Fecha actual Dom Nov 18, 2018 3:20 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Camboriu

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

vacaciones 2015

Camboriu

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

vacaciones 2015

Notapor daesca » Dom Ene 11, 2015 10:23 am

El 1º de febrero partimos hacia el balneario. Cualquier dato de los que vayan antes a la region sera bienvenido. saludos
daesca

Re: vacaciones 2015

Notapor ioiorros » Mié Ene 14, 2015 11:17 pm

hola amigo daesca
que alegria saber que viajan para ese hermoso balneario
Yo por motivos de salud este año paso, pero mando en reemplazo a mi viejita que de tanto alagar ese hermoso lugar se tento y por fin este año hara su debut turistico fuera del pais.
Necesito saber cuando llegues algo sobre el cambio, ya que ella es reacia a la tarjeta y aca no se si conviene cambiar.
te deseo lo mejor y ya estare al tanto de tus comentarios, asi de esta manera me siento como si estuviese alla
un fuerte abrazo muy buen viaje
ioiorros

Notapor daesca » Vie Ene 16, 2015 10:11 pm

Hola Ioiorros, cuente con eso, todo lo que pueda lo comunico. yo tarjeta este año poco, platita en mano, alla vemos. saludos.
daesca

Notapor Roberto » Lun Ene 19, 2015 9:10 pm

Buenas noches, he regresado de bombas hace 2 dias..pase 2 semanas alli. Les tiro alguna data como para que tengan una idea, ya que por ejemplo mi hijo viajo con amigos a Floripa y hay una diferencia de precios importante con respecto a Bombas en muchos productos de super. ( Mas caro Floripa).
Frontera: paso siempre por Sto. Tome. Este año 3 horas, ya que por nueva disposicion debe bajar toda la familia con documentos, controlan las caras y despues de ver todo los papeles se pasa del lado brasilero, donde se repite lo mismo con el agregado de que escanean los dni, y los cargan en sistema...muuuuyyyyy lento todo. Costo del peaje: 130 pesos a la ida y 35 reales a la vuelta.
Dolar: en frontera 260 reales cada 100 dols...en bombas 265...( esto similar en floripa).
Pesos: 18 reales cada 100 pesos. Ni hablar.
Débito: apxmdmente 4.36 nos tomaron por este medio, no hice numeros aun, pero es eso casi seguro.
Precios en reales: frango 30, coca 2 lts 4.49, guarana 4.99, pollo fresco 12, pastas desde 10, cerveza pak de 15u. 28 y otras baratas por 19, 750 cc de helado en super 15, espeto 20 p/p, anchova para dos 48 apxm...lula en praia 30, helados desde 6, caipi desde 10, creppe 6, sombrillas desde 15, y para todo se recibe tjta. Calor de locos, y en bombas una tasa para extranjeros de 21 reales cada vez que se ingresa (vale por 24 hs, pasado ese plazo si uno sale al entrar debe pagar nuevamente) bajo el pretexto de impacto ambiental...que se le va hacer mijo..
Espero les sirva de algo este aporte.
Ah!! la ruta llena de radares y policias con pistolas radar en varios puntos, cercanos a ciudades pueblos como ijui, passo fundo, lages.
Espero sirva mi aporte, cuquier cosa chiflen..
Roberto

• Advertisement

Volver a Camboriu