Fecha actual Mar Dic 18, 2018 5:16 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

En Bombinhas!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: En Bombinhas!!!

Notapor loadri » Sab Dic 07, 2013 12:03 am

Si ,fui por Colón.Siempre igual ,es decir,siempre están esos tramos feos pero se puede transitar.En este momento estoy haciendo noche en Livramento y volveremos por Salto ,es más largo pero más tranqui aunque también tiene tramos feos .Después les cuento!!
Saludos!!
loadri

Notapor Gustavo G. » Sab Dic 07, 2013 12:15 am

Ok, gracias Loadri, buen viaje, contanos como te fue.
Gustavo
Gustavo G.

Notapor loadri » Dom Dic 08, 2013 4:10 pm

De vuelta en casa.
les cuento que hicimos noche en Livramento een el Plaza Verde,pagamos R160 ya que como no había garage ,estaba todo ocupado, ,dejamos la camio afuera ,caso contrario ,nos cobraban 20 R más.Comimos en la churrasacaría de siempre,Cossa Nostra,26 R por persona ,se come muy bien .
Y regresamos por Salto .Más km pero está mejor el camino ,es decir ,no hay ningún tramo que este totalmente destrozado como si lo hay por Colón no estoy diciendo que la ruta este perfecta ,lejos de ser así ,tiene un montón de imperfecciones pero se transita tranqui ...El cambio en la plaza era de R 2´.40 por dolar.
George me olvidé de contarte que la posada Gaucha en estos días inaugura la piscina y el gimnasio en la terraza .
Saludos!!
loadri

Notapor BEBI » Mar Dic 10, 2013 9:41 am

Hola Loadri!!!
Ante todo me alegro que lo hayas pasado bien y disfrutado
las merecidas vacaciones, probaste retirar reales del cajero con tarj. de credito?, cuantos km. quedan sin duplicar de Porto Alegre a Floripa?, en esos km. son muchos los desvios?
Saludos
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor loadri » Mar Dic 10, 2013 2:49 pm

Gracias Bebi!!
No te puedo deccir con exactitud los km que faltan construir pero le calculo a ojo que la 101 está en más de un 80%.
Me olvidé de contarles que a la vuelta en Laguna estuvimos parados casi 1 hora .No nos había pasado a la ida ,si bien ,fue lento el tránsito ,en ese tramo ,se transitaba y solo perdimos poco tiempo.La construcción de ese puente va relenta apenás si se ven unos pilotes sobre el agua .Además, por ahí ,en ese tramo se está construyendo un túnel ,el cual ,si está avanzada la obra.
En líneas grales se puede transitar muy bien por la 101.Hay algunos desvios debido a la contrucción de puentes como que construyó primero la ampliación de la ruta y dejaron los puentes para después!!
Ah ,la otra perlita que nos paso´es que cuando ingresamos en Argentina no había nafta ,pfff.Entramos en distintos pueblos y nada .Conseguimos en Colón ,ni hablar que la reserva ya hacía varios km que nos marcaba la falta de combustible.Un tema!!
Saludos!1
loadri

Notapor loadri » Mar Dic 10, 2013 2:49 pm

Gracias Bebi!!
No te puedo deccir con exactitud los km que faltan construir pero le calculo a ojo que la 101 está en más de un 80%.
Me olvidé de contarles que a la vuelta en Laguna estuvimos parados casi 1 hora .No nos había pasado a la ida ,si bien ,fue lento el tránsito ,en ese tramo ,se transitaba y solo perdimos poco tiempo.La construcción de ese puente va relenta apenás si se ven unos pilotes sobre el agua .Además, por ahí ,en ese tramo se está construyendo un túnel ,el cual ,si está avanzada la obra.
En líneas grales se puede transitar muy bien por la 101.Hay algunos desvios debido a la contrucción de puentes como que construyó primero la ampliación de la ruta y dejaron los puentes para después!!
Ah ,la otra perlita que nos paso´es que cuando ingresamos en Argentina no había nafta ,pfff.Entramos en distintos pueblos y nada .Conseguimos en Colón ,ni hablar que la reserva ya hacía varios km que nos marcaba la falta de combustible.Un tema!!
Saludos!1
loadri

Notapor george » Sab Dic 14, 2013 7:33 pm

Loadri: Me alegro que hayas tenido un buen viaje de regreso, lo de la nafta como tambien vos sabras es recurrente, si no hay en Colon reza llegar a Gualeguaychu, nos paso 2 años seguidos, te agradezco la info de la Pousada Gaucha. Saludos
george

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Dic 18, 2013 2:53 pm

Hola Loadry, me alegro mucho que la hayas pasado muy bien (aunque en BRaasil es imposible pasarla mal), y ademas agradecerte por tan importantes informaciones que nos diste,Un abrazo y muchas FELICIDADES!!!
P/D: que el 2014 sea el año del final cepo cambiario
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor loadri » Jue Dic 19, 2013 1:04 pm

Muchas gracias Jorge!!Y felicidades tambièn para vos y todos los que componen el foro!!
En cuanto ,al levantamiento del cepo ,lo veo casi imposible , y màs bajo el gobierno de Cristina,ojalâ que me equivoque pero....
Saludos!!!
loadri

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas