Fecha actual Mar Dic 18, 2018 7:38 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Fotos recientes de Floripa :)

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Fotos recientes de Floripa :)

Notapor planetjoin » Dom Dic 29, 2013 11:20 pm

Para ir "calentando" el ambiente :)

Las fotos de este diciembre en Floripa.

http://www.marudiego.com.ar/g8/

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: Fotos recientes de Floripa :)

Notapor Beita1 » Lun Dic 30, 2013 9:58 am

Hola Fabián, qué lindas fotos! y qué linda familia!
Muchas gracias por compartirlas. Nosotros estamos contando los días para irnos salimos el 16 de febrero por primera vez no vamos en semana santa, espero salga todo bien. Te consulto qué hotel era el que se quedaron y cómo les pareció?
Saludos a todo el querido foro que esta año está medio caído.
Como siempre les digo gracias a este foro hicimos nuestros primer viaje hace varios años y desde entonces todos los años hemos reincidido.
Beita1

Notapor Beita1 » Lun Dic 30, 2013 11:05 am

Fabián, haciendo memoria era el Belluno al que fueron, no? Qué les pareció? Quedaron conformes? Tenés algún contacto? Es para averiguar para la seguna quincena de febrero, gracias!
Beita1

Notapor planetjoin » Lun Dic 30, 2013 11:47 am

Hola Beita

Si es el Belluno.. El apart es muy comodo y la gente muy copada.
Estas ahi en frente dle supermercado Forte de Cachoeira.. sobre la avenidad que se toma para ir a Ingleses, (unas cuadras antes del Bokas). A 50 metros del mar digamos.

Es muy lindo como esta parquizado.. te sentis en un lugar hermoso continuamente con 2 piletas enormes. Yo cuando llegue estaban terminando una obra que se les extendio un poco.. pero ya esta terminado. Adelante dejaron 4 locales y ahora agregaron 4 monoambientes para 2/3 personas tambien adelante.
Aparte de esos monoambientes tenes deptos con un dormitorio y una sala con 2 camitas, TV con cable, horno a microondas, gheladera, cafetera, tostadora.. etc. te dan 2 reposeras y una sombrilla para la playa, gente las 24 horas por si necesitas algo.

Para 4 personas en enero creo que estaban cobrando algo de R$450, en febrero seguro menos. Yo en diciembre alquile 20 dias a R$240 por dia. Bruno es el hijo de la dueña, sino Francisco (el hermano) o Maria que es la dueña.
En recepcion hay gente que habla español (Luis que es de Bolivia y Fernando que es brasilero pero vivo en Colombia).

Incluye servicio de limpieza todos los dias hasta las 16.

Bueno.. yo quede conforme :)

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Beita1 » Lun Dic 30, 2013 2:19 pm

Hola Fabián, gracias de nuevo por la completa descripción del lugar. Parece muy lindo.
Este año creo que vamos a repetir del Novotel aeropuerto a la ida (gracias Diego), antes ibamos al Canoas Parque que también está bien. A la vuelta capaz hacemos como el año pasado y lo hacemos todo de una, al San Isidro de Sao Gabriel no volvemos fuimos 3 veces y cada vez peor.
Aprovecho para desearle al querido foro un feliz año, simpre agradecida de haberme ayudado en todos nuestros viajes.
A muchos que me ayudaron hace años como Giangio, Abu. A Diego, Raqe, a vos Fabián en fin a todos los que compartimos el amor por la playas brasileras. Feliz 2014!

pd: tuve que cambiar mi id era Bei antes ahora pasé a Beita1.
Beita1

Notapor RAQE » Mié Ene 01, 2014 11:36 am

HOLA FABIAN!!

Ante nada quiero desearles a todos un feliz 2014!!!!
Fabian, hermosas tus fotos, el lugar, magnifico!! por ese precio aca no vas ni a las toninas.
Lo voy a tener en cuenta para el futuro a ese lugar.

En Bombinhas posteo datos de lo que consegui

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS
:lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor daesca » Mié Ene 01, 2014 8:32 pm

Hermosas familia, hermoso el lugar, muy lindo se vé el residencial y Fabián en sus horas libres realiza su otra actividad: se personifica como el ¡¡¡¡Flaco Pailos!!! Sos igual hermano. Feliz año para todos.
daesca

Notapor planetjoin » Jue Ene 02, 2014 1:47 pm

Gracias Raqe..Gracias Daesca ;)

realiza su otra actividad: se personifica como el ¡¡¡¡Flaco Pailos!!! Sos igual hermano.

Es increible pero ya todos me dicen lo mismo.. solo que mas que flaco pailos, yo seria el gordo pailos .. :P :P :P

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Jue Ene 02, 2014 3:38 pm

Q BUENAS FOTOS AMIGAZO, LINDA FAMILIA, NO VEMOS LA HORA DE IRNOS YA, JAJAJA, SALIMOS EL 17/02, ASI QUE FALTA UN POCO TODAVIA.

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!!!
rauli_la22

Notapor Beita1 » Jue Ene 02, 2014 5:03 pm

Rauli, nosotros salimos el 16 de febrero así que vamos a estar en la misma época por allá. Fabián escribí a Belluno apart para mi hermana y su flia y me pasaron para segunda quincena de febreo 495 reales con desayuno y 450 sin, me parecio mucho!
Capaz más sobre la fecha bajan un poco, no se.
Saludos
Beita1

Notapor planetjoin » Jue Ene 02, 2014 6:12 pm

Hola Bei

Adhiero 100%. Para mi es medio caro. a 3,75 por real (sin desayuno) te da unos $1.687 pesos por dia.

Yo lo pague muy poco en diciembre sin desayuno pague R$240 (tambien a $3,75 me daba $900 pesos)(fuera de temporada (hasta el 20/12) y me dejaron al mismo precio los dias posteriores hasta el 26/12). Pero un amigo mio en ese momento pregunto para enero y le habian pasado sin desayuno R$440.

Yo nunca contrato con desayuno porque prefiero desayunar mate, tostadas, dulce de leche, manteca, mermeladas, bolo, galletitas, etc.. en el depto y sin horarios :)

Fijate por booking.com que siempre el precio es menor.

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Jue Ene 02, 2014 6:19 pm

Hola de nuevo

Ahi busque en booking.com el Belluno desde el 15 de febrero al 1 de marzo (14 noches) para 3 adultos y un menor en un depto de 1 cuarto (para 4 personas, como contrate yo) SIN DESAYUNO y me sale un total de $17.875 pesos (con descuento de booking)

17.875 / 14 noches = $1276,78 por dia (te da unos R$340)

Y en booking podes pagarlo en pesos con la tarjeta argentina :)

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Beita1 » Vie Ene 03, 2014 9:19 am

Fabián,
Muchas gracias por haberte tomado el trabajo de fijarte.
Yo entro en booking y para 3 personas desde el 17/2 al 25/2 8 noches queda en 3600 reales es decir 450 la noche, me sigue quedando caro. Si lo pongo en dólares me queda USD 187.5 aprox la noche. (Acordate que somos uruguayos) Así que no se, tengo fe de que baje un poco más sobre la fecha o de encontrar algo parecido, porque es justo lo que la flia de mi hermana necesita tipo apart y que tenga alguna piscinita para los nenes. Gracias de nuevo! Saludos
Beita1

Notapor planetjoin » Vie Ene 03, 2014 12:17 pm

Tenes razon..

Pero es algo muy loco.

Lo busque para esa fecha en reales y me da exactamente como a vos :

R$3600 las 8 noches (a razon de R$450 por noche)

Lo paso ahi mismo sin salir de la pagina de resultados a PESOS ARGENTINOS y me da $9.834. (a un cambio de 3,75 reales por peso, me da 9.834 / 3,75 = R$2622 reales las 8 noches)

Lo paso a dolares y me da : USD1503 dolares (a un dolar a $8,78 aprox en Argentina) me da $13.196 pesos!!!

A peso uruguayo no te deja pasar ;(

O sea.. por alguna razon.. en pesos argentinos da un resultado totalmente distinto :)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Dieguitom » Vie Ene 03, 2014 1:08 pm

Fabian,
me parece que es porque no te suma el 35%. Además por mi experiencia, el débito siempre se hace en la moneda del país donde está el hotel. Yo saqué por booking en foz (lo hice hace dos días) y el débito en la tarjeta fue en reales, más allá que pusiera que me diga el precio en $ o dónde estaba originada mi tarjeta de crédito.
Saludos

Diego
Dieguitom

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis