Fecha actual Mar Oct 16, 2018 3:25 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

MULTAS (no salgan sin leerlo, ¡qué bajón)

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

MULTAS (no salgan sin leerlo, ¡qué bajón)

Notapor abu » Mié Ene 28, 2009 4:31 pm

Salió a las 15:12 del horno, consulté en la pág. y .....TENGO 29 MULTAS DESDE EL 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí dicen que ayer agarraron a 20 y los obligaron a pagar, si no pagan tienen que dejar el carro. Estoy en el horno, por favor, necesito ayuda espiritual, por favor, amigos ¿qué me conviene más?, pagar las multas que deben ascender a miles de reales, ya que la 1era que ví es de 500, o cambiar el auto?
Consulten antes de salir, ya que yo consulté en Detran de SC y no tenía nada pero no se me había ocurrido consultar en el de RS (Río Grande do Sul) y ahora al ver esta noticia lo hice y ...estoy nockeada.

Esta es la noticia
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

y ésta es la pág.de consulta
http://www.detran.rs.gov.br/
cuando enttren, cliqueen en infracciones, luego en donde están las banderitas Uruguay-Argentina , luego donde dice BIENVENIDOS PAJARITOS DEL MERCOSUR, y luego en el texto, en letra clarita donde dice, fíjese SUS MULTAS. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
abu

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 4:47 pm

Gracias ABU por las buenas nuevas.... :twisted: :twisted: :twisted:

Por suerte no figura mi chapa, pero este año vamos a tener que cuidarnos para no tener problemas.
GIANGIO

Notapor abu » Mié Ene 28, 2009 4:53 pm

Giangio, yo no soy Schumajer, los excesos que tengo son por haber excedido 7, 8 o 10 km el límite, muchos en la estrada do mar, es imbancable ir a 80, de hecho que no voy más por ahí porque ahora hay radares cada 5m, y eso si voy todavía, hay que empezar a preguntar a los que van o vuelven para que nos averigüen qué está pasando in-situ, porque parece que esto es fresquito.
abu

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 5:20 pm

EL VIERNES ESTA SALIENDO UN AMIGO PARA BOMBINHAS Y YA LE AVISE PRIMERO PARA QUE VEA SI TIENE MULTAS Y LUEGO PARA QUE VEA COMO VA EL TEMA Y SE CUIDE.
GIANGIO

Multas

Notapor robertobermudez » Mié Ene 28, 2009 5:41 pm

Yo tengo 4 multas del 2007 que suman en total a esa fecha 425 reales. En el 2008 pase sin problemas por las aduanas ,sabiendo que las tenia, pero ahora parece que se pusieron duros. La pregunta es si ese es el valor a pagar o habra intereses y punitorios por la mora? Saludos Roberto
robertobermudez

Notapor christianm » Mié Ene 28, 2009 5:45 pm

Textual del diario, sera verdad??

Brasil retendrá los autos de los argentinos que no salden sus multas
Los turistas que viajen al vecino país por ruta deberán abonar sus sanciones de tránsito pendientes antes de regresar. En caso de no hacerlo, el auto será retenido y sus ocupantes seguirán viaje por otro medio

Por decisión del Tribunal Regional Federal de la 4ª Región - Río Grande do Sul, se autoriza a la Policía Rodoviaria Federal ("Caminera o Vial") de Brasil a retener los vehículos extranjeros con multas de tránsito pendientes de pago, según se informó hoy en un comunicado de la la Cancillería argentina.

"La exigencia de abonar las multas impagas rige a partir del día 26 de enero de 2009 y alcanza a todas las multas de tránsito -actuales y de años anteriores- que no estuvieran prescriptas, con lo cual la medida comprende todas las multas labradas en los últimos cinco años", dice en el texto.

Las multas deberán ser pagadas antes de salir del Brasil o, caso contrario, el vehículo será retenido, debiendo sus ocupantes continuar viaje por otros medios.

Las infracciones pueden ser abonadas en la red bancaria local o en los Puestos de Control de la propia Policía Rodoviaria situados a la salida de Porto Alegre (Puesto de Control Puente del Guaíba) y en las ciudades fronterizas de
Uruguayana, Sao Borja y Santana do Livramento.

En el comunicado, también se advierte que aún no se especificó un mecanismo para el cobro fuera de los horarios bancarios y días hábiles, "por lo que se sugiere tener en cuenta dicha circunstancia al momento de planificar el viaje".

Las autoridades brasileñas han puesto a disposición de los conductores
extranjeros la página de internet www.detran.rs.gov.br, a través de la
cual se pueden consultar, antes de ingresar al Brasil, la existencia
de multas pendientes de pago y, eventualmente, su importe.
christianm

Notapor Dieguitom » Mié Ene 28, 2009 5:47 pm

Habrá que ver si es real y sostenido el operativo o si es parte de una campaña para concientizar y asustar un poco a los argentinos y cobrar algo al menos de tanta multa iimpaga.
Yo tengo una saliendo de gramado. Iba a 58km x hora y el máximo era 50km (la tolerancia: 7kmxh :cry: ) Son unos 85R.
Espero que se relajen un poco y no me paren. No es tanto pero ganas de pagarla no tengo.
Dieguitom

Notapor pelado » Mié Ene 28, 2009 6:09 pm

Tengo una multa y estaba un poco preocupado cuando hice migraciones, pero la verdad que del lado brasilero no me pidieron ni la Tarjeta Verde, el fulano me dijo, Patente: se la cante y listo.
No se que implementaran ahora, pero veremos si migraciones arma algo. Creo que no lo registro en ningun sistema. Los DNI si, el resto, no.
Ahora, puede ser que de ahora enadelante las multas te las cobren si te agarran en una caminera, sino no se, habra que cuidarse de cumplir todas las maximas a la vuelta.
pelado

Notapor MARTINW » Mié Ene 28, 2009 6:30 pm

Mira Abu yo vine para aca el 16/01 y en todos los lugares donde decia policia rodoviaria pare baje la velocidad y demas, nunca vi en toda la ruta algun policia en el medio de la ruta parando a vehiculos...estaban en sus camionetas o en sus oficinas pero nunca vi parando a vehiculos.
Solo en un tramo de la br 101 vi como fueron directamente a buscar a parar a un Palio argentino xq iba a los pedos y hacia los sobrepases muy jugados pero nada mas....
Yo no voy muy rapido pero cuando se podia 140 lo levantaba y 150 tbm, solo disminui la velocidad cuando leia pardais sino no....y no tuve ningun problema...Yo vuelvo este sabado 31, cuando llego te comento como fue la vuelta a ver si habia mas policias o algo pero a la ida nada...Quizas con esta nueva normativa cambia un poco....Espero q tengas suerte!!
Lo que si cuando vayas deberias cuidarte mas y no exceder los limites...ya que seguro los que deben pagar multas impagas son los que son parados x la policia sino te paran seguro q zafas...Saludos!
MARTIN...
MARTINW

Notapor 8t88 » Mié Ene 28, 2009 6:32 pm

Recién me fijé y, de este verano y hasta ahora, no figura nada. De autos anteriores tengo como 8. Sinceramente no creo que se pongan más pesados que lo habitual, porque de otro modo nadie va a ir en auto a Brasil.
En el peor de los casos, y si es que alguien confirma al final de la temporada que lo embocaron con multas anteriores, habrá que cruzar por Misiones y entrar directamente a Santa catarina, evitando pasar por Rio Grande do Sul. Así no habría problemas ya que las multas son estaduales.
Igual, no se si me comería la mayor distancia que esa opción implicaría, ya que desde Baires deben ser como 600 km de más.
Saludos
8t88

Notapor loadri » Mié Ene 28, 2009 6:38 pm

LES QUIERO HACER 1 PREGUNTA A LOS QUE TIENEN MULTA COMO YO(4),USTEDES SOBRE LA MULTA (ATRAVESANDOLA)TIENEN ESCRITO :SEM VALIDADE DE .........CERTOS DATOS OMITIDOS POR SEGURANSA?
loadri

Notapor pipi » Mié Ene 28, 2009 7:06 pm

abu como lo lamento!!!!!!!
si precisàs a la vueta estoy a tu disposiciòn, igual si vas por Santo Tomè,entràs a Rs o entràs directamente a SC???????
Me parece que ahì tenès una alternativa
De todas maneras y pido disculpas :oops: :oops: :oops: si alguno se siente tocado:
Nosotros vamos a Brasil porque nos gustan sus playas :D su sol :D su agua :D su arena su arena :D su gente :D , yo se que el camino es largo pero si tanto nos gusta èse paìs debemos respetar sus normas y sus reglas y debemos ir a la velocidad que nos indican, el conjunto de normas y reglas hacen a un paìs y a su gente, y èse paìs y esa gente a nosotros nos gusta, vuelvo a pedir perdòn pero por mi parte soy Josè respeto con la velocidad
En un viaje de dos dìas nos demoramos .cuànto??????? 2 ò 3 horas màs???????????????????? no es nada y no nos hacemos problema
Espero no se ofendan sòlo trato volcar un comentario
Espero que todo sea un aprete o una cuestion de asustar
Espero que nadie tenga problemas
Espero que todos lleguen a destino y vuelvan sin problemas
Abrazo y ... :oops: :oops: :oops: disculpas por las dudas de nuevo
pipi
Imagen
pipi

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 7:21 pm

PIPI, entiendo tu comentario y no creo que nadie lo tome a mal, es que nosotros los argentinos estamos acostumbrados al que me importa y total no pasa nada, sino fijate ahora en capital como todo el mundo anda cuidandose el cucu con el cinturon puesto y tratando de respetar.... Es asi somos hijos del rigor, ahora si te paras en la gral paz, pasan para provincia y a la miercoles el cinturon y ya agarran el telefono para hablar con la jermu para avisarle que estan por llegar.
POR OTRO LADO ME PARECE INJUSTO QUE EN ALGUNOS TRAMOS TENGAS QUE IR A 80 KM/h Y NO PASA NI LOS PERROS, PERO BUENO, ES COMO VOS DECIS SI NOS GUSTA, A AGUANTARSE. :roll:
GIANGIO

Notapor pipi » Mié Ene 28, 2009 7:28 pm

Gracias por entender mi comentario :shock: :D :) :( :o
pipi
Imagen
pipi

Notapor DANY DEL OESTE » Mié Ene 28, 2009 7:47 pm

che que bajon los que tienen multa, pero es una alternativa ir por paso de los libres, pipi estoy con vos hay que respetar la señalizacion y acatar las señales tal como vienen que a veces es una tortura ir a 30 en pueblo de 2 casas pero no queda otra, recien entre a la pagina y estoy limpio, ya me habia agarrado un poco de panico, pero zafamos.
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)