Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:20 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Notapor jayjay08 » Mar Ene 09, 2018 9:50 am

Hola y Feliz año a todos los viajeros!!
Gracias Fabian por la data!!
Claudia espero llegar con la info antes q viajes, en Pantano hay posadas muy cerca de a ruta, yo nunca pare, si en Minas de Leao Hotel Milagros 0055 51 9501-0171 muy bueno y nuevo solo hce 1 año q se abrió, tambien en Butia Hotel Santo Antonio 0055 (51) 3652-1201 (queda de la mano contraria). Hace años q viajo y casi nunca reservaba, pero estos ultimos años sino tenes reserva se complica, ya me paso, tuve suerte xq consegui dormir en uno muy barato cerca del Santo Antonio bastante feo de aspecto pero que zafaba. Ahora trato de reservar antes de viajar. Si maneja uno solo el 1º dia es bastente pesado( a mi pasa lo mismo), salgo de Lanus a eso de las 3 y llego a Butia a las 20 hora de Brasil, hago la ruta q van hacer uds, la parte de Uruguay con precaucion esta bastante deteriorada, el resto bien, y hago varias paradas, Quaraí, Rosario do sul( si puedo duermo media hora). etc saludos y espero te sirva la info, Buen viaje.
jayjay08

Notapor GIANGIO » Jue Ene 11, 2018 5:56 pm

Bueno veo que va tomando movimiento el foro...
Les paso info no certificada por mi, me pasaron datos de la ruta 26 en Uruguay. Pasar Colón/Paysandú rapidísimo por no tener gente, les informaron del estado de la ruta y que vayan con precaución, el primer tramo como siempre en buenas condiciones, luego la 26 esta toda levantada y con pedregullo asentado (como que estan tratando de arreglarla ), con algunos baches chicos, como para hacerla a unos 70/80 km y atentos, Luego continúa la ruta con algunos pozos medianamente visibles hasta Tacuarembó. La frontera en Rivera/Santana se hace en el Shoopping Sineriz donde están unificadas ambas aduanas. RECOMENDACIÓN NO HACER LA RUTA SI ESTA LLOVIENDO, dado que el agua tapa los pozos y no se ven.
Veremos y analizaremos hasta mediados de Febrero que ruta voy a tomar, si alguno se anima o tiene data, por favor compartan.
GIANGIO

Notapor aarichard13 » Lun Feb 05, 2018 3:28 pm

Giangio te comento yo viaje en enero a Bonbinhas y fui por Concordia/Salto hasta Artigas Quarai y la ruTa bien mucho mejor que la 26 , encima estan trabajando y la estan mejorando, asi que iria por ahi seguro.
Y si alguien tiene info actualizada de la 26 Bienvenida ¡¡ Saludos
Andrés
aarichard13

Notapor loadri » Dom Mar 04, 2018 8:43 pm

Acabo de volver de bombinhas. A la ida fui por la 26. Un desastre. Igual debo decir q yendo tranqui y de dia se hace . Aclaro igual q està peor q nunca. Hay tramos q es solo ripio. La estan arreglando.
A la vuelta volvimos por quaraì. Mala pero mucho mejor q la 26. 80 km mas , se alarga el camino.
Espero q le sirva.
Saludos.
loadri

Notapor FARIAMAR » Mar Ago 21, 2018 3:27 pm

Que lindo es leerlos de nuevo... tantos recuerdos! jejeje...
Como fueron cambiando los hábitos que ahora estas notas parecen obsoletas!...instagram mediante hoy todo parece mucho mas simple entre otras cuestiones :D :D
No he vuelto a Brasil (por lo menos a la parte sur) hace tiempo... pero de a poco y cuestiones de cambio de por medio con otros lugares en el mundo, me hacen re pensar en este lugar. :roll:
Así que ahí andamos tratando de amigarnos con "vacaciones en auto nuevamente"! jeje :lol:
Les mando un fuerte abrazo a todos! :mrgreen:
FARIAMAR

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis