Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:32 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Vacaciones 2014

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Vacaciones 2014

Notapor RAQE » Mar Oct 22, 2013 5:37 pm

hOLA RAULI!!
te cuento lo que conozco yo y mi experiencia.
El residencial vale encantado, como bien te dicen aca, esta en la subida al morro al principio de bombas viniendo de porto belo, cerca de estaleiro, yo no fui y no iria tampoco ya que no me gusta la zona, para mi esta lejos de todo, para ir al super tenes que caminar un monton, y despues en subida con las bolsas, ufff, esta lejos del centro de bombas y no se para ir a la playa.

El residencial gisela como su nombre lo dice es de la Imobiliaria Gisela, vieja y reconocida de la zona, el lugar no esta mal, es sencillo, y no esta mal ubicado, esta en el centro, y cerca de todo. con respecto a la gente y las mareas eso depende de suerte o sea el año pasado no subia tanto la marea en ningun momento del dia y siempre habia playa (200 mts de ancho) vayas donde vayas pero el anterior fue no se si por la luna o que pero era dificil conseguir lugar en la playa sobre todo al mediodia, despues de las 15 bajaba la marea y tenias playa por todos lados y conseguias lugar sin problemas, gente hay, pero por lo menos a mi nunca se me pusieron encima, siempre estuve tranqui alli, es como todo depende de suerte, del tiempo de las lluvias de la luna, y si te pones a ver todo eso quedate en tu casa y pone la pelopincho que no tiene mareas, esa es mi postura, o ses si podes ir buscate un lugar que le venga bien a tu flia y deja lo demas librado a la suerte. Las mareas suben en todo el planeta, y pasa eso hasta en Mariscal que tiene 300 mts de playa.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Mar Oct 22, 2013 5:37 pm

hOLA RAULI!!
te cuento lo que conozco yo y mi experiencia.
El residencial vale encantado, como bien te dicen aca, esta en la subida al morro al principio de bombas viniendo de porto belo, cerca de estaleiro, yo no fui y no iria tampoco ya que no me gusta la zona, para mi esta lejos de todo, para ir al super tenes que caminar un monton, y despues en subida con las bolsas, ufff, esta lejos del centro de bombas y no se para ir a la playa.

El residencial gisela como su nombre lo dice es de la Imobiliaria Gisela, vieja y reconocida de la zona, el lugar no esta mal, es sencillo, y no esta mal ubicado, esta en el centro, y cerca de todo. con respecto a la gente y las mareas eso depende de suerte o sea el año pasado no subia tanto la marea en ningun momento del dia y siempre habia playa (200 mts de ancho) vayas donde vayas pero el anterior fue no se si por la luna o que pero era dificil conseguir lugar en la playa sobre todo al mediodia, despues de las 15 bajaba la marea y tenias playa por todos lados y conseguias lugar sin problemas, gente hay, pero por lo menos a mi nunca se me pusieron encima, siempre estuve tranqui alli, es como todo depende de suerte, del tiempo de las lluvias de la luna, y si te pones a ver todo eso quedate en tu casa y pone la pelopincho que no tiene mareas, esa es mi postura, o ses si podes ir buscate un lugar que le venga bien a tu flia y deja lo demas librado a la suerte. Las mareas suben en todo el planeta, y pasa eso hasta en Mariscal que tiene 300 mts de playa.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor rauli_la22 » Mié Oct 23, 2013 11:05 am

HOLA RAQUE, COMO ESTAS TANTO TIEMPO, AHI SIGO MIRANDO , HAY DE TODO ENTRE R$180 Y R$200, ASI QUE HABLAMOS CON MI SEÑORA Y ME PARECE QUE VAMOS SIN NADA , CREO QUE VAMOS A CONSEGUIR LUGARES BIEN LINDOS POR MENOS DINERO, TRATARE DE LLEGAR TEMPRANO Y BUSCAR TRANQUILOS, ES UN EMBOLE POR LOS NENES , Y ENCIMA POR AHI ME ACEPTAN DE DEBITO VISA CITI, CREDITO NO USAMOS Y ME VA A SALIR MUCHO MAS BARATO, EL AÑO PASADO UNOS AMIGOS LE ACEPTARON DE DEBITO VISA CON EL %20+, Y PAGARON MUCHO MENOS, ASI QUE NOS MANTENEMOS EN CONTACTO, BESO GRANDE.
rauli_la22

Notapor RAQE » Jue Oct 24, 2013 4:53 pm

RAULI
si, si podes ir y llegar temprano y buscar alla, seguro que vas a encontrar mas barato y podes ver bien donde alquilas, tene en cuenta que cuando pagues con debito, muchas veces te dicen que no pasa la transaccion, deciles que es credito, y ahi pasa sin problemas, no se como sera el tema pero el año pasado me paso que en algunos lados me decian que debito no pasaba, les daba la tarjeta de debito y les decia que era de credito y ahi si pasaba, se de muchos que hicieron lo mismo, despues te aparece el debito sin problemas en tu cuenta.
Hay algunas imobliliarias de bombas que te aceptan tarjetas visa debito las que averigue son:
www.imobiliariagisela.com.br
www.arnoimoveis.com.br
www.marcosimoveis.com.br
http://www.beckerimoveis.com.br

algunas te cobran con un recargo del 5 al 7 % depende de cual, y otras nada., capaz que estando alla lo negocias y no te cobran nada de sobrecargo.

veremos que pasa ahora despues de las elecciones, dicen algunos que el dolar turista (el que te cobran cuando pagas con tarjeta) va a $9 y el paralelo a $14, y que el oficial a fin de año estiman que va a estar en $6.40 veremosveremos veremos...... :evil: :oops:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Oct 30, 2013 2:10 pm

Estimados colegas: Leyendo las notas veo que todos tenemos mas o menos los mismos problemas, yo por ahora digo que vuelco a Brasil. Los 2 ultimos años fui a bombas, y me aloje en el complejo San Victor, es un lugar muy lindo y seguro, son departamentos de 2 dormitorios y 2 baños, y esta a 100 metros del mar, tiene pagina y es complejo san victor, si les interesa les paso el numero de telefono del encargado, es un tipo. muy atento. Espero que les sirva la info, un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor loadri » Vie Nov 01, 2013 10:15 am

Hola!!
Les cuento que despuès del 20 de este mes ,si no hay ningùn canbio en el uso de tarjetas , voy a Bombinhas.Asì que les podrè dar algunos datos de como vienen los precios...
Esperemos tener buen tiempo y disfrutar a pleno de la playa
Ah ,cuàntos km me alejo yendo por Salto?Es tan tranqui ir por allì màs allà que la ruta no sea la mejor pero no hay nadie!!
Saludos!!
loadri

Notapor rauli_la22 » Vie Nov 01, 2013 10:54 am

HOLA, AAAA JOYA , DALE A MI ME VENDRIA BARBARO SABER TODO DE BOMBAS/BOMBINHAS , NOSOTROS VAMOS EN FEBRERO Y VOY DIRECTAMENTE A ALQUILAR ALLA, ASI QUE ME SERVIRIA TODA CLASE DE INFO, JAJAJA, VALORES, TARJETA DEBITO, ETC... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
rauli_la22

Notapor RAQE » Mié Ene 01, 2014 11:48 am

HOLA AMIGOS

Este año vamos a Bombas, un apto de 2 dorm. uno en suite, 2 baños , balcon en 3er piso con ascensor que da a la calle pero tenes vista panoramica del mar, a 50 mts de la playa, con aire ac. microondas, freezer en enero R$280.

Lo reserve mandando solo R$100 (su equivalente en pesos) por W. Union, es un robo lo que cobran de comision (48%) pero como arregle que me lo reserven por poco dinero no fue tanto el gasto. El resto lo pago alla, cobran con tarjeta con un 8% de recargo.

Como no nos decidimos con tiempo este año no conseguimos avion de Gol economico por lo que decidimos ir en micro hasta porto alegre y de alli consegui un avion mas barato que el micro que me lleva a floripa en 2 hs y de paso evitamos el lio de la br 101 en laguna.

Llendo de este modo entre 3 personas ahorramos con respecto al avion desde baires bastante dinero.

Bueno les deseo un feliz 2014 y que podamos seguir veraneando en nuestro amado Brasil.!!!!!!!!! :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas