Fecha actual Sab Nov 17, 2018 12:16 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Pago de reservas

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Pago de reservas

Notapor cesarapi » Mar Nov 30, 2010 3:44 pm

Hola a todos

Alguien de ustedes me puede decir de que manera hicieron la transferencia de fondos para reservas de alquilers en Brasil, a mi me esta resultando bastante engarroso, quiero escuchar opiniones antes de decir lo que me pidieron para transferir dinero.

cesar
cesarapi

RESERVA

Notapor GUSFER » Mar Nov 30, 2010 4:44 pm

Cesarapi:
Hice una reserva de alquiler departamento en Bombinhas , envié $ 1300 como toma de reserva y me cobraron $200 de gastos de transferencia a través de Western Union .También te pueden pedir por Moneygram.
Abrazo
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor KATULINA » Mar Nov 30, 2010 5:25 pm

Cesarapi, nosotros también transferimos el equivalente al 30% del alquiler por Western Union y te cobran la comision correspondiente.
Algunos dueños son argentinos y tienen cuenta en banco de acá, es el caso de unos conocidos.
Sino no hay otra manera, que yo sepa.

Katy
Katy
KATULINA

Notapor cesarapi » Mar Nov 30, 2010 8:35 pm

Gracias a ambos

El tema es que yo tengo cuenta en el galicia y para girar divisas al exterior es una operatoria de comercio exterior y hay que llenar 5 formularios con una cantidad de datos y cobran 40 dolares , y me dicen que es la unica forma de mandar dinero al exterior.Hoy ya comence con este tramite y en la primera traba que me pongan lo hago a traves del Western Union como me dijeron.

Otra pregunta en Bombiñas hay una sucursal de W Union?, yo le tengo que mandar la reserva a Porto belo.

gracias

Cesar
cesarapi

Notapor POCHI » Mié Dic 01, 2010 8:55 am

Hola Cesarapi,mira mi experiencia, yo voy a hotel o por un amigo que para en depto,siempre ellos tienen cuenta aca y son brasileros,entonces hacemos el deposito en el banco que nos indican con su numero de cuenta y listo,saludos Pochi.
POCHI

Notapor RAQE » Mié Dic 01, 2010 11:11 am

CESAR

EN EL LINK DE BOMBINHAS TE PUSE MI EXPERIENCIA.

EN BOMBINHAS HAY SUCURSAL DE W.UNION, EL DUEÑO DE DONDE YO ALQUILO VA TODOS LOS DIAS A COBRAR SIN NINGUN PROBLEMA.

SUERTE :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor uilidevekar » Jue Dic 02, 2010 4:37 am

Si el lugar donde reservas no tiene cuenta en banco argentino no te queda otra que hacerlo por transferencia o envio por Wester Union, como el costo es proporcional al pago trata de convencer al propietario de pagar lo menos posible (explicale que te encarece bastante el alquiler) a veces acceden a rebajar la reserva. En W.U. tienen 2 servicios uno especial que es el mas caro y otro normal que puede demorar un poco mas pero es seguro como el otro, hay que pedirlo.
Saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor planetjoin » Vie Dic 24, 2010 12:22 pm

Hola Cesar

Lo que estas queriendo hacer en el galicia es una transferencia internacional.. y te piden de todo.

Tenes 2 opciones :

1 - Vas con el efectivo al Banco Do Brasil (que seguro tienen cuenta ahi), con sede en Buenos Aires y haces el deposito.
2 - Hcaes un giro de Western Union (no el ultrarapido sino el standard que llega en 24 horas en lugar de llegar instantaneo y es mas barato). Hay Western Union en todos lados porque se cobra en el Banco Do Brasil.

Les tenes que pasar el nombre completo de euiqne envio.. el monto.. y el numero de envio.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor cesarapi » Dom Dic 26, 2010 4:48 pm

abian

Lo hice por Western Union en pesos y listo , es lo mejor y me salio mas barato ademas el horario es mas flexible que el de los bancos.

Cesar
cesarapi

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)