Fecha actual Sab Oct 20, 2018 1:17 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que pasa 2017 ¿ no hay vacaciones en Brasil ?

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Que pasa 2017 ¿ no hay vacaciones en Brasil ?

Notapor loadri » Mar Feb 21, 2017 3:50 pm

Hola.les cuento q estuve en bombinhas en diciembre-noviembre retranqui con el tiempo no muy bueno y no pagué peaje. En cuanto a la 290 a la v uelta sufrimos varios retrasos debido a las obras en las misma. Creo q a medida q avanza el ensanchamiento se va a poner peor. En abril vamos de nuevo y les cuento. En cuanto a la unificacion de la aduana en diciembre no fue así. Q bueno. En cuanto al camino q estamos haciéndo estos últimos años es por el paso concordia. En la aduana de quaraí no hay NADIE.la demora es cero. Si bien el camino es malo pero peor es por colon.la ruta q une quaraí con livramento muy buena. Esper q el foro retome algo de movimiento. A mi me dio infinidad de datos. Uno q valoro es el apart belluno en cachoeira. Hemos ido varias veces y lo disftutamos muchoooo.
loadri

Notapor planetjoin » Mar Feb 21, 2017 7:09 pm

Hola loadri!

si todos queremos que se empiece a mover.. estan como adormecidos !!

Yo fui al belluno casi todo diciembre de 2013, hasta pase navidad ahi.
El lugar, alucinante, la gente copada. este año en diciembre pienso ir de nuevo y voy a ver que precio tienen en el belluno (porque cuando lo terminaron a full aumento bastante)

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor loadri » Mar Feb 21, 2017 7:48 pm

Te cuento q pagamos en diciembre de 2016 ,primeros dias, con mi marido ,R 160 la diaria, barato,. Siempre q sea fuera después de temporada es económico. Construyeron una sala de convenciones ,una sala con parrilla ,arancelada, por supuesto. Un gimnasio.juegos para chicos. Super completo. Una crítica le hago q es la limpieza en gral. Deberían esmerarse más. El agua de la piscina ultimamente no está limpia. Bastante povo trsnsparrnte. Yo se lo fije a silvana, la gerente, pero sigue así. Ojo tanto ella como su marido son muy serviciales pero no tomaron nota.... Igual el lugar me encanta. Ah no te dan más sombrillas ni rrposeras. Ojalá revean está decisión.
loadri

Notapor planetjoin » Mar Feb 21, 2017 8:18 pm

Gracias!

si yo cuando fui en 2013 me salio barato tambien.. de hecho me mantuvieron el precio de temporada baja, incluyendo natal. fui el 5 y me quede hasta el 28. Ese año estaban terminando un monton de secciones pero estaban por la mitad. Estaba Francisco (uno de los dueños) y Bruno, el sobrino, hijo de la dueña. Limpieza en ese momento impresionante era.. habia un ejercito de mucamas. Y si, daban sombrillas y reposeras.

R$160 serian unos $800 pesos aprox? en un depto con un dormitorio y sala ?
regalado!
Wifi andaba bien?

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor loadri » Mié Feb 22, 2017 10:39 am

Si ,el precio fue regalado. Fuera de temporada obvio. Era un monoambiente.somos 2. Con cocina y dividido el ambiente por una semipared. En cuanto a wifi bien. Ahora te dsn una clave diferente por aparato. Yo de tecno no entiendo nada. Lo q me parece engorroso es una clave diferente por aparato. Q se yo.
loadri

