Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:24 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

multas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

multas

Notapor nancy » Mié Abr 14, 2010 2:30 pm

hola como andan , yo un poco amargada desde que volvimos de brasil no pararon de llegarnos multas, una de rosario de la frontera, y hoy via email nos llegaron 3 de brasil pero no las pudimos abrir por que tienen virus, yo quisiera saber que validez tienen estas multas y si a alguien les llego, muchas gracias
NANCY
nancy

Notapor POCHI » Mié Abr 14, 2010 2:43 pm

Hola Nancy,en realidad no se de nadie, pero tengo la duda, entraste a www.detran.rs.gov.br fijate ahi en extranjeros.Ademas si tiene virus , no es medio raro , ademas como consiguieron tu mail.Saludos y ojala no sea nada. Pochi.
POCHI

Notapor nancy » Mié Abr 14, 2010 3:31 pm

POCHI escribió:Hola Nancy,en realidad no se de nadie, pero tengo la duda, entraste a www.detran.rs.gov.br fijate ahi en extranjeros.Ademas si tiene virus , no es medio raro , ademas como consiguieron tu mail.Saludos y ojala no sea nada. Pochi.

gracias pochi
NANCY
nancy

Notapor abu » Mié Abr 14, 2010 8:30 pm

Hola Nancy, a mí me llegaron hace como un año citaciones de 1 juzgado de Brasil, pero no por el tema multas, ni decía por qué, pero en realidad tenía más virus que la gripe A. Es correo spam, ni le hagas caso, menos intentes abrirlo. Este año se olvidaron de las multas frente a la malaria argentina.
abu

Notapor GIANGIO » Vie Abr 16, 2010 7:33 pm

A mi me estuvo llegando tambien ultimo aviso y no se que mas a correo spam, y no le di bola, yo verifique y no tengo multas en ningun departamento. A parte yo creo que es muy raro enviar una multa por correo electronico ¿ de donde lo sacan ? Yo veo mas factible una citacion al domicilio del titular del auto.
Para mi lo de los correos es todo de los mail que uno envia a veces preguntando valores u otra consulta y de alli sacan a todos los contactos.
GIANGIO

Notapor nancy » Jue Abr 22, 2010 7:43 pm

gracias a todos si ya comprobamos y no tenemos multas ni en santa catarina ni en rio grande do sul, y ademas la multa es de san pablo y alla nunca estuvimos, ademas no viene dirijida a nombre de mi esposo , sino a nombre del correo que tiene mi esposo en arnet
NANCY
nancy

Multas que llegan....

Notapor alecho » Dom Abr 25, 2010 9:32 am

Estimada gente del foro, hace rato que no aparezco por estos lares, pero siempre le pego una recorrida para ver los temas en comun.
Gente amiga de mi ciudad, en la 2º quincena de Febrero fueron a Ingleses de vacaciones. El trayecto lo realizaron por Santo Tomé-Sao Borja.
La semana pasada les llegó por mail un aviso de 4 (cuatro) multas desde Río Grande do Sul. Cuando me hicieron el comentario al respecto, les dije que yo diariamente entro al foro y que de acuerdo a los comentarios que allí había, aparentemente este año los amigos brasileros no habían jodido para nada en el tema de multas por exceso de velocidad.
Por lo que me comentaban ellos, les llegó un mail que aparentemente la dirección la sacaron de unos datos que se llenan en frontera (del lado brasilero) en el paso de Santo Tomé. Aclaro que todos mis viajes siempre los realicé vía Colón-Paysandú-Rivera-Livramento, por lo que desconozco que tipo de formulario habrán llenado. Por lo menos que yo me acuerde los únicos datos que uno dá al ingreso en la Policía de Livramento son los personales de cada uno de los ocupantes del auto, nunca dí ningún mail...
Bueno, la cuestión es que se los chequeé vía página de detran.rs.gov.br y efectivamente cuentan en su haber con cuatro preciosas multas realizadas una en Vaccaría (viaje de ida) y las tras restantes en los intratables radares de la querida Estrada do mar (viaje de regreso, que lo hicieron por Uruguay).
La consulta de ellos es: La pagan?. La pueden pagar desde acá?. Si la pagan desde acá, que constancia les queda?.
Mi humilde opinión fue: No andás con ganas de cambiar tu auto?. Cambialo antes de fin de año y le aplicás "la gran abu", auto nuevo y a otra cosa mariposa...
Bueno gente, aprovecho para enviarles un gran abrazo a todos. Como todos los años... tachando los días que faltan en el almanaque tipo preso para las preciadas vacaciones en la costa brasilera.
Saludos.

Alecho

"siempre que llovió, paró...."
alecho

Notapor abu » Dom Abr 25, 2010 10:31 pm

Hola Alecho, tanto time!, acá no se pagan ni hay forma, es allá y sólo en determinados bancos o tipo Pago Fácil que hay en determinados supermercados como el BIG de Santana, yo le recomendaría (si es que arremete el año entrante con el mismo rodado), que pase, (seguro lo dejan entrar) y si cuando va a salir se las exigen que las pague y si no, pelito...Que deje reservado el valor de las mismas ( o sea, que no se patine hasta el último real) y que prevea pasar por la aduana un día hábil y a una hora razonable como para tener tiempo de pagarlas y seguir viaje.
abu

Notapor GIANGIO » Lun Abr 26, 2010 8:12 pm

ALECHO, [b]Segun la info de la pagina en el banco do Brasil o Bradesco podes pagar las multas si es de tu interes.[/b]

Bienvenidos, conductores del Mercosur!

Para disfrutar al máximo de su viaje, maneje con atención.

Las deudas de multas deberán ser pagadas durante el viaje, para que su vehículo pueda salir de Brasil. Fíjese aquí si usted tiene multas pendientes de este y otros años pasados, e imprima el documento de pago.

Consulte aquí tambien o sitio web de la Policía Rodoviária Federal (policía camineira) para verificar si hay deudas pendientes.

En el link "Onde tem Banrisul?" de Banco do Estado do Rio Grande do Sul usted podrá descubrir el local más cerca de usted para pagar la multa.
Además del Banrisul, Ud. podrá pagar eventuales multas en las agéncias del Banco de Brasil y del banco Bradesco.

El conductor deberá presentar el comprobante autenticado de pago a la policía caminera caso el sistema no esté actualizado.

Para más informaciones, Llamar 0800.510.3311, de lunes a viernes, desde las 8h hasta las 20h.

Tecle aquí para la Secretaria de Turismo de Rio Grande do Sul.

Lea aquí el material informativo de la policía caminera.
Departamento Estadual de Trânsito - DETRAN/RS
Rua Voluntários da Pátria, 1358 - CEP 90230-010 - Porto Alegre
Disque-Detran 08005103311 - ligações gratuitas de dentro do Estado do RS - 24 horas
(0xx51) 3288-2000 - ligações de fora do Estado do RS e de celular - das 8 às 20 horas
Governo do Estado do Rio Grande do Sul - PROCERGS todos os direitos reservados
GIANGIO

Notapor abu » Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

Gustavo, estoy 99,9% segura que en el Banco do Brasil de acá no se pueden pagar. Un día fui con mi boleta de expensas de la administración de allá y que es para pagar en el Banco do Brasil y no me la quisieron cobrar.
Esto rige desde hace 2 años y es por el tema de evasión de divisas, antes, sí se podía depositar aquí en una cuenta de allá, de hecho que las reservas de alojamiento se hacían por ese medio. Ahora no se puede.
abu

Multas van, multas vienen...

Notapor alecho » Mar Abr 27, 2010 8:19 am

Estimados Abu y Giangio, muchas gracias!, como siempre al pie del cañón. Le voy a pasar los datos a esta gente para que resuelvan que hacer.
Lo que me sorprendió es que le llegó la comunicación vía mail, es para tenerlo en cuenta...
Bueno gente, les mando un fuerte abrazo!!. Como dice abu, peguémonos una vueltita de vez en cuando por el foro para no perder el contacto.
Saludos.

Alecho

"siempre que llovió, paró..."
alecho

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)