Fecha actual Mar Oct 16, 2018 1:20 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que opinan de pagar al gobierno 15% de nuestras vacaciones?

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Que opinan de pagar al gobierno 15% de nuestras vacacion

Notapor RAQE » Lun Sep 10, 2012 6:52 pm

HOLA A TODOS!!!

LEAN ESTE LINK DE PRECIOS QUE APARECIO HOY EN AMBITO FINANCIERO:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=653582

QUE LES PARECE?? Y TODAVIA NO HICIERON LA COMPARACION CON BRASIL!! :oops:

UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Lun Sep 10, 2012 7:46 pm

Hola Julio

solo decirte.. que NO ES EL VIERNES, sino el JUEVES.

EL JUEVES 13 DE SETIEMBRE A LAS 19/20 EN TODO EL PAIS !!!

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor POCHI » Lun Sep 10, 2012 8:43 pm

Mmmmmm esa nota de Ambito,solo pusieron Cariló y el Costa Galana de Mar del Plata,así siempre va a ser caro,ojo soy fana de Florianópolis,saludos.
POCHI

Notapor gumacu » Mar Sep 11, 2012 9:55 am

Un poco más de cepo, por si alguién analizaba esta opción

http://www.lanacion.com.ar/1507354-el-b ... l-exterior
gumacu

Notapor RAQE » Jue Sep 13, 2012 12:24 pm

HOLA

Les cuento que estoy averiguando alguileres en la costa argentina, y como pensabamos estan todos zarpados mal,En Gesell me estan pasando por dptos de 1 dormitorio 2da quincena enero $ 8000 a $7400 segun el lugar donde estan ubicados, y ahora te cobran aparte TASA DE SERVICIO!!!! :oops: :shock: :shock: :!: JAJAJA $160. (SE NOTA QUE ANDUVIERON POR LAS PLAYAS CARIOCAS LOS DUEÑOS) Y ENCIMA COMO TIENEN MIEDO QUE LES ROMPAN O ROBEN ALGO LES TENES QUE DEJAR $600 COMO DEPOSITO EN GARANTIA CUANDO LLEGAS HASTA QUE TE VAS, Y DE AHI TE COBRARIAN SI SE TE ROMPE ALGO EN EL DPTO (OJO CON APRETAR DE MAS EL BOTON DEL BAÑO YA QUE SEGURO QUE TE COBRAN EL ARREGLO!!) :oops:

Ahhh me olvidaba si queres un ventilador o una estufa te la cobran aparte!!!!! ni hablar de un aire acondicionado!! eso es mala palabra. :mrgreen:

era para que vayan pensando y haciendo cuentitas!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Sep 19, 2012 2:55 pm

Buenas tardes amigos foristas, un gusto reencontrarlos nuevamente, que puedo decir que nose haya dicho, mi opinion es que siempre es mas negocio BRASIL!!!!, haciendo la ecuacion gasto y disfrute siempre tiene saldo favorable BRASIL, A mi estos delincuentes mal nacidos no me van a decir donde tengo que ir a veranear, yo desde ahora comence a ahorrar, vere con cuanta guita me encuentro y ahi decido los dias a vacacionar, pero de una cosa estoy seguro aca en la argentina ni en pedo veraneo, prefiero quedarme en la pelopincho en mi casa
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor planetjoin » Mié Sep 19, 2012 6:32 pm

Gente..

yo lo que veo.. en muchos de ustedes. y se entiende, ojo... que todos siguen viendo el tema "conviene o no conviene", pero yo siento que el arbol no les deja ver el bosque... ESTE año y con mucha susrte puede llegar a convenir economicamente cobren lo que cobren.. y hasta el siguiente y el siguiente.. esa parte siempre es asi.. Lo que parece que no se dan cuenta es que esto es EL PRINCIPIO de lo PEOR y es que directamente empiecen a NO DEJARNOS SALIR, auqnue nos convenga economicamente. Hay versiones que quieren poner restricciones a la salida del pais.. que antes de salir tenemos que hacer un tramite en la AFIP demostrando a donde vamos.. porque vamos, cuantos vamos, cuanto vamos a gastar .. etc.. y si no coincide con los ingresos reales declarados.. no te dan la autorizacion para salir. Muy pocos estan perfectamente al dia y bien con la AFIP, tal vez empleados bajo relacion de dependencia con sueldos mas o menos altos en blanco puedan demostrar pero la gran mayoria de independientes pagamos monotributo y otras yerbas y tenemos declarado sumas infimas y ridiculas.

Si la clase media no se pone las pilas URGENTE y dice BASTA a Venezuela/Cuba.. ya este tipo de conversaciones de que convegan mas o menos ir a brasil van a quedar en el olvido.. y TODOS van a tener que bancarse con las toninas (con la mejor onda lo digo)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Adrian » Mié Sep 19, 2012 10:55 pm

Hola a todos los foristas.Que opino sobre el 15%? Creo que la respuesta esta mas que cantada. Es otra forma de presionar sin sentido a la clase media.
Hace tiempo que participo en el foro y por lo que se nota, la mayoria de nosotros somos clase media con un poco mejor o peor posicion econòmica pero pensantes y con ganas de laburar y ser cada dia mejores personas y tener un mejor pais(lamentablemente la playa nunca lo va a ser, je).A nosotros nadie nos regala nada.Tenemos que levantarnos todos los dias para poder pagar nuestras cuentas, colegio de los chicos etc.
Y con nuestro esfuerzo podemos tener la posibilidad de ir de vacaciones donde nos gusta.
Yo lo unico que quiero son reglas iguales para todos y no privilegios para politicos ni amigos de ellos.No me mientan mas con la inflacion y usen la plata de los impuestos para creditos productivos sin robar.Y no usen la guita de los jubilados, tengo casi 50 y alas 65 no va a quedar nada.Protesté el jueves pasado, sin agresiones, pero firme mostrando que hay cosas que no me banco.Y no habia ni micros ni vino.Todo pacìfico.
Algunos exagerados, siempre hay algunos, pero no la mayoria.
Que pena tener que usar el foro para estos temas y no para compartir experiencias de viaje.
Saludos,Adrian
Adrian

Notapor planetjoin » Jue Sep 20, 2012 12:08 am

Que pena tener que usar el foro para estos temas y no para compartir experiencias de viaje.
Saludos,Adrian

Yo siempre lo digo Adrian.. este pais.. sobre la clase media.. NECESITA hablar de estos temas en TODOS los ambitos. debemos participar debatir y no por eso darnos pena.

TODO lo que hacemos, turismo, comer.. vivir.. esta siempre ligado a la politica queramos o no. Lo que el gobierno hace nos afecta a todos directamente en todo lo que hagamos.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Vie Sep 21, 2012 9:46 pm

Hola a todos: coincido con Fabián en que estamos demasiado dormidos con respecto a lo que estamos viviendo. y ojalá no se termine de cerrar el circulo que nos iguale a Venezuela (y siento que no estamos demasiado lejos). El verano pasado fuimos a Margarita y hablando con un empleado del hotel, le pregunté como estaban como pais, como pueblo en general y me respondió: patroncito, en este mi querido pais lo único que realmente es del pueblo es lo ilegal, a todo lo demás se lo a quedado el gobierno. Dios nos libre si hacia eso vamos.
daesca

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis