Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:22 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombinhas 2016... ¿ y nos vamos ?

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Bombinhas 2016... ¿ y nos vamos ?

Notapor GIANGIO » Mar Sep 22, 2015 7:05 pm

:lol: :lol: :lol: , hola gente linda, ¿como andan tanto tiempo?, bueno nosotros acá como siempre trabajando para no perder la costumbre, bueno les cuento un poco de mi vida, el 15 Marzo 2014 luego de unos 17 años de convivencia y dos indios de 15 y 11 años me convencieron y NOS CASAMOS :shock: , TODO SUPER LINDO, una locura que tus hijos sean los padrinos de casamiento y puedan participar de la boda de los padres ( este año hicimos vacaciones y luna de miel en Bariloche/ San Martin de los Andes)... todo hermoso, en junio luego de un par de malestares nos dimos cuenta que de la Luna de Miel no volvimos 4 sino que se había infiltrado un nuevo integrante a la familia (con diu incluido, jajajjaja, como me dijo el obstetra es un 99.9% a vos te tocó el 0.01 :roll: ). BUENO Y AQUI ESTAMOS SOMOS 5 AHORA (menos mal que vino la chancleta) los que estamos viendo si volvemos a nuestra tan querida Bombinhas. Alguien tiene alguna data de información, valores, cambio o algo para ir sacando presupuesto... Les dejo un gran saludo a toda la comunidad. :wink:
GIANGIO

Re: Bombinhas 2016... ¿ y nos vamos ?

Notapor george » Mié Sep 23, 2015 9:21 am

Hola: Te felicito x la chancleta, te comento que hace 8 años vamos con flia a Bombinhas, este año como los dos ultimos nos vamos a alojar en Pousada Gaucha, la tarifa que nos pasaron y aceptamos abonando el anticipo con tarjeta de Credito en 2 meses, (setiembre-octubre) el resto lo pagamos alla en enero, fue de R$ 900 x dia con desayuno y servicio de playa. (somos 5), antes de reservar en la pousada, aviamos averiguado en varias inmoveis y los valores en los primeros dias de septiembre oscilaban entre 450 a 650 en Enero. Espedro te sirva la data. Saludos
george

Notapor GIANGIO » Jue Sep 24, 2015 9:30 am

Gracias George, osea que fines de Febrero tendría que conseguir algo menos seguro, estamos viendo cuando comienzan los indios grandes la secundaria el 2016 y tratar de pegarme a esa fecha para volver, sinceramente siempre que fuimos tratamos de tomarnos la ultima semana de febrero y la primera semana de Marzo, nos gusta mucho la fecha, el clima es bien parejo no hace muchísimo calor y no hay tanta gente en todos lados. Seguiremos sumando opiniones. Saludos.
GIANGIO

Notapor osaviajera » Sab Sep 26, 2015 1:36 pm

Hola, por empezar felicitaciones Giangio por la nueva incorporacion!y saludos a todos los integrantes de este hermoso grupo. Los sigo desde hace mucho tiempo y si bien creo que escribi solo una vez me sirvieron de mucha ayuda cuando en 2009 me fui con mi marido a bombinhas en marzo y de aca sacamos mil consejos e ideas. Hoy somos 4, con dos nenas de casi 3 y 5 años y la verdad volver a bombinhas es mi gran deseo.. el tema que me preocupa es el del viaje largo en auto con nenas de esas edades y el desaliento de la gente que me dice que son chiquitas y los virus del agua y si pasa algo y demas... gente que aclaro que no tuvo la experiencia. En fin, estoy medio indecisa y si alguno me cuenta en su experiencia que me recomienda se los agradeceria mucho! Les mando un cordial saludo y muchas gracias por estar! :D
claudia
osaviajera

Notapor ioiorros » Dom Oct 04, 2015 6:27 pm

Muy buenas tardes al foro.
En primer lugar Giangio, me emocione al leer tu comentario, sera que tantos años siguiendo el foro, y leyendo comentarios uno se siente amigo y tu noticia me alegro el dia, asi que felicidades a toda la familia.
Comento que nosotros tambien estamos por ir la ultima de Febrero y principios de Marzo, teniamos ganas de parar en lagoa da concepzao.
Resulta que el anteaño, el ultimo que estuvimos en la isla paramos en canasvieiras y como , nos tocaron muchos dias de lluvia (aclaro la primera ves que me pasa) recorrimos casi toda la isla y ese lugar nos encanto.
De todas maneras si no es alli iremos a bombinhas o algun lugar cercano, cachoeira lei que esta a buen precio.
Dejo saludos al foro y espero si alguno se alojo ahi me comente algo
Abrazo a todos
ioiorros

Notapor GIANGIO » Lun Oct 05, 2015 6:01 pm

Gracias gente por la buena onda. 1º osaviajera, te comento yo he ido en auto siempre con mis hijos desde pequeños y nunca tuve inconveniente, es mas el 2016 si Dios quiere nos espera con la bebé que va a tener 1 año recien cumpliditos, pero bueno aclaro que los mios duermen el 70 % del viaje y la otra inversión bien hecha fue el DVD portatil con dos pantallas, el otro 25% mirando pelis... jajajjaja

Por otro lado ioiorros te comento que a mi particularmente me encantan las playas tranquilas y con mar calmo asi que Lagoa es una muy buena opción otro lugar que me encantó de Floripa es Praia do Forte ( esta ubicada al norte de la isla en Jureré y Daniela ).
GIANGIO

Notapor gggallo » Lun Oct 05, 2015 7:17 pm

Estimados foreros:
Por fin y despues de 5 (cinco) laaaaaargos años, de nuevo voy a poder salir de vacaciones en familia (no lo hice antes, por temas laborales).
Nuevamente, ponemos rumbo a las tierras cariocas y mas específicamente a Mariscal.
Salimos el 4 de enero, para entrar el 5 allí y me van a tener que barretear, para que el 20 TENGA (sí, con mayúsculas, porque no vuelvo por mi voluntad) subir al auto, para pegar la vuelta.
Yo ya he ido varias veces para alla (si bien no soy un veterano como Fabián) y la playa de Mariscal me tomó por asalto.
Acabo de cerrar el trato por un depto tipo duplex, con 2 dormitorios y 2 baños a 150 mts de la playa, por unos 5000 R$ por los 15 (quince) días, lo que da una diaria de R$335.
Despues de mucho buscar y husmear por los diferentes sitios, casi me caigo de c... con los precios en AR$, no bajan de las 25 lucas, para la estadía de 15 días.
Me quedé con este que es el Residencial Angelim, en Mariscal. Al depto., lo conseguí a través del HOMEAWAY.com,en uno de esos avisos basura que aparecen constantemente en la pantalla de la PC.
Pero esta vez sirvió!!
El pago, lo hice a travé de PAYPAL y lo hago en tres veces, o sea R$ 1680 por mes (Octubre, Nov. y Dic.)
Como PAYPAL está asociado a la trajeta de crédito, no uso verdes parapagar la estadía, que tul!!

Bueno, por ahora, creo que es todo, porque si no la cansadora me va a odiar si no largo el teclado.
Abrazos
Gerardo
gggallo

Notapor dagada2009 » Lun Oct 05, 2015 9:47 pm

Hola a todos. Después de haber estado en Ponta das Canas en 2009 y 2011, volveremos a Brasil, pero a Mariscal. estoy buscando alojamiento para reservar desde Argentina y me cruce con la pagina http://www.todobombinhas.com, con un montón de opciones, reservando en $ desde Argentina. ¿Alguno tiene referencias? Agradeceré información y saludos...
dagada2009

Notapor sandro » Mié Oct 21, 2015 7:44 am

Hola dagada2009, te paso un par de nombres de inmoviliarias conocidas, contraté con una de ellas. Lenita silva imoveis , Maria cristina oliveira imoveis.
Espero que sirva el dato, en enero allá vamos!!!
sandro

Notapor sandro » Mié Oct 21, 2015 11:47 am

Ups, inmobiliaria.
sandro

Notapor gggallo » Sab Oct 24, 2015 3:03 pm

Estimados foreros:
Estoy saliendo de Córdoba hacia Mariscal el 04/01/16 y tengo la duda de en qué estado se encuentra la ruta 127 desde Paraná hasta la 14, porque tengo la idea que hay tramos de cráteres lunares
La alternativa sería ir por la 18 desde Paraná y empalmar la 14 un poco mas al sur y de ahí todo autovía hasta no sé donde (yo voy por Sto. Tomé - Sao Borja). Si bien alargo 85 km, si la 18 está buena, capaz que gano en tiempo y reducción de stress y p....
Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias

Gerardo
gggallo

Notapor sandro » Dom Oct 25, 2015 7:02 am

ggallo, te cuento que se puede circular por la 127, no tiene más lo cráteres lunares,los van arreglando. Con esto no quiero decir que esté nueva, de todas formas es una ruta para ir tranquilo. Saludos
sandro

Notapor gggallo » Dom Oct 25, 2015 10:30 am

Gracias Sandro!
Yo voy por Ijui y paro en el Jardim Europa a 270 reales la noche para2 adultos y 2 niños
gggallo

Notapor JUL OJE » Dom Oct 25, 2015 11:41 pm

Q tal, la 18 esta buena también fue reparada yo la tome en varias oportunidades para ir a Rosario desde zona Termas y si cruzas x Paso de los Libres y vas x el lado brasilero hasta Sao Borja? el paso x esa zona en sin costo ,no como el de Santo Tome (no se cual sea el valor actual del peaje) Abrazos
JUL OJE

Notapor planetjoin » Jue Nov 26, 2015 10:23 pm

Gente.. primero.. como andan todos ? ;)

si les sirve, ya que veo que muchos estan optando por Mariscal..
Un amigo mio ya reservo en una pousada ahi, para enero .. creo que le salio algo de $1700 pesos por dia (aprox.) y pudo reservar via Paypal pagando con la tarjeta argentina).

Esta es la pousada : http://www.mariscal.com.br/

Se llama Vila Boa Vida

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas