Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:39 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

igual nos vamos!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: igual nos vamos!!!

Notapor planetjoin » Sab Dic 14, 2013 9:55 pm

Hola Raqe!

Bueno todo depende :)
En Carlos Paz el helado mas caro, cremoso y riquisimo.. sale $60 pesos el kilo :)

YO te digo la verdad, la estamos pasando de primera.. en todo. Muchos saben que yo no venia hace varios años porque en medio compre mi casa y se me complico el tema $$, pero este años estamos gastando bastante y pasandola lo mejor posible.

El hospedaje en lineas generales esta mas barato aca que en Argentina, todo depende de comparar mismos servicios.
Pero lo demas, si no fuera por el cambio malisimo que tenemos, estaria barato pero el cambio nos mata.

Yo estoy en un apart hotel muy muy comodo,, con todos los servicios incluidos y lo pague a USD100 dolares por dia (unos $850 pesos) y en Carlos Paz.. en diciembre, alquilas en un complejo pedorro por $800/$900 la diaria y nada que ver.

Podes conseguir cosas mas baratas y cosas mas caras. Restaurantes, caros, hospedajes, no tanto, algunas cosas de super mas caras.. perfumeria.. CARISIMO.

Besos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Dom Dic 15, 2013 3:59 pm

-FABIAN
buenisimo tu apart que conseguiste
en esta epoca tambien al ser antes de navidad es mas economico.
nosotros tenemos vacaciones en enero o sea mas caro.
igual estuve mirando a igual servicio en lo referente a hospedaje, o dpto ya que voy a depto seguro, sale igual o mas barato alla que aca en argentina., lo de perfumeria siempre fue mas caro alla que aca, y ahora con el cambio la diferencia se nota mucho mas.

Segui disfrutando y que tengas unas felices vacaciones.!!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Lun Dic 16, 2013 9:08 pm

Si señora :)

Los precios aca en el parta eran un 80% mas caros a partir del 20/12
Yo como alquile 20 dias y lo hice mucho antes, me mantuvieron el mismo precio de principios de diciembre, incluyendome natal.

Es tal cual.. se puede vacacionar tranquilo sin gastar mas que yendo a cualquier lugar de argentina. El cambio como decia.. nos destruye, sino seria REGALADO :)

Hoy les cuento.. estuve en lagohina.. un dia soñado.. sol.. calor, el mar transparente (era como estar en agua mineral). Ya estan llegando argentinos. Comimos en el Restaurante Chico en Lagohina.

Lula para 2 pessoas con arroz y fritas --> R$45
Isca de Frango --> R$30
Skol --> R$7
Lata de gaseosa --> R$3,50

En canasvieras, en Zuca Pizza (muy rica pizza).. comimos los 4 por R$50

En resumen.. los que puedan.. vengan que esta todo bien y no esta caro. Lo que yo noto mucho es que los argentinos estan optando mucho por avion (deben pagarlo en pesos y en cuotas) en lugar de venir en auto.. por ahora se ven muy pocos autos argentinos.

Algo que me parecio CARISIMO es el pasaje de colectivo. un dia fuimos caminando a canas y para volver nos tomamos un colectivo.. R$ 2,90.. casi $11 pesos !

Y si Raquel.. la perfumeria fue siempre carisima.. pero este año con el cambio es prohibitiva.. NO SE OLVIDEN DE NADA.. cepillos de dientes, dentifrico. cosas femeninas.. pañales..desodorante.. todo todo sale casi 4 veces mas que en Argentina.

Besos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor loadri » Lun Dic 16, 2013 9:14 pm

Es verdad ,en la ruta casi ni vi patentes argentinas pero en la playa y en el centro veía argentinos por todos lados!!!
loadri

Notapor loadri » Lun Dic 16, 2013 9:17 pm

Lagohina es lo más parecido ,para mí,a la playa de Bombhinas ,por eso ,me encantó.
Seguí disfrutando que acá hace un calor descomunal!!!!!
loadri

Notapor alcides1989 » Vie Dic 20, 2013 10:32 am

hola pablo te hago una pregunta pagando con debito en un super a cuanto equivale en pesos, grCIAS Y AGUARDO RESPUESTA.-
alcides1989

Notapor aarichard13 » Vie Dic 20, 2013 4:34 pm

hola Gente antes que nada queria saludarlos que pasen una felices fiestas !! y comentarles que estoy saliendo para Bonbinhas el dia viernes 10 de enero en auto voy por colon paysandu si alguien se quiere enganchar para ir juntos me avisa.
Saludos y gracias por toda la info Felices Fiestas !!

Andrés
aarichard13

Notapor Dieguitom » Vie Dic 20, 2013 6:37 pm

Hola a todos!
si Dios quiere el 8 de febrero rumbo a Bombinhas!
por Salto-Artigas y vuelta por Iguazú por segundo año consecutivo!

Gracias Fabian, seguí disfrutando y feliz año para todos (y todas :roll: )

Diego
Dieguitom

Notapor planetjoin » Sab Dic 21, 2013 6:26 pm

hola pablo te hago una pregunta pagando con debito en un super a cuanto equivale en pesos, grCIAS Y AGUARDO RESPUESTA.-

ya compre en el super con debito del Santander Rio. El cargo me aparece como "Compra en el exterior mas impuesto" y el cambio de real a peso me quedo en 3,74 pesos por real.

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Gustavo G. » Sab Dic 28, 2013 8:45 am

Hola a todos, una consulta: compre un auto, hice la transferencia, pero no hay cedulas verdes , ni azules, por 30 dias. Me dieron un papel de comprobante de tramite, en el registro, que reemplaza provisoriamente la cedula. Servira ese papel para cruzar la frontera?? o hago con un escribano una autorizacion?? alguien le paso lo mismo??
gracias
Buen año para todos..
Gustavo
Gustavo G.

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Sab Dic 28, 2013 3:46 pm

Buenas Tardes Gustavo: Yo te sugeriria que hicieras una declaracion ante un escribano, no se por que fronteras vas a pasar, por paso de los Libres-Uruguaiana, te piden todo, en cambio por Santo Tome,Sao Borja son mas permisivos, es decir no son tan rompe bolas. Espero que te sirva y que pases unas merecidad vacaciones, Felicidades
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor RAQE » Dom Dic 29, 2013 11:55 am

GUSTAVO

EL REGISTRO TIENE OBLIGACION DE COBRARTE LA PATENTE DE ALTA Y ESO EN PARTE SIRVE Y TAMBIEN TIENE LA OBLIGACION DE DARTE SI NO TIENE CEDULA UN PAPEL FIRMADO POR LA JEFA DEL REGISTRO DONDE DIGA QUE VOS SOS EL DUEÑO DEL VEHICULO Y ARGUMENTA QUE SALIR DEL PAIS

OTRA COSA QUE PODES HACER ES LLAMAR A GENDARMERIA Y ELLSO TE ASESORAN MUY BIEN
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor tiburon » Dom Dic 29, 2013 9:25 pm

Hola gente! estoy preparando mi viaje para Feb/2014 y la verdad me llene de preguntas .
1. Es mejor lelvar dolares o usar la de debito/credito alla
2. en q estado esta la ruta BR285
3.segun lei planetjoin tuvo desvios por Lages me gustaria saber si todavia estan

Gracias!
tiburon

Notapor planetjoin » Dom Dic 29, 2013 11:14 pm

Hola tiburon.. yo llegue ayer sabado a mi casa :)

20 dias espectaculares.. como extrañaba floripa!!

Te cuento.

1 - ir con dolares o pagar con tarjeta en realidad el cambio va a ser el mismo, pero si tenes dolares encanutados yo te recomiendo NO CAMBIARLOS (o sea, cambiar lo minimo (unos 100 o 200 dolares maximo) en la frontera para pagar peajes en la ruta o alguna otra cosa que necesites. Para lo demas TODO con tarjeta y los dolares mejor guardalos que como viene la cosa.. en unos meses te los pagan a $15!

Aceptan cartao en TODOS lados, inclusive en la playa para comprar remeras, colchas, comida, lo que quieras. Andan todos con los posnet con chips.

2 - la BR 285 desde Sao borja hasta Ijui (unos 200km) esta medio pelo. tramos pasables, tramos reventados.. pero no intransitable, solo que tenes que tomarla con un poco de cuidado. Yo ahora a la vuelta hice tramos de la BR285 en esa zona a 120 sin dramas.
lo demas.. de Ijui a Passo Fundo, de ahi a Vacaria, Lages y Floripa.. esta entre 8 a 9 puntos.. bastante bien la ruta.

3 - si, todavia estan con eso. En realidad si NO ENTRAS en Lages.. salis derecho. Yo de dia tuve que hacer eso porque dormi en lages y para salir tenes que dar una vuelta.. pero si vos venis por la ruta desde Vacaria y no entras en Lages.. seguis de largo sin problemas.. vas a pasar por una parte que estan modificando la autovia, pero pasas bien y sin dramas.
Si paras en lages a dormir, tampoco es muy dificil.. seguis mas o menos el trafico.. y salis derecho.

Me estoy haciendo un asadito en casa (Cordoba) con una ola de calor tremeda. Como extrañaba la comida !! ;)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor tiburon » Lun Dic 30, 2013 12:04 pm

Gracias Fabian como siempre con toda la info.
Lo q me desconcierta un poco es el tema del dolar aca, sube y sube, mi posicion es q estoy en pesos por eso no se que hacer.
Lo mas seguro q compre algo para pagar el alojamineto en bombas y lo demas sera tarjeta.
Para cargar combustible no tuviste problemas con la tarjeta de debito o decias que era de credito?????(se q usabas una de USA pero lei q compraste con la santander rio)
En cuanto a la ruta siempre igual hasta Ijui. y no paro en Lages asi q de diez!

Saludos!
tiburon

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas