Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:10 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PRECIOS EN LOS SUPER-COMESTIBLE

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

PRECIOS EN LOS SUPER-COMESTIBLE

Notapor PURI » Lun Oct 20, 2008 1:37 pm

Buen día a todos los fanáticos de estas hermosas playas-
estamos de vuelta como locos para que llegue ya el verano2009-
como hace ya mas de 8 veranos que viajo para bombas y no dudo a la hora de armar mi próximo verano-quisiera saber si alguno tiene alguna dirección de e- mail de supermercado y estaciones de servicios para ir sacando cuenta de los gastos-serian de mucha ayuda-muchas gracias!
PURI

Re: PRECIOS EN LOS SUPER-COMESTIBLE

Notapor RAQE » Lun Oct 20, 2008 1:41 pm

PURI escribió:Buen día a todos los fanáticos de estas hermosas playas-
estamos de vuelta como locos para que llegue ya el verano2009-
como hace ya mas de 8 veranos que viajo para bombas y no dudo a la hora de armar mi próximo verano-quisiera saber si alguno tiene alguna dirección de e- mail de supermercado y estaciones de servicios para ir sacando cuenta de los gastos-serian de mucha ayuda-muchas gracias!

LEE EN EL FORO DE FLORIANOPOLIS HAY UN POST CON TITULO
SUPERMERCADOS
ESTA TODO TODO
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Precios en los super-comestibles

Notapor robertobermudez » Lun Oct 20, 2008 2:00 pm

Revisando mis papeles para el viaje a Brasil en el 2009 encontre los tickets de compra de los supermercados.
Fue grande mi sorpresa al comprobar que los mismos coinciden con los valores que actualmente publicitan los mismos supermercados.
Es razonable pensar que a partir de diciembre los precios se incrementaran un 10 o 15% por comenzar la temporada de turismo.
Si el cambio se mntiene estaremos gastando menos que en la temporada 2008
Saludos .Roberto
robertobermudez

Notapor guilleV » Vie Dic 05, 2008 10:24 pm

te paso unas páginas...
Supermercados:
www.nacional.com.br
(vas a ver que al revés de lo que cuentan está casi todo mas barato que acá)
Esta página es del ENRE de allá de los combustibles. Hace un relevamiento semanal de los precios por estado y por municipio..
http://www.anp.gov.br/preco/
Saludos
Guille
guilleV

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 03, 2009 11:22 am

Estimados Foristas : mi intencion es darle mas vida a algunos temas q han quedado un poco en el olvido o sin respuestas...
Este tema es importante para los q estamos aca programando nuestras vacas y nos serviria a todos de ayuda ir sondeando como en otros temas pero especificamente este q es el consumo diario...
Lo solicitado es para los q estan alla , de si pueden ir tirando datos de los precios de los super , nafta , peajes , alquileres , restaurantes , excursiones etc.....

Desde ya muchas gracias a los q en sus vacaciones tienen un tiempito para los q estamos aca en esta jungla de cemento .-
Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor ute » Sab Ene 03, 2009 11:48 am

lau_dani_cba escribió:Estimados Foristas : mi intencion es darle mas vida a algunos temas q han quedado un poco en el olvido o sin respuestas...
Este tema es importante para los q estamos aca programando nuestras vacas y nos serviria a todos de ayuda ir sondeando como en otros temas pero especificamente este q es el consumo diario...
Lo solicitado es para los q estan alla , de si pueden ir tirando datos de los precios de los super , nafta , peajes , alquileres , restaurantes , excursiones etc.....

Desde ya muchas gracias a los q en sus vacaciones tienen un tiempito para los q estamos aca en esta jungla de cemento .-
Saludos

lau_dani_cba

ESTE TEMA NO QUEDO EN EL OLVIDO , SI ENTRAS A LOS LINKS QUE PUSE EN LA PAGINA SUPERMECADOS DENTRO DE FLORIPA TENES SUPERMERCADOS DE TODA LA COSTA, INCLUSIVE EL BIG QUE ESTA EN SANTANA DO LIVRAMENTO

TE PASO EL WWW.MUFFATO.COM.BR DFOZ DO IGUAZU PARA LOS QUE VAN POR ALLI

SI ENTRAS A CADA PAGINA TENES LOS PRECIOS COMUNES Y DE OFERTAS ONLINE.-

PROBA Y CONTAME

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor abu » Sab Ene 03, 2009 12:06 pm

Peajes de la BR101, yendo por Colón/Uruguaiana= 4 peajes = R 20,60 en total. Cruce de Uruguay = $ arg. 28.-
abu

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 03, 2009 12:07 pm

UTE ... vi los links segun lo q dice el precio de la gasolina aditivada es de R$ 2.55..... lo de los precios de los super esta barbaro no se gasta nada ....
Gracias
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 03, 2009 12:09 pm

Algun dato de los peajes de Santo Tome hasta Floripa .... segun tengo entendido solo 40 pesos en Aduana????
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor nicoyo » Sab Ene 03, 2009 2:03 pm

$40 en santo tome y dos peajes mas creo sobre sore la br285.
No me acuerdo de cuantos pero creo que algo de r5
Nico.
nicoyo

Notapor guilleV » Sab Ene 03, 2009 10:21 pm

Acabo de llegar y les tiro algunos precios fresquitos..
estuve desde el 13/12 hasta el 26 y como dice algún forista, a partir del 20 maso, remarcaron bastante.
Super schmit: cerveza lata (hay que empezar con lo fundamental) desde R$1.08, garotos R$ 5.96, milanesas Tatu (peceto) R$ 9.95 x kg, coca 2.5L R$ 3.19, Peito frango (supremas) R$ 10 x kg, Pizza Sadía R$ 5.99, a medida que me acuerde les voy tirando.
Combustible: yo fui nafta. En rivera lo mas caro R$ 2.69, los alrededores de Porto Alegre lo mas barato R$ 2.45 y en Bombas R$ 2.59 (igual la aditivada que la gasolina). El gasoil estaba aprox R$ 2.1 de promedio
Restautantes: Rodizio de pizza y pastas (ex florenza, ahora se llama distinto pero es igual que antes) R$ 15.5, El otro del centro con bufett y carne R$ 14.9, en Bombas uno muy bueno con pizza libre, bufet y espeto de carne R$ 12.9 (cuando llegué estaba 9.90) pasando el schmith 2 o 3 cuadras de la mano contraria al mar en una esquina.
Un dia comimos pizza en Sol de Verao en porto belo, 2 pizzas grandes y 5 gaseosas gastamos R$ 75.- Muy buena.
Las gaseosas en los lugares que fui están R$ 2.5 a 3 y el agua mineral R$ 1.5 a 2.
En la playa cerveza o gaseosa en lata R$ 3, agua min R$2, coco verde R$3, milho R$3.
Recomendable en la playa para los que se quedan de corrido, las empadas de D´adiles R$ 2.5 c/u grandes y buenas. (pasan vendiendo con las heladeritas de telgopor)
Peajes: Puente colón $ 14, Ruta uruguay $ 6 y $ 8, los de Brasil mas o menos R$ 5 c/u creo que son 4 a la ida y 3 a la vuelta (en la freeway de vuelta te cobran sólo uno).
Varios: Banana boat R$ 15 (cuando llegué estaba 10), kayak R$5
En todas las estaciones de servicio, restaurantes y supermeracados aceptan tarjeta sin problemas. El cambio Mastercard me lo hizo a 2.35 (tener en cuenta que es tipo comprador) Allá si querías comprar dólares estaba a 2.38.
En el super cambiaban los u$s a 2.25 reales
Bueno espero que les sirva, suerte y buen viaje!!
si recuerdo algo mas se los posteo..

saludos!!!
Guille
guilleV

Notapor lau_dani_cba » Lun Ene 05, 2009 3:13 pm

Gracias Guillev por tu comentarios , siempre como en todos lados aumenta para las fiestas pero sigue siendo barato .....
lau y dani
lau_dani_cba

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)