Hola Beita
Si es el Belluno.. El apart es muy comodo y la gente muy copada.
Estas ahi en frente dle supermercado Forte de Cachoeira.. sobre la avenidad que se toma para ir a Ingleses, (unas cuadras antes del Bokas). A 50 metros del mar digamos.
Es muy lindo como esta parquizado.. te sentis en un lugar hermoso continuamente con 2 piletas enormes. Yo cuando llegue estaban terminando una obra que se les extendio un poco.. pero ya esta terminado. Adelante dejaron 4 locales y ahora agregaron 4 monoambientes para 2/3 personas tambien adelante.
Aparte de esos monoambientes tenes deptos con un dormitorio y una sala con 2 camitas, TV con cable, horno a microondas, gheladera, cafetera, tostadora.. etc. te dan 2 reposeras y una sombrilla para la playa, gente las 24 horas por si necesitas algo.
Para 4 personas en enero creo que estaban cobrando algo de R$450, en febrero seguro menos. Yo en diciembre alquile 20 dias a R$240 por dia. Bruno es el hijo de la dueña, sino Francisco (el hermano) o Maria que es la dueña.
En recepcion hay gente que habla español (Luis que es de Bolivia y Fernando que es brasilero pero vivo en Colombia).
Incluye servicio de limpieza todos los dias hasta las 16.
Bueno.. yo quede conforme

Un abrazo
Fabian