Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:41 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

igual nos vamos!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: igual nos vamos!!!

Notapor planetjoin » Lun Dic 30, 2013 12:30 pm

Si tenes pesos.. ni compres dolares.

De ultima en la frontera de Santo Tome comprate algunos reales con tus pesos (te van a matar.. pero para pagar peajes y demas).

Por otro lado.. podes pagar TODO con tarjeta de debito o credito.. no hay lugar que no acepte.

Yo cuando cruce cambie para tener algunos reales y luego en 20 dias casi no use efectivo, mas que para comprar algun que otro churro en la playa.. Lo hice TODO con tarjeta.

La de debito del Rio anduvo perfecto diciendo que era de credito.

El alojamiento.. trata de conseguir en algun lugar que te acepten tarjeta. porque si cambias pesos o compras dolar blue para pagar el alojamiento.. al final, te conviene conseguir un alojamiento mas caro y mejor pagandolo con tarjeta que el dolar es menor.. o sea.. vos pensa esto.. si compras dolares a $10, y luego los cambias a real .. 1 dolar --> 2,40 reales.. y pagas un alojamiento en Bombas en efectivo de suponete R$240 reales por dia.. tu costo por dia seria de : 100 dolares diarios (o sea $1000 pesos)

En cambio si conseguis un alojamiento onda posada alguna inmobiliaria que te acepte tarjeta y lo pagas asi.. tene en cuenta que por cada real que pagues de esa manera, el banco de aca te lo toma con el dolar oficial mas 35%.. te da un aproximado de $3,75 por real.. en este escenario.. un hospedaje de R$280 por dia (en lugar de R$240).. seria 280 x 3,75 = $1050

o sea que por la misma cantidad de pesos podes ir a un hospedaje de R$40 mas caros :)

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor tiburon » Lun Dic 30, 2013 3:28 pm

Si eso pienso no voy a comprar USD, el alojamiento me salio R$120 por dia es un depto con un dorm. en bombas desde el 22/02/2014.Con carnaval incluido.
Ya le entregue seña en pesos a R$1 = 4.60. y alla llevo USD. para el saldo.
Lo demas pienso darle a la tarjeta.

Saludos!
tiburon

Notapor tiburon » Sab Ene 11, 2014 10:10 pm

Tengo unos amigos en Canasvieiras y Camboriu el dolar x real 2.37
Saludos!
tiburon

Notapor tiburon » Vie Ene 31, 2014 3:09 pm

Fabian
Una consulta disculpa mi ignorancia, lo q sucede q nunca en todos estos años q voy a Brasil utilice tarjeta de credito para moverme (siempre debito).
Si yo compro con tarjeta por decirte, Visa del Santander, las compras son en un pago o puedo elegir cuotas como aca???
A que cotizacion le doy importancia al Dolar Tarjeta el dia q realice la compra o al dolar tarjeta cuando me venga el resumen????

Gracias
Saludos!
tiburon

Notapor alihor » Vie Ene 31, 2014 9:43 pm

Tiburon, Te comento, con la tarjeta de crédito las compras son en un pago y el tipo de cambio va a ser cuando pagues la tarjeta acá porque las compras te figuran en U$S y ese momento haces la conversión. Con la tarjeta de débito el tipo de cambio es al momento que compras porque te lo debitan inmediatamente. Siempre aclarale que es débito o crédito cuando efectúes la compra.
No importa el camino que elijas, lo importante es llegar, Buen Viaje.
alihor

Notapor tiburon » Vie Ene 31, 2014 10:58 pm

alihor, gracias por tu respuesta, era mas o menos como me imaginaba, en resumen la de debito a full , y la de credito salvo alguna necesidad o gusto.

Saludos!
tiburon

Notapor george » Sab Feb 01, 2014 7:37 pm

Amigos: Ejemplo de pago con tarjeta de credito (3* cuota de reserva de la pousada en bombinhas) Cierre al 30/01/14.
R$ 1000 dividido 2,42 (Cotizacion del Dolar en Brasil ese dia)= U$S 413,22 x 8,015 (Cotizacion Dolar en Argentina el 30/01/14)= $ 3.311,98. A eso (La PMqlos Pario) Hay que agregarle el 35%, que viene aparte (desglosado) o sea 3.311,98 x 135% = 4.471,17.
Esos son los R$ 1000 a $ hoy en Argentina. En Resumen pagando con Credito o Debito si el dolar sigue asi hay que calcularlo: Real Tarjeta $ 4.48. Espero les sea util, Saludos
george

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas