Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:06 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Buzios

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Info en Buzios y CAbo Frio

Buzios

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Info en Buzios y CAbo Frio

Notapor FedMaure » Lun Dic 24, 2007 9:43 pm

Para los que van a Buzios, no dejen de visitar Cabo Frio que esta al 20minutos antes de llegar, hay excurciones a unas playitas privadas que de verdad son un sueño, nada que envidiarle al caribe, bueno si necesitan alguna data yu esta a mi alcance, con gusto se las pasare, saludos y felicidades !!
FedMaure

Imperdible

Notapor Elisabet » Jue Ene 24, 2008 7:23 pm

:D Para los que vayan a Buzios no se pierdan ir a Arraial do Cabo muy cerca de Cabo Frio. Se puede ir en colectivo de linea desde Buzios hasta Cabo Frio aprox. 50 minutos y despues tomar uno a Arraial aprox 20 minutos hasta playa Anjora donde esta el muelle donde se toma un barquito que sale a mar abierto para visitar la gruta ESPECTACULAR pero un poco movidito para mi gusto . Otra opcion es tomar un barquito hasta playa as prainhas agua verde esmeralda y arena blanca, un sueño. El año pasado pague 20 reales el paseo en esos barquitos "privados" :roll: Cualquier duda pregunten sobre esto o Buzios :)
Elisabet

Viajo a Buzios

Notapor machoraiz » Sab Abr 19, 2008 11:13 am

Amigos del Blog: estoy viajando con mi esposa a Buzios el 20 de Mayo y no conozco nada de por alla. Paro en una Posada en Geribá. Si alguien me puede dar algunos consejos, de como moverme por allá. Algún dato sobre el dengue en Rio de Janeiro?.
Espero que alguien del foro me pueda ayudar y darme algo de info, muchas gracias.
Ariel
machoraiz

Notapor Elisabet » Dom Abr 20, 2008 4:21 pm

HOLA ARIEL
QUE LINDO QUE VAYAS A BUZIOS QUE ES UN PARAISO,
BUENO YO ME ALOJE EN JOAO FERNANDEZ PERO VISITE GERIBA QUE ESTA A UNOS 4 KMS DE ESTA ZONA. A UNAS 10 CUADRAS DE LA PLAYA DE GERIBA PASA LA RUTA QUE TE LLEVA HASTA EL CENTRO DE BUZIOS. PASA UN COLECTIVO POR AHI. DEL CENTRO VAS HASTA LA COSTA , ES UNA CALLE BORDEANDO EL MAR LLAMADA ORLA BARDOT, SI SEGUIS POR ESTA HASTA PASAR UNA PLACITA SOBRE TU IZQUIERDA ESTA LA PLAYA DE OSOS QUE TIENE UN PAISAJE HERMOSO, NO ES PARA BAÑARSE PORQUE ESTA LLENO DE BARQUITOS. SOBRE ESTA PLAYA HAY UNA CALLECITA CON CASAS COLONIALES SI SEGUIS ESTA HASTA EL FINAL VAS A ENCONTRAR UN CAMINO QUE TE LLEVA HASTA AZEDA Y AZEDINHA PARA MI LO MEJOR DE BUZIOS, VOLVIENDO A LA PLACITA SI SEGUIS ESA CALLE HASTA DONDE ESTA UNA POSADA ROJA LLAMADA AZEDA Y DOBLAS A LA IZQUIERDA ESA CALLE TE LLEVA A JOAO FERNANDEZ SON 3 CUADRAS.
UNA BUENA FORMA DE RECORRER EL RESTO DE LAS PLAYAS TARTARUGA UNA BELLEZA, FERRADURA QUE SON LAS MAS CERCANAS A GERIBA ES ALQUILAR UN BUGGIE Y ASI PODER RECORRER FOCA, FORNO, BRAVA Y LOS MIRADORES.
BUENO ESTOY A DISPOSICION POR CUALQUIER CONSULTA
ELISABET
Elisabet

Viajo a Buzios

Notapor machoraiz » Mar Abr 22, 2008 5:39 pm

Gracias Elizabeth por tu informacion.
machoraiz

Excursion a Cabo y Arraial??

Notapor keilalema » Jue Nov 27, 2008 3:38 pm

Una consulta para los que conocen y estan al tanto....... respecto de esta excursion, yo estoy yendo a Buzios en la segunda quincena de enero 2009 y queria saber si realmente conviene hacer la excursion del barco? Todo el mundo dice que es imperdible, pero tambien esta el punto de que se puede hacer por mucho menos dinero por tu cuenta..

Mi duda es, realmente conoces lo mismo por tu cuenta? se visitan los mismos lugares con el barco que se toma directamente en Arraial Do Cabo o es mas completa la excursion?? pero no se si por comodidad tambien conviene, al ser la primera vez q vamos hacer la excursion directamente....

Ojala alguien me pueda ayudar1!
gracias!!

Saludos!!
:: keila ::
keilalema

Excursion Cabo Frio y Arraial do Cabo

Notapor machoraiz » Vie Nov 28, 2008 12:01 am

Hola, yo estuve en Buzios del 20 al 28 de Mayo y Buzios no me pareció tan lindo, pero Cabo Frío(Praia de Forte) y Arraial do Cabo(Praia dos Anjos, Praia Grande, Prainha y Praia do Forno) la verdad que espectaculares, caribe Brasilero. Respecto de la excursion te cuento que con mi esposa la hicimos y la pasamos de diez, nos pasaron a buscar tipo 9:30 a la Posada en una trafic y nos llevaron al embarcadero de Cabo Frio y fuimos tocando Playas privadas paradisíacas. En el Barco, muy lindo y grande teniamos libre Caipirinha y bebidas. Un sueño. Terminamos comiendo en un restaurant excelente en Cabo Frio(Salinas Grill) Que también estaba incluido en el precio de la excursion, nosotros pagamos $R 55 c/u por la excursion. La verdad que valió la pena. No sé cuanto saldrá ahora en temporada alta. Ahora bién, despues de conocer las playas de Cabo Frío y Arraial, empezamos a ir por nuestra cuenta en Colectivo de Linea y las verdad que así nos salia mais barato. Por Av da Usina una de las arterias principales de Buzios pasan colectivos de la Empresa La Salineira que van por $R 2.80 a Cabo Frio y a Arraial do Cabo). Los horarios del autobús entre Arraial y Búzios eran los siguientes:
Salidas de Arraial: 06:00, 06:40 (menos sábado, domingo y festivo), 09:00, 12:30, 15:30, 19:00 y 22:00
Salidas de Búzios: 07:40, 10:30, 14:00, 17:00, 20:30 y 23:15
Para Cabo Frio pasan seguido, creo que cada media hora.
Bueno, espero que te sirva mi información, yo te recomiendo que hagas la excursion en Barco. Bueno, cualquier consulta me avisan.
machoraiz

Muchas gracias!!

Notapor keilalema » Vie Nov 28, 2008 7:48 am

Muchas gracias por tu ayuda!!

Me re ayudaste....me parece que lo mejor es hacer la excursión para conocer bien todo como hiciste vos, y después hacerlo otra vez por nuestra cuenta, porq todo el mundo me dice lo mismo, que son las playas más lindas de la zona!! Ya me imagino q seguramente si voy con la excursion voy a tener ganas de volver! Como te pasó a vos!

Gracias otra vez :wink:

Saludos!!
:: keila ::
keilalema

Notapor planetjoin » Vie Nov 28, 2008 3:59 pm

Hola gente

Yo AMOOOOO Buzios.. En realidad lo mas lindo de Brasil es de Angra para arriba. El sur tien elugares lindos como bombinhas pero para mi no hay con que darle al norte. Lo malo es que estos ultimos años se encarecio MUCHO.
Yo a Buzios fui varias veces, la ultima fue en el 2005 y me asesinaron con precios medio para Europa. Distinto es si vas en Mayo, obviamente.. yo fui la primera quincena de febrero.

Es verdad que en Cabo Frio hay una playas alucinantes. Hice todas esas excursiones en barcos.. a mar abierto y a playas no publicas que si, es verdad parece el caribe.. pero FedMaure.. te olvdias de un pequeño detalle :) el agua en cabo frio y precisamente en esas playas paradisiacas es HELADA.
Supongo que por eso se llama Cabo Frio :)

En Buzios nada que ver. Son mas tibias y para mi muy buenas playas.
Ademas en Buzios tenes lugares para cmainar y demas mucho ma slindos y mas pintorezcos.
Playas en Buzios :

1 - Geriba : a unso 4 km del centro de Buzios.. yo pare ahi el primer año que fui. Le gusta a mucha gente.. a mi no.. ese año alquile porque no conocia y al final me pase todas las vacaciones viajando a las otras playas. No es que sea FEA, pero es de playas amplias y mar abierto. Al estilo argentina (salvando las distancias obviamente :) Pero sobre gustos no hay nada escrito.. a mi precisamente lo que mas me gusta de brasil son las playas mas onda bahia con aguas tranquis casi sin olas...

2 - Joao Fernandez : el paraiso de argentinos (cuando buzios se llenaba de argentinos). A mi esta tampoco me gusta demasiado.. tal vez porque fui en epocas donde habia mucha gente y era como estar en la bristol.

3 - Tartaruga : para mi una de las mejores.. el lugar fisico, etc

4 - Ferradura : impresionante bahia con aguas como una piscina enorme.

5 - las demas playas todas muy lindas. (azeda, azedhina, ossos, etc.)

Lo mas lindo es hacer caminatas.. pasear de noche por la "Rua das pedras" etc.

IMPERDIBLE BUZIOS

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor portuñol » Jue Sep 24, 2009 2:20 pm

Hola a todos!

Estamos por ir a buzios el 18 de octubre, como fiesta de 15 de nuestra hija.
Vamos a Ville la Plage con media pensión.
Nos encantaría recibir recomendaciones para disfrutar al máximo el viaje.
Vamos también con nuestro hijo de 11 años .
Un abrazo a todos!

Pablo Y Fernanda
Fer y Pablo
portuñol

Notapor claudiomansi » Lun Nov 16, 2009 11:09 pm

HOLA GONZA , ESTUVE EN BUZIOS LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE 2009, HACE 45 DIAS, FUI CON MI ESPOSA Y ME ALOJE EN HOTEL RIO BUZIOS, MUY BIEN UBICADO A 100 METROS PLAYA JOAO FERNANDEZ, VISTA ESPECTACULAR, UN 4 ESTRELLA BUENISIMO LA DOBLE ME COSTO 156 DOLARES CON MEDIA PENSION, BUZIOS ES UNA CIUDAD PEQUEÑA PINTORESCA, TERRENO MONTAÑOSA QUE TERMINA EN DISTINTAS PLAYAS PEQUEÑAS, TRANQUILAS Y DEPENDIEWNDO SI ES MAR DE AFUERA O MAR DE ADENTRO CON MAYOR O MENOR OLEAJE PERO TODAS MUY LINDAS, A MI ME TOCARON DIAS PRECIOSOS PERO LA SEMANA ANTERIOR HABIA LLOVIDO TODOS LOS DIAS Y EL AGUA ESTABA FRESCA, NO CALIDA COMO LA ESPERABAMOS, NOSOTROS VACACIONAMOS TODOS LOS AÑOS EN BOMBINHAS Y EL AGUA ES CALIDA TOTAL, DE TODOS MODOS EL LUGAR ES MUY LINDO MUCHO PARA PASEAR RELAJARSE, RECORRER CENTRO CAMINADO,PASEAR EN BUGUIS, CUESTA 70 REALES POR DIA, E IR A DISTINTAS PLAYAS, PASEOS EN BARCO A ISLAS CERCANAS, MUY BUENO TAMBIEN, COMER FRUTOS DE MAR FRENTE AL MAR, MUY BUENO, AHORA A MI PARECER ES MUCHO MEJOR CALIDAD DE PLAYAS, AGUA , INFRAESTRUCTURA, BOMBAS, BOMBINHAS , MARISCAL, Y 4 ISLAS
SALUDOS
CLAUDIO
claudiomansi

Notapor yaufent » Vie Jul 01, 2011 6:05 am

¿Tienen idea de cuánto sale comer un plato vegetariano en un restaurante? Porque no sé si nos van a convenir los precios, o mejor vamos media pensión y nos vamos a un restaurante sólo el día que nos toque un menú que no nos cope.
yaufent

• Advertisement

Volver a Buzios