Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Abril en Bombinahas!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Abril en Bombinahas!!

Notapor loadri » Dom Abr 13, 2014 7:00 pm

Estoy en Bombinhas.Despues de recorrer en camioneta Cabo Frío,Arraial Do Cabo ,Buzios ,Porto Seguro ,Maceió Y Maragogi ,más de 5500 km de ida,hemos hecho un stop en nuestra querida Bombinhas.
El clima está bueno ,con sol ,calor ( no es el del verano ,es más suave ,pero te metés al agua sin problema)
Estamos en la Gaucha Praia ,me encanta,ya habíamos parado en diciembre del 2013 ,por eso,nos volvimos hospedar en esta posada.
La posada está repleta de argentinos al igual que la playa.Sorprendida en estos 2 días (sábado y domingo )por la cantidad de gente en la playa y la cantidad de argentinos que pululan en la playa,no me lo esperaba...
Cualquier duda me preguntan.
Saludos!!
loadri

Re: Abril en Bombinahas!!

Notapor daesca » Mié Abr 16, 2014 1:33 pm

Hola Loadri: como esta el cambio pesos/ reales y dolares reales? Y a disfrutarla. yo estoy saliendo el domingo para ala
daesca

Re: Abril en Bombinahas!!

Notapor loadri » Vie Abr 18, 2014 3:37 pm

En Livramento hasta el mièrcoles te estaban pagando como mucho por dolar 2,23 reales.En el super Smicht de Bombinhas 2,20 y en el centro (Bombinhas)en la galeria que està en la avenida principal ,donde arriba hay un super ,hay una casa de cambio y pagan 2,25 ,el mejor cambio actual.Cuando yo viajè el 17 de marzo me pagaron 2.37 por dolar .Se vino en picada !!!
loadri

• Advertisement

Volver a Bombinhas