Fecha actual Vie Nov 16, 2018 12:07 am
Cambiar tamaño de la fuente

Buzios

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que me recomiendan de Buzios??

Buzios

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Que me recomiendan de Buzios??

Notapor movic » Jue Ene 08, 2009 8:38 am

Estamos viendo la posibilidad de ir a buzios en Marzo y x lo que vi hay muchas posadas que estan a cierta altura sobre el mar y como tengo una nena quisiera saber si es todo asi o hay lugares mas planos o si no es demasiado complicado con chicos.
Otra duda es x el tema comidas, conbiene ir con media pension??, x ahi lei que es un poco caro comer en buzios.
Escucho sus recomendaciones! Gracias!!
movic

Notapor Elisabet » Jue Ene 08, 2009 5:00 pm

HOLA MOVIC
A MI ME AGRADA JOA FERNANDEZ PORQUE ES UNA BAHIA CHICA, HAY VARIAS POSADAS SOBRE LA COSTA O CAMINO A OSSOS DONDE NO TENES QUE TREPAR PERO HAY ALGUNAS QUE NI TE CUENTO. DECIME NOMBRES Y TE DIGO SI ES COMPLICADO EL ACCESO. EN CUANTO A LA COMIDA SI ES MAS BARATO IR CON MEDIA PENSION. YO ESTUVE EN VILA LA PLAGE Y LA FORET QUE TIENEN EL MISMO CLUB DE PLAYA DONDE ESTA EL RESTAURANT. SE COME MUY MUY BIEN, PERO SI NO ESTAS ALOJADO AHI TAMBIEN PODES CENAR Y EL PRECIO NO ERA TAN ALTO COMO COMER EN EL CENTRO.
ESTOY A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA, AMO BUZIOS.
CHAU
ELISABET
Elisabet

Notapor planetjoin » Jue Ene 08, 2009 5:54 pm

Hola

Yo amo Buzios tambien :)

Siempre conviene con media pension. Pero en marzo los precios bajan un poco. Tambien tene en cuenta que Buzios es muy "europeo" asi que ultimamente esta mas caro que ir a Bahia o a Natal casi.

Como playas :
Para mi las mejores son Ferradura y Tartaruga
Joao Fernandez es linda pero muy movida. En la epoca de oro cuando era el 1 a 1, ahi era como estar en gesell, cais no escuchabas a ninguno hablando en portugues (tal vez por eso nunca me gusto :).. pero es linda, bahia y aguas tranquilas como las otras 2 que te nombre.

Geriba : a mi gusto no va. mar abierto, olas grandes mucha arena.

Despues tenes muchos paseos para hacer caminando y playitas chiquitas hermosas (azeda y azedinha, etc.)

Las pousadas en Ossos o cerca del centro en la la Orla Bardot no te van a convenir porque tenes en su mayoria que subir cuestas. (son hermosas pero incomodas). Yo te recomendaria pousadas en Joao Fernandez como te decia Elisabet. son mas planas, estan muy bien armadas y estas relativamente cerca del centro.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

y los vegetarianos?

Notapor arielcasanova » Jue Feb 05, 2009 10:09 am

Chicos, con mi novia ya reservamos la estadía para marzo, pero aún no decidimos si media pensión o desayuno, porque somos vegetarianos y parece que la media pensión son platos fijos, y a veces hay pollo y churrasco. ¿Tienen idea de cuánto sale comer un plato vegetariano en un restaurante? Porque no sé si nos van a convenir los precios, o mejor vamos media pensión y nos vamos a un restaurante sólo el día que nos toque un menú que no nos cope.
arielcasanova

Notapor Elisabet » Jue Feb 05, 2009 10:58 pm

Hola Ariel
Yo estuve en Vila la Plage y cenaba en el club de playa de la posada, los platos son muy variados o sea que tenes muchas opciones en el menu del dia, en las entradas tenes unas 10 ensaladas y plato principal siempre hay pasta, papas fritas, arroz ademas de todas las carnes. Cenar en un restaurant sale el doble, hasta la pizza es muy cara. Lee el el blog de viaje a Brasil que hay una entrada muy buena sobre Buzios. www.blog.deviajeabrasil.com
Saludos
Elisabet
Elisabet

gracias!

Notapor arielcasanova » Jue Feb 12, 2009 9:18 am

Gracias por el dato Elisabet.
saludos,
arielcasanova

• Advertisement

Volver a Buzios