Notapor GIANGIO » Mié Mar 08, 2017 5:42 pm

Bueno gente regresando a la Jungla, ante todo perdón por no escribir antes, prometí dar los datos del camino pero la verdad me desconecté de todo a pesar que en el duplex donde paramos en Bombinhas tenía wifi, pero entraba un ratito a la noche a ver el tema laburo y nada mas.
Bueno les comento salimos el 17/2 y ya sabiendo el tema de la demora en la BR290 por las obras y también el tema de la gran espera que estaban teniendo en Paso de los Libres y mas que era fin de semana, así que tomé el camino alternativo, salimos temprano 4 am y a las 7:45 estaba pasando en Concordia, llegamos y estaban esperandonos ( osea no había nadie ) lo que si nos hicieron bajar a todos del auto y chequearon los DNI y fotos, 3 minutos y cruzamos. Luego tomé el camino en Uruguay de la ruta 3 ( un lujo ) lastima que es un tramo de unos 15 kilometros solamente, y luego a sufrir con la ruta 4 si bien el primer tramo hasta Biassini esta aceptable luego se pone muy feo ( no tanto como la ruta 26 ) pero casi llegando a Artigas los ultimos 50/60 Km estan en muy mal estado, bastante bacheo mal hecho y ripio ( lo hice a unos 40 km/h dado que el primer pozo que me comí lo sufrí bastante por el golpe que dio el auto ). Llegamos a la aduana en Quaraí y otra vez estaban esperándonos, terminó un muchacho delante mio y realicé el trámite yo, otra vez 5 minutos, estiramos las patas, baño, y tomamos algo y continuamos. Ahí ya había llevado el plano de ir por la ruta BR293 que va a Rivera y continuar por ella hasta Bage y luego subir por la BR153 hasta la 290 salimos antes de Pantano Grande osea que igual me comí un corte pero fue chiquito de unos 20 minutos y continuamos. ( tengo que avisar este camino es mas largo unos 40 km por el Maps, pero la verdad no van muchos autos y si bien el tiempo es el mismo preferí recorrer mas km pero mas tranquilos, creo que me crucé con 5 camiones en todo el recorrido y la ruta esta en buen estado ) TENGO QUE AVISAR A MI PARECER QUE TANTO EL CAMINO DE URUGUAY COMO ESTE ULTIMO EN BRASIL YO NO LO HARÍA DE NOCHE, no hay nada de nada. Bueno como para terminar el tema ruta a la vuelta realicé el mismo camino y hasta Uruguay me pareció bueno ( en Quaraí chequean multas de transito la PF ) y el camino de Uruguay me pareció 10 veces peor supongo que porque ya me volvía, pero putié de lo lindo.
Luego de Bombinhas que decir como siempre lo mejor, nos tocaron 18 días a pleno sol, solo un día de 3 horas de lluvia y un día que amaneció nublado e hicimos el parque de aguas hasta las 16:00hs que se puso a chispear y arrancamos para Itapema, después era puro sol, los días de carnaval una locura de gente siempre con el mismo respeto y orden que los caracteriza, terminaba la joda y no había ni una lata de cerveza en el piso ( igualito que aca :oops: ). Con respecto a la taxa que cobran de R$ 26 me pareció un robo pero bueno guardé el tikets en muy buen estado y lo usé 3 veces que salimos ( a itapema, a estaleiro y a Porto Belo ), ellos miran la hora porque dura 24 hs, la ultima vez el muchacho me guiño el ojito y me dice la proxima tiene que pagar está vencido, pero pasamos, jajajja osea que en toda nuestra estadía y saliendo mas de 5 veces solo pague 2.
Por suerte no tuvimos problemas con el Virose, la recomendación de la gente que nos alquiló y mas viéndonos con la beba de 2 años fue agua de bidon hasta para lavarse los dientes, tratar de no tragar agua en el mar y si llueve dejar por los menos 1/2 día antes de meterse nuevamente ya que todos los desagues de las calles y morros dan al mar ( por suerte nos tocó dias de sol y no tuvimos que esperar nada ).
Bueno, espero que sirva de utilidad la info y Dios quiera el próximo año podamos volver a ir. Abrazo a todos.
GIANGIO

Notapor loadri » Sab Abr 01, 2017 9:31 pm

Giangio en q lugar de quaraí estaba la policia controlando el tema multas? Te pregunto ya q hace años q hago ese camino y no hay nafie q controle nada. La aduana 2 segundos.
loadri

Notapor GIANGIO » Mié Abr 12, 2017 4:33 pm

Loadri, el control lo realizan en el mismo lugar donde presentas la documentación POLICIA FEDERAL, ahi mismo me solicitaron la cédula del auto y luego de chequear, ( cargó la patente por lo que pude chusmear desde el vidrio) , me dijo "libre, continúe", a mi en la frontera de Santana do Livramento solo dejaba la papeleta y seguía.
GIANGIO

Notapor Beita1 » Mar May 09, 2017 3:16 pm

Hola a todos,
Veo que el foro está muy quieto.
Nosotros hace 2 años que hemos elegido otros destinos y no hemos ido para Florianopolis, pero entro eventualmente para ver qué dicen los que si han estado viajando y veo que escriben muy poco.

Este foro nos ha ayudado muchísimo, gracias al foro conocimos Gramado y Canela, varios tips de la ruta y muchas cosas más. Me acuerdo de Raque, Abu,Giangio, Fabián, por nombrar algunos!!

Este próximo verano quizá volvamos, ojalá, y quizá nos animamos a alquilar en lugar de ir a hotel si nos decidimos a ir con una flia amiga, así que espero encontrarlos acá para consultarles como siempre.

Saludos a todos desde Uruguay.
Beita1

Notapor planetjoin » Sab Ago 12, 2017 12:20 pm

Hola Beita1

Yo cree un post nuevo en Florianopolis para verano 2018.

viewtopic.php?f=2&t=1372

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Dieguitom » Mié Ago 23, 2017 10:02 am

Hola a todos!
Espero estén muy bien despues de tanto tiempo.
Yo seguí yendo a Bombinhas estos años.
Siempre un destino que nos llena de felicidad!
Los últimos años estuvimos yendo por Artigas/Quaraí. Normalmente la ruta estaba transitable aunque bastante poceada, pero este verano la encontramos mucho más fea que los anteriores, casi como cuando la 26 está fea. Lo que sí, tratando de hacer lo posible para evitar la BR290 con sus camiones y argentinos a los que no les importa nada, por segundo año seguimos hacia Bagé/Dom Pedrito y subir luego a la br290. Este año incluso seguimos hasta Pelotas para subir a POA y aunque hicimos algunos kms de más lo ganamos en tranquilidad.
A la vuelta para variar fuimos a visitar una hermosa ciudad de MOntevideo. Al hacer cuentas nos dimos cuenta que no se estiró demasiado el camino y disfrutamos mucho la visita.
Lo que necesiten, a disposición!

Saludos

Diego
Dieguitom

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas