es en Cachoeira, a 200 mt del mar y los dueños viven ahi mismo. El tipo me pasó para marzo, un alojamiento para dos personas R$ 50, y para cuatro R$ 60. Mi cuñada aprovechó y fue en enero y le encantó. Es muy barato.

Espero que te sirva
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor carolinabelen1 » Jue Feb 19, 2009 1:44 pm

Hola, quisas les pueda servir a los que van en marzo, yo averigue pansando en ir para esa fecha, pero luego decidimos cambiar el rumbo y vacacionamos en Cordoba durante enero, pero tengo algunos datos que pueden interesarles.
http://www.pousadasdefloripa.com.br/villaverao/, para el mes de marzo me pidieron $r60.-por dia para 5.
http://www.vivafloripa.com.br/ingleses/ ... araiso.htm, aqui me pidieron $r 65 para 4 personas, conosco a los dos, estan en muy buena ubicacion a 50 m de la playa ambos, el primero a 40m de la rua joao baker y el segundo a 40m de rua das gaviotas.
Saludos
Myriam
carolinabelen1

Notapor carolinabelen1 » Jue Feb 19, 2009 1:50 pm

carolinabelen1

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Feb 19, 2009 2:12 pm

Gracias a todos por la informacion muy buena y entendible
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abu » Jue Feb 19, 2009 2:32 pm

Jorge,¿en qué playa estás buscando?. En Canasvieiras´, éste está muy bueno y mandé mail para una amiga en marzo y me pasaron 120, pero tiene todo y a 50m del mar, y la posada de al lado son deptos para 4 por 70 la diaria.

www.hotelilhasul.com.br
abu

datos

Notapor hector medina » Jue Feb 19, 2009 4:41 pm

Para Jorge Martinez, por experiencia propia te recomiendo Apartamentos Ilha de Rhodes en Vilac 166,a 1 cuadra de la playa telefono ,00554832661291, departamentos muy comodos en zona tranquila,balcon con parrilla ,cochera, el encargado se llama Yvoney y es macanudo ademas de entender perfectamente el castellano,un departamento con dos dormitorios para esa fecha ronda lo 65 Reales, si necesitas un solo dormitorio por supuesto debe ser mas barato.Un cordial saludo.Hector.
hector medina

Alquiler

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Vie Feb 20, 2009 1:22 pm

Extremadamente agradecido por la informacion sobre alquileres, ahora lo unica que queda es esperar que llegue el 03/03/09, para salir, y disfrutar esas envidiables playas brasileras, un abrazo y si alguna va en marzo podamos encontyrarnos, soy de Villa Constitucion Pcia. de Santa Fe
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abrussa4 » Vie Feb 20, 2009 2:13 pm

Hola a todos, nosotros hace un par de meses reservamos en el Fragata Apart Hotel para la primera de marzo a R$130, tienen mas baratas, nosotros elegimos la segunda mas cara porque tiene balcon con vista al mar, media cuadra de la playa, es apart pero es el que mas nos gusto que incluye desayuno, los otros que vimos no incluian. Tiene parrilla en otro balcon, al parecer tambien con vista al mar y es bastante amplio, como para 4 personas, aunque somos 2.
http://www.fragataaparthotel.com.br/hot ... a=espanhol
Esta es la pagina.
El 3 de marzo a la madrugada ya estariamos en Ezeiza...11 dias! pero quien va contando...jaja
Muy buena la info!
Ariel y Vale.
abrussa4

Notapor DANY DEL OESTE » Sab Feb 28, 2009 2:38 pm

QUERIDOS AMIGOS VAYAN ALLA QUE SE CONSIGUE MAIS BARATO, DONDE YO PARE QUE SE LLAMA RESIDENCIAL KILIANO KREMER SALIA EN ENERO 150R EN FEBRERO 100R Y EN MARZO ME DIJO QUE VALIA 70R, LOS DPTOS ESPECTACULARES CON COCHERAS Y CHURRASQUERAS, MUY COMODOS. SI ALGUNO QUIERE EL TELEFONO LUEGO SE LOS PASO
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)