Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:48 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Vacaciones 2014

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Vacaciones 2014

Notapor daesca » Mié Ago 21, 2013 1:55 pm

Hola A todos y todas :lol: : consulta: alguien tiene alguna referencia y/o experiencia personal sobre Posada Raio do Sol (mariscal) ó Pedra da Gaivota (4 islas)? Agradeceremos las mismas: alguna de ellas serán nuestra casa las próximas vacaciones. Hemos estado leyendo críticas y comentarios en las páginas y blogs dedicadas al tema y se hace un poco dificil de decidirse porque hay comentarios que van de un extremo a otro, tanto que al final uno no sabe para donde disparar je, je. Apelo al conocimiento de los participantes de este foro que es donde está la posta :lol: :lol: :lol: . Saludos.
daesca

Re: Vacaciones 2014

Notapor planetjoin » Jue Ago 22, 2013 2:47 pm

Hola daesca!

Yo ya tengo armadas mis vacaciones para diciembre :)

Sobre las posadas que decis no escuche comentarios.
No pensaste en Bombas? .. o te gusta mariscal y 4 islas?

Yo en Bombas habia visto una que esta SOBRE LA PLAYA.. y que podes contratar todo en Argentina via deposito bancario en pesos, creo que te acepta tambien pagos con tarjeta.

http://www.recantodosol.com/

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Dom Ago 25, 2013 7:43 pm

Hola Fabian y todos: a Bombas ya fuimos, la idea es ir a alguna de estas 2 playas: estas vacaciones queremos solo playa, mar y descanso. Casi que estamos cerrando: diez días en cada una por si las moscas :lol: . Saludos.
daesca

Notapor planetjoin » Jue Oct 10, 2013 3:48 pm

Hola gente.. que pasa ??

NI UN NUEVO POST desde fines de agosto!!!
Estuve un tiempo sin entrar al foro o sin poner nuevos temas.. y ahora nadie postea nada?

Que pasa ABU ?, RAQE, UTE, JULOJE, DAESCA Y MAS Y MAS..

Nadie se va este año?

Abrazo para todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Vie Oct 11, 2013 8:57 am

Hola Fabian!!
hace mucho que no entraba.
y si parece que este año se esta haciendo dificil para todos.
por mi parte estuve averiguando mucho pero todavia no hice nada.
este año sale mas caro ir en avion que en micro (debe ser por los impuestos y los pasajes que aumentaron).
estamos viendo la posibilidad de ir en micro haciendo buenos aires rivera, en un micro, otro de santana a porto alegre y de ahi otro a floripa, como lo hicimos durante casi 10 años.
Entre los 3 pasajes tenemos una diferencia que ronda los 4600$ aprox.
de paso como tengo unas horas en Rivera visitamos los free shops, y paseamos un poco.
Ademas esta opcion me sirve ya que tenemos que esperar a ultimo momento ya que no sabemos laboralmente la fecha segura, y los pasajes los reservaria 1 mes antes del viaje.
Por otra parte averigue en Bombas, hay por lo menos 3 imobiliarias conocidas que aceptan tarjeta, algunas con un recargo del 5 al 7 % y otras sin recargo.y todas aceptan pesos (hoy $4 aprox por real)
las que aceptan son www.imobiliariagisela.com.br www.beckerimoveis.com.br www.marcosimoveis.com.br
En cuanto a precios se consiguen 3 amb. desde R$250 para arriba en zona centrica y cerca del mar.
Los alimentos en super igualitos al año pasado (no hubo inflacion)
Averigue mucho pero tengo todo atado con alfileres por temas laborales no se que va a ser de nosotros este año.
En Colon Entre rios, los apart hotel con pileta estan cobrando
$ 700 para tres personas. En Cordoba como estan los precios?? si no voy a Brasil me quedo o en Colon o en las sierras (mina clavero me gusta pero no se nada de precios de ahi)
un saludo
y espero que se reactive el foro!!!!!!!!! :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Vie Oct 11, 2013 12:15 pm

Hola Raqe!

Todo siempre depende de la fecha. Yo por lo que busque antes de contratar, becker me parecio medio caro, para diciembre me paso departamentos al mismo valor que yo pague en un appart con todo.
No digo que sean malos los deptos, pero hay por mucho menos que por R$250 diarios. De hecho en Ingleses, yo averigue uno muy lindo (Mare Azurro) con cochera, aire acondicionado, ropa de cama, 3 ambientes.. y en diciembre me salia R$150 por dia y en enero salia R$200.

En Cordoba estan locos ;(
Una cabaña para 4 en enero mas o menos dicen que va a estar en los $1200 a $1300 pesos de ahi para arriba. En diciembre, podria rondar los $700 por dia.

Averiguaste paquetes en agencias de turismo?.. estan todos haciendo eso para ir. Te dan hasta en 24 cuotas sin interes en pesos y podes ir en avion o en micro.

Pero como te digo, la fecha es todo. El appart al que voy yo me salio R$240 por dia en diciembre, pero despues del 20 y en enero ya salia R$420 por dia lo mismo. El tipo me hizo el mismo precio de R$240 hasta el 26 inclusive pero porque le reserve en agosto y desde el 6. Pero un amigo mio que queria ir al mismo lugar y tiene vacaciones a partir del 30/12 le salia el doble ;(

Saludos y espero que se solucionen los problemas :)
Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Vie Oct 11, 2013 12:40 pm

Gracias Fabian,
me vino bien tu comentario sobre Cordoba, estan locos como bien decis.
nosotros de irnos a cualquier lado iriamos en enero 2da quincena aprox.
la verdad que no nos gustan las agencias de turismo. Los paquetes que te venden no siempre son realmente lo que ofrecen, ademas nuestro turismo "gasolero" hace que ir a un hotel no nos convenga ya que en un dpto sabes muy bien que es mas barato en cuanto a la comida, mas nosotros que somos todos grandes y nos arreglamos bien con poco, vamos a disfrutar mas de la playa y menos de la comida en realidad por salud tampoco podemos comer tantas ofertas como hay en los restaurantes.
Y como muchas veces vos dijiste aca, tomamos como "vacaciones" desde el momento en que subimos al primer micro, y tratamos de disfrutar del viaje como parte de ellas, por eso, vamos parando, y por ejemplo iriamos a almorzar a algun lugar de Rivera un chivito, luego cenariamos en la terminal de porto alegre un plato ejecutivo que ademas de economico siempre es bien servido.
En fin, todo depende de gustos como todo.
cada cosa tiene su parte buena y mala, trataremos de ver la buena, y si viajamos de ese modo esperemos que los caminos y los buses nos acompañen para que sea del mejor modo.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Vie Oct 11, 2013 4:02 pm

Hola Raqe

Te pregunto.. decias que te gusta Mina Clavero. Es muy lindo, pero porque no venir para Punilla?

Yo te digo la verdad, mucha gente de Buenos Aires prefiere ir a Mina Clavero, Nono, etc. pero para verano,, no hay lugar mas lindo en Cordoba que el valle de Punilla. Si no te gusta el ruido de Carlos Paz, podes ir a La Falda (hermoso lugar con mil cosas para hacer).. o Cosquin, o La Cumbre, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Tanti, Cabalango. Lo que tiene Punilla es que hay muchisimas mas AGUA. Los rios estan a tope.. tenes muchisimos paseos lindos y conseguis precio. Te podes alquilar por ejemplo casas muy lindas sobre el rio por poca plata.. tal vez por $700 te alquilas una casa con 2 dormitorios, parque y pileta.

Solo mi punto de vista.. para mi Cordoba e verano es en Punilla.
Los demas lugares no tienen demasiado. Y con las altisimas temperaturas lo ideal es ir al rio :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Vie Oct 11, 2013 6:51 pm

Fabian
si La Falda esta muy bueno, me gusto mucho y hay lugares con pileta, pero como siempre la opcion Cordoba,es si no podemos ir a Brasil.
Nunca esta de mas tener los 2 presupuestos.
Siempre lo hago
muchisimas gracias, y si se da que voy para esos pagos te mando un privado y te pido asesoramiento, que sin dudas va a ser el mejor.
aclaracion;
Por mi parte la eleccion de Mina Clavero es porque fui una vez en semana santa y me pase los 4 dias metida en el agua del rio transparente, para mi fue inolvidable, y de noche habia un centro lindo, pero en temporada de verano ni idea de como es.
De punilla me quedo con la falda, villa c.paz ni loca debe ser un lio de gente.
y el rio por ahi no me gusta tanto ya que el agua era un poco verdosa, cuando fuimos habia poca agua y medio estancada en un balneario que creo se llamaba playas doradas o algo asi, llendo para el lado de cuesta blanca bajamos de un colectivo a mitad de camino calculo.
8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Vie Oct 11, 2013 11:34 pm

Estas en lo cierto..

La playa que haces referencia en carlos paz es "playas de oro"
En invierno es linda.. en verano el agua esta estancada, hay baños quimicos.. lleno de gente con cumbia y cuarteto a volumen altisimo.. UN ASCO.

Ahora bien. si seguis por ahi.. la siguiente es san antonio de arredondo (donde yo vivo).. que es mucho mas linda pero aun asi.. agua mas clara pero mucha piedra y poco profundo).

Yo recomiendo para el verano a todos ICHO CRUZ y TALAHUASI y muchisimo mejor : CUESTA BLANCA. Cuesta Blanca es un paraiso para descansar y barato. Hay piletones enormes de mas de 1,5 metros de profundidad.. a veces 2. o mas.. con el agua tan transparente que te podes ver los pies.esa localidad esta protegida.. hay bosques nativos nadie puede construir sin permiso sacando arboles.. etc.

Los rios en Mina y demas en verano no son lo mismo.. y es mucha gente en un pueblo muy chico.

Carlos Paz en verano es insufrible.. 3 millones de personas en un lugar muy chico.. mucho ruido mucho descontrol..

Si me preguntas.. mejor Brasil obvio.. pero para las sierras en verano.. yo me alquilaria una buena casa en Tala Huasi por poca plata y descanso 15 dias de lujo. Si un dia queres ruido.. una cena o lo que sea.. te vas a carlos paz que esta cerca y listo. (nunca haria al reves) :)

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Vie Oct 18, 2013 2:53 pm

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA, ALGUIEN CONOCE LA POSADA DO VALE ENCANTADO ????????, GRACIAS
rauli_la22

Notapor planetjoin » Vie Oct 18, 2013 4:51 pm

Hola rauli

Yo nunca fui, la tengo vista de afuera.. esta ubicada en la entrada de Bombas (no de Bombinhas) por el morro que del otro lado es estaleiro. A mi personalmente me gustaria algo mas cerca de la parte de mar en el medio.. ahi si no recuerdo mal hay muchas piedras.

Aca tenes opiniones de gente que estuvo :

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... arina.html

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mar Oct 22, 2013 11:32 am

FABIAN, EN QUE ZONA ES LINDA EN BOMBAS PARA ALQUILAR, ESTUVE MIRANDO INGLESES COMO ME DIJISTES, PERO LA BRUJA QUIERE SI O SI BOMBAS X Q TIENE MUCHAS PLAYAS CERCA Y NO QUIERE MOVERSE MUCHO ( QUIERE DESCANSAR EN SERIO EN EL 2014 ME PARECE JAJAJAJA), ASI QUE ME QUEDO EN BOMBAS, ESE RESIDENCIAL QUE TE PASE ME LO PASARON R$160 X NOCHE, SON ARGENTINOS Y PODES PAGAR EN CUOTAS EN PESOS MEDIANTE BANCO FRANCES, NO CONOSCO , VA , SI CONOCEMOS PERO DE IR 1 O 2 VECES NADA MAS, ES MUY ACCESIBLE, HAY UN PAR QUE NO LES GUSTO, PERO SIEMPRE PASA, ALGUNOS LES ENCANTA Y A OTROS NO, VOS DECIS QUE ESA ZONA DE PLAYA ES FEA ??? Y DEL CENTRO ES LEJOS ???...
rauli_la22

Notapor rauli_la22 » Mar Oct 22, 2013 3:11 pm

HOLA A TODOS, YO NUEVAMENTE, JAJAJA, A VER FABIAN O ALGUIEN QUE ESTE X AHI, CONSEGUI UN DEPTO EN BOMBAS, EN LA CALLE R.GRALHA AZUL Y AV. LEOPOLDO ZARLING, RESIDENCIAL GISELA ES, FRENTE VERDE, ALGUIEN LO CONOCE ????, ESTA BIEN UBICADO ???? R$180 X DIA FEBRERO PARA 4....
rauli_la22

Notapor planetjoin » Mar Oct 22, 2013 3:58 pm

Hola Rauli

Yo nunca fui pero estoy casi seguro que alguien del foro lo nombro muchas veces y lo conoce..
raqe.. si estas por ahi.. vos seguro lo conoces.

El residencial de antes no es que la playa sea fea.. es la ultima parte de la playa de Bombas.. no se realmente si el residencial esta en un morro (que tengas que subir y bajar todos los dias) y esta a unas 8/10 cuadras del centrinho.

A Ingleses van muchos argentinos, tiene lindo centro y ese qu ete pase esta a 450 metros del centro pero a 150 del mar. Tenes mucho para hacer en Ingleses y muchas cosas y playas cerca.

El otro que nombras el Gisela.. esta en pleno centro de Bombas. AV. LEOPOLDO ZARLING es la calle central /costanera y la calle R.GRALHA AZUL esta en el medio de la Bahia de Bombas.

Yo te cuento mi propia experiencia..
Para mi Bombinhas y Bombas son las mas lindas de la region.. pero.. en temporada hay mucha gente y a veces la playa por marea alta se ve reducida hasta algunas veces 3 o 4 metros como maximo.. Me paso en un febrero que estuve en Bombinhas y casi no podias estar.

Yo estoy yendo para alla el 4/12 y reerve en un apart en Cachoeira en Floripa. A mi lo que me gusta de Floripa es:

1 - al haber muchas mas plazas y playas podes conseguir mejores precios
2 - tenes muchisimas mas playas y grandes para recorrer.
3 - la playa Lagohina al norte de la isla cerquita de Ponta das Canas, no tiene nada que envidiarle a Bombinhas.
4 - la isla tiene 80 kms donde un dia por ejemplo podes agarra el auto y recorrerte desde Daniela hasta Pantano do Sul y pasas por lugares realmente alucinantes.
5 - y.. pueden estar en floripa como "centro de operaciones" e ir a Bombas o Bombinhas a pasra el dia todas las veces que quieran.. son solo 40 / 50 km.

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas