Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:20 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Feb 21, 2013 3:13 pm

Hola BEI: Yo siempre a la vuelta he parado en Sao Gabriel, El año pasado para en el kika, es nada mas que un hotelito, otra veces he parado en Sao Luiz, buen hotel, y con todas las comodidades, tiene todo, no necesitas salir, el mismo queda cuando venis de las playas, hay una estacion de servicio, ahi doblas a la izquierda, hay una avenida, que desemboca a una cuadra del hotel, donde esta la terminal de colectivos, el hotel esta ala izquierda.Espero que te sirva la info, quedo a tu disposicion,
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Feb 21, 2013 3:26 pm

Hola ioiorros: un lugar muy lindo para estar es en ingleses, pero como decis vos, en marzo esta casi todo cerrado, pero a la noche podes ir a canas, que no queda muy lejos, y tiene un poco mas de movimiento. Yo siempre fui por Santa Fe, Federal, Paso de lo libres, pero la ruta 127 el año ,pasado estaba hecha hilacha, me gusto la alternativa que me marcaste, la evaluaremos somos en total 7 autos.
Otra alternativa para hacer noche cuando van es en Pantano Grande, la pousada de Killan, esta 150 Km. antes de Porto Alegre, esta bastane piola, hasta tiene una pileta, ojo es sin desayuno. Si alguno le interesa tiene direccion de correo donde muestra el lugar. Un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor Bei » Jue Feb 21, 2013 3:51 pm

Gracias Jorge, Diego, Raqe. Jorge el Sao Luiz nunca nos quedamos, quizá sea una buena opción, siempre nos quedabamos en el San Isidro pero la verdad fue un desastre el año pasado. La pousada Killian la conozco y está buena (nos quedamos ahí una vez antes de seguir para Gramado) pero si paramos ahí a la vuelta nos quedan muchos km para el día siguiente (desde Rivera tenemos 510km hasta Colonia), tiene que ser en Sao Gabriel o alrededores. Voy a ver el Sao Luis a ver cómo pinta. Gracias a todos!
Bei

Notapor ioiorros » Jue Feb 21, 2013 11:19 pm

buenas noches a todos
con respecto a los hoteles no los puedo ayudar ya que la unica ves que fui en auto fue el año pasado y como mencione no paramos
jorge con respecto a la ruta que mencionas el año pasado estaba horrible y por lo que me dijieron sigue igual, yo te aconsejaria que trates de interiorizarte del estado porque siempre fue una ruta muy mala
busca por google maps la que voy a hacer yo asi la tenes de alternativa y apenas llegue tratare de avisarte como me fue
como te mencione un par de amigos viajantes la hicieron y me comentaron que quedo muy buena
ioiorros

Notapor ioiorros » Sab Mar 09, 2013 10:19 pm

muy buenas noches al foro

por fin llego el día (aunque pensándolo bien se nos esta pasando volando el año) salio con rima
mañana por la mañana salimos para torres y de alli al otro dia guarda do embau 2 o 3 días, veremos que se puede conocer por ahi y luego a algún lugar de la isla,que ya elegiremos de acuerdo a sus opiniones y vivencias de las cuales les estoy muy agradecido
querido Jorge Martinez, si donde paro hay wifi prometo apenas llegue a Torres escribir y comentarte el estado de la ruta que hagamos asi la tenes como alternativa a la que habías elegido
Saludos a todos y a la vuelta comento e viaje
nuevamente gracias a todos por este lindo grupo que formamos
ioiorros
ioiorros

Notapor Dieguitom » Sab Mar 09, 2013 10:29 pm

Buen viaje! A disfrutar,!!
Dieguitom

Notapor loadri » Sab Mar 09, 2013 10:35 pm

Ioiorros lo mejor para vos y tu flia en este viaje.
Saludos!!!!
loadri

Notapor ioiorros » Lun Mar 11, 2013 1:36 am

buenas noches a todos
antes que nada gracias Loadri y Dieguiton por la buena onda, viene mas que bien tenerlos cnmo amigos
bueno aca estoy en un hotel de torres, camino previo a Guarda y Floripa
para los que estanpor venir les comento la ruta que hicimos
salimos de Rosario 7 hs de alli a Victoria Concepcion del Uruguay,ruta 14 (que es autovia) y desde ahi hasta la frontera
condicion de la ruta para mi bastante buena, podria decir muy pero todavia le faltan unos 2 o 3 tramos en unos puentes pero solo hay que bordearlos, o sea es solo correrse al costado de la ruta y volver a entrar
la ruta en si esta como les dije bastante buena y no encontramos ningun poso ni nada malo, salvo esos pocos desvios
ojo con los radares fijos y moviles
los fijo aconsejo gps y los moviles estan como en rosario con la fiorino blanca con el conito, salvo 60 km antes de llegar a paso de los libres que la fiorino es naranja y no tiene conito de señalizacion ojo con esto
en la fronera eramos 8 retranqui
llegamos a la frontera 13 30 hs, pasamos por uruguayana,alegrete, sao gabriel y rosario do sul al que llegamos 16 hs
a porto alegre llegamos 21 hs y en el camino ni un radar movil, solo los fijos
un alerta, a 300 mts del peaje de porto alegre hay en el piso unos indicadores foforecentes (como los hay aca) pero tener cuidado de pisarlos, nosotros pisamos sin querer y rompimos una cubierta nueva
espero que les haya servido a los que estan por venir y nos estamos viendo
saludos a todos y a los que vienen muy buen viaje
ioiorros
ioiorros

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Mar 11, 2013 10:42 pm

ioiorros, gracias por la info, dentro de un rato estoy saliendo para bombas, pero hacemos noche en sao gabriel, con respecto a la ruta voy hacer la que me indicas, Bueno quiero agradecerles a todos las noticias que me han brindado, tanto para la ruta como para efectuar los gastos, y asi poder hacer una hoja de ruta buena,. Una vez mas digo aunque la hiena nos ponga trabas a BRASIL no vamos a dejar de ir, un abrazo a todos, y una vez mas GRACIAS, y hasta la vuelta
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor RAQE » Mar Mar 12, 2013 8:45 am

IOIORROS:
Me alegro que estes viajando bien, espero que la pases de 10 !!

JORGE:

MUY BUEN VIAJE!! disfruten mucho y que tengan buen tiempo y como vos decis, a pesar de todas las trabas, no vamos a dejar de ir, y ahora Dilma bajo el IVA asi que como alla no hay inflacion ni especulacion de precios, seguro que bajaron todos los precios, o sea seguira a pesar de todo siendo mas barato que aca.

Muchisima suerte y que todo salga a pedir de boca 8) :D
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Mar Mar 12, 2013 9:10 am

Iorrios y Jorge, Felices vacaciones!!!! Iorrios que bueno que hicieron bien el viaje, y gracias por los datos. Disfruten mucho y cuenten los detalles, así soportamos la espera de las 2 semanas que nos faltan! Gracias de nuevo y que pasen divino esas vacas! saludos
Bei

Notapor ioiorros » Mar Mar 12, 2013 6:35 pm

muy buenas tardes al foro

antes que nada gracias raqe y bei por la buena onda
Bei te cuento para que tengas idea pagando con debito el real esta 2,62 mas el famoso 15% que te hacen
de lo que decia raqe de los precios por ejemplo una coca descartable de 2 lt 2,99 reales ($ 9,20 con el 15 ya agregado) o sea mas barato que haya
yo por ahora estoy parando en Guarda do Embau y el jueves iremos para la isla
si queres algun otro dato preguntame que lo que te pueda responder sera un placer hacerlo
un saludo muy grande a todos
ioiorros
ioiorros

Notapor Bei » Mié Mar 13, 2013 9:50 am

Hola Iorrios, nosotros vamos a llevar reales creo, acordate que somos uruguayos, y por ahora no tenemos problemas con el tema de las divisas extranjeras. Gracias por todos los datos, laa gran pregunta es cómo está el clima? Salimos el 23 así que nos faltan justo 10 días, espero que no haya mucho tráfico porque es el comienzo de semana santa. La primera semana pasaremos en la Isla y la segunda por primera vez en Bombinhas así que muy ansiosos y felices, Iorrios a seguir disfrutando y descansando, gracias por todos los datos, saludos!!!
Bei

Notapor ioiorros » Mié Mar 13, 2013 5:39 pm

buenas tardes a todos
hola bei te cuento que el transito por lo menos el dia que llegamos nosotros bastante tranquilo, es mas en el trayecto que todavia esta sin terminar (laguna) no tuvimos demoras
con respecto al tiempo la verdad que no esta lindo
si bien hicimos playa los dos dias el primero amanecio nublado bastante y a la tarde mejoro, esa misma noche llovio mucho y hoy amanecio horrible
pero como estamos acostumbrados a esto salimos a hacer la rrilla de guarda hata la preinha y esyando ahi salio el sol un buen rato, luego mientras volviamos se emcapoto y hasta cayeron unas gotitas
ahora esta nublado y hay un poco de viento pero esta para remera
de todas maneras segun internet anuncian muy buen tiempo para la semana que viene
abrazos
ioiorros
ioiorros

Notapor Bei » Jue Mar 14, 2013 12:54 pm

Ioiorros, muchas gracias por tu respuesta.
Qué bueno que en Laguna tampoco tuvieron demoras, veremos en turismo como nos