Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:18 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Carne en Bombas

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Carne en Bombas

Notapor Bicho » Lun Nov 18, 2013 12:10 pm

Buenos días,
Se que la carne de vaca en Brasil es muy mala, pero quiero que me recomienden donde puedo comprar algo más o menos comible (voy a estar en Bombas). Y cuales son los nombres de los cortes que se pueden hacer a la parrilla.
Muchas gracias
Saludos
Bicho

Re: Carne en Bombas

Notapor planetjoin » Vie Nov 22, 2013 2:52 pm

Hola Bicho

Ante todo, pregunto.. DONDE ESTAN TODOS???.. otros años en esta epoca habia cientos de posts nuevos. Estuve 3 años sin ir a Brasil porque me compre la casa en el medio y se me complico la economia.
este año que vuelvo.. no hay nadie ;(

Jajaja

Bueno, con respecto a los cortes, a mi no me gusta casi ningun corte, no como asado mientras este en Brasil.

pero :

Fraidinha : VACIO
Picanha : CUADRIL
File Mignon : algo asi como lomo o bife de chorizo
Costela : Asado
Costela Minga (una mejor parte de la costilla)

Yo la unica carne que compro y hago es milanesas de TATU (o tambien le llaman LAGARTO al corte). Seria algo asi como el peceto aca.

Donde comprar.. no tengo idea.. prueba y error :)
Pero yo tatu siempre compro en el supermercado y nunca tuve dramas. Eso si.. si vas a hacer milanesas es MUY IMPORTANTE que te lleves varias bolsas de pan rallado.. porque en Brasil lo mas parecido es la "farina do rosca" y no sirve.. es como un polvo hecho de restos de galleta marinera.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Dom Nov 24, 2013 7:18 pm

hablando de carne: Fabián, guardame un pedazo del choripan de 100 metros, mañana si no llueve me llego por el vecindario :P :mrgreen: :wink:
daesca

Notapor planetjoin » Lun Nov 25, 2013 12:39 pm

Hola daesca !

NO sabia que era tan popular eso que hicieron ;)

Estaban a 5 cuadras de mi casa. UN descontrol de gente inimaginable!!.. yo me fui mas al sur.. para Tala Huasi, ayer al rio que era un dia hermoso.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Mar Nov 26, 2013 1:10 am

Yo estuve el finde en Alta Gracia, porque le dieron perpetua a un amigo de la infancia (se casó el menso :oops: :mrgreen: )y nos contó gente de Carlos Paz sobre el evento choripanero de San Antonio. Se vió mucha gente por la zona, y algunos precios un poco elevados también, pero bueno, es lo que hay. Espero que en Brasil no suceda lo mismo.Saludos a todos.
daesca

• Advertisement

Volver a Bombinhas