Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:13 am
Cambiar tamaño de la fuente

Buzios

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PRECIOS

Buzios

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

PRECIOS

Notapor gabymen » Mié Dic 10, 2008 10:12 am

Buen dia! Alguien podria decirme cuanto sale comer en buzios. Gracias y un saludo. gabymen
gabymen

Notapor planetjoin » Mié Dic 10, 2008 1:44 pm

Hola Gabymen

Buzios es bastante caro. Estos ultimos años para colmo se lleno de turitas europeos, australianos y yanquis y se manejan mucho en euros y dolares.
Si vas fuera de temporada (en marzo) baja considerablmente los costos. Yo la ultima vez que fui (2005) fui en febrero y comer en cualquier lado no bajaba de R$180 para 3 personas. en la playa si querias comer algusno "petiscos" y unas cervezas.. algo de R$120 a R$140.. Habia uno de comida a kilo en la Rua das Pedras que se comia muy bien pero no bajaba de R$100 a R$120 para los 3.

Sobre la "Orla Bardot" llegando al centrinho de Ossos (antes de eso) habia un restaurante de pastas y pizzas MUY bueno Y muy BARATO. Nosotros comimos varias veces ahi. Luego sino el super.. que no hay muchos grandes.

Excursion a Cabo Frio y en barco alla por las playas privadas.. USD$ 50 por persona.

Tenes un Mac Donalds de ultima.. ahi abaratas :) y una pizzeria enfrente del Macdonalds que es bastante barata.
Despues en Rua das Pedras tenes a "Chez Mitu" . INFALTABLE para comer panqueques dulces y salados enormes.

Todo esto era en 2005.. ahora es muy posible que este mas caro :(
OJO.. es mas caro Buzios que por ejemplo Natal o Maceio. (dicho hasta por brasileros)

Ahora.. eso si.. PARA MI ES HERMOSO.. IMPAGABLE. YO NO VOY HACE 3 AÑOS Y LO EXTRAÑO MUCHISIMO.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

• Advertisement

Volver a Buzios