Fecha actual Mié Dic 12, 2018 2:33 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Primera vez a Bombhinas!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Primera vez a Bombhinas!

Notapor Nico23 » Sab Dic 28, 2013 6:12 pm

Hola gente, en enero nos vamos con mi familia, del 9 al 23...ya tenemos reservado pero queremos saber aprox cuantos reales vamos a necesitar para esa cantidad de dias, teniendo en cuenta que casi siempre vamos a comer en el alojamiento,

Por otro lado tienen ideas de boliches o bares copados para salir? jaja

Y si pueden tambien tiren la data de lugares para conocer

Muchas gracias por la info!!!
Nico23

Re: Primera vez a Bombhinas!

Notapor planetjoin » Lun Dic 30, 2013 2:22 pm

Hola Nico

yo te diria que para consumir solo de supermercado, o algun dia algun frango assado, algun que otro churro en la playa, o un choclo..un jugo, etc..con R$100 por dia (sin contar el alojamiento) podrias andar..
Por ejemplo.. yo un dia hice milanesas, compre 1 kg/400gr. lo pague R$20.. mas lo demas para hacerlas.. un aceite (que te queda) etc.. hice un montonazo de milanesas que sobro para hacer sandwichs en la playa.. y no gaste mas de R$30 en total
Un frango assado con fritas : R$20
una pizza congelada : R$11
una lasagna congelada para 2 : R$10
El kilo de lenguado en una pescaderia : R$25

Si queres ir a comer afuera o salir un poco de noche.. una cena partis de R$100 para 4 .. de ahi para arriba.. Yo puse algunos precios en otro post mio ...

Pero tambien OJO.. que yo estuve en diciembre y los guachos ya los ultimos dias que yo estuve empezaron a aumentar todo para la temporada.

En resumen.. para esos 14 dias que vas a estar, teniendo en cuenta que ya tenes el alojamiento pago, yo te diria que con R$1400 estarias bien (lo mejor es usar tarjeta de debito/credito)
si te estiras a R$2000 la pasas bomba con cena en restaurante algun que otro dia.. etc.

La noche esta muy movimentada en Barra de Lagoa. El lugar de moda es "Black Swan" en Barra de Lagoa . Tambien hay joda en Santihno, Ingleses, Mole. Yo toco de oido porque no nos gusta mucho salir de noche.. pero en el apart donde estuve me tiraron esos datos.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Nico23 » Lun Dic 30, 2013 2:40 pm

Muchas gracias por la infoo!! Es masomenos lo que habiamos calculadoo, pero no sabiamos bien, y cualquier cosa tambien tenemos tarjeta! Algo para no perderse en bombhinas? jaja, es la primera vez que vamos!! nos dijeron que es espectacular!!
Nico23

Notapor Dieguitom » Lun Dic 30, 2013 2:45 pm

Hola Nico!
Bombinhas es una pequeña playa super familiar, lo mismo Bombas que está al lado. A eso de la 1/1.30 de la madrugada cierra todo. No hay joda por esa zona.
Diferente es Floria o Camboriú. Pero mi experiencia es que no en Bombinhas.
Es un lugar hermoso! no te vas a arrepentir.
Con respecto a lo económico, coincido 100% con Fabian (al que de paso le agradezco el dato que me dió hace varios años: el lugar donde alguilo y al que siempre vuelvo!)

Buen 2014 para todos, con mucha paz y mucha luz! :idea:

Diego
Dieguitom

Notapor Nico23 » Lun Dic 30, 2013 3:05 pm

Gracias diego, si vamos en familia, pero bueno, alguna noche tambien pensaba salir, tendre que viajar jajaja, graciaaas por la infooo!! feliz año para ustedes!
Nico23

Notapor Nico23 » Mar Dic 31, 2013 7:15 pm

Alguno tiene idea algun hotel en sao gabriel? porque ahi hariamos noche antes de llegar a bombhinas al otro dia.......en lo posible no muy caro xq algunos piden una locura graciaaaaaaaaaaaaaaas
Nico23

Notapor tiburon » Mar Dic 31, 2013 9:23 pm

Amigos foristas si quieren seguir en vivo la playa de bombinhas y mas playas
les paso el siguiente link!
BOMBAS
http://www.vejoaovivo.com.br/sc/bombinh ... sta-1.html
BOMBINHAS
http://www.vejoaovivo.com.br/sc/bombinh ... sta-2.html

FELIZ 2014!!!!
tiburon

Notapor Dieguitom » Mié Ene 01, 2014 10:07 am

Hola Nico
No se desde donde salís. Pero te recomiendo intentar hacer unos kms más así para el segundo día te quedan menos kms.
Yo llego hasta Porto Alegre pero tal vez sea mucho para la primera vez.
Fijate en Pantano Grande la Pousada Kilian.
Muchos se quedan ahí.
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Dieguitom » Mié Ene 01, 2014 10:09 am

Dieguitom

Notapor Nico23 » Mié Ene 01, 2014 1:15 pm

Salimos de Un pueblo de santa fe, a 120 km de rosario para el lado de cordoba, nose cuanto sera hasta ahi, mi viejo maneja y esta acostumbrado, le tiro el dato, graciaaaaas, es mucho mas q sao gabriel?
Nico23

Notapor Dieguitom » Mié Ene 01, 2014 10:46 pm

Son 200km mas
Sao Gabriel es aprox la mitad del camino cuando vas desde capital y se convirtió en un cliche para los argentinos que van para Brasil. Te matan con los precios desde que tengo memoria.
El tema en mi opinión es tener planificado lo máximo posible y tratar de calcular los tiempos para llegar bien al lugar de descanso. Siempre hay imponderables pero si uno va preparado es más fácil todo.
Me acuerdo la primera vez con mi familia en el 92 yendo en un Ford Sierra con una fotocopia mal hecha de un mapa sin siquiera tener las distancias. Ibamos a la aventura total.
Hoy con toda la info y los gps eso lo superamos. En mi caso me saca stress al manejar. Y busco la sorpresa en otras cosas.
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Nico23 » Mié Ene 01, 2014 11:52 pm

Listooo muchas gracias, si ya tienen todos los mapas listos, y el gps tambien jaja, otra cosa, tenes idea que onda con el cambio alla? salis perdiendo como loco con el peso argentino eh?? tenemos reales, pero para saber por las dudas, y en cuanto a los dolares?
Nico23

Notapor Dieguitom » Jue Ene 02, 2014 10:44 am

Nico,
si vas por Paso de los Libres debés tener unos 600 hasta allí. De ahí a Sao Gabriel hay 300km y 200 más hasta Pantano Grande.
Saliendo a las 4AM estás al mediodía en Libres y a las 6/7 de la tarde en Pantano Grande. Sino un par de horas antes en Sao Gabriel. Depende de cuánto se animen a hacer de una y no perder mucho tiempo en la aduana (que es un misterio, porque podés pasar al toque o encontrarte con 5 micros adelante y sonaste!).
Lo que conviene es usar tarjeta de crédito o débito. Si tenes reales para lo necesario, cambiar pesos es suicida! (el cambio con tarjeta está a 3,8 aprox y billete a 5)

Saludos
Dieguitom

Notapor Beita1 » Jue Ene 02, 2014 12:02 pm

Hola Diego, aprovecho para saludarte en este post. Te vas de vacaciones este año? Paras de nuevo en el Novotel? Nosotros creo que si, aunque todavía no lo reservé hay una promo que nos queda USD 100 la noche aprox pero no lo podés cambiar, creo que repetimos Novotel, además averigué el Canoas y este año nos queda más caro. Saludos y feliz año!
Beita1

Notapor Dieguitom » Jue Ene 02, 2014 12:23 pm

Hola Bei!
sí, ya reservé el Novotel a 260 reales con desayuno e impuestos incluidos. Y no se puede anular!
Igual que vos averigüé en el Canoas y me pasaron 300 reales.
Hay uno un poco más caro (ya se va de mi presupuesto) pero muuuy bueno a metros del Novotel, se llama Deville. Para mí el Novotel es perfecto. Esperemos repetir la experiencia del año pasado.
Así que allá vamos!!!!!

Saludos y buen año

Diego
Dieguitom

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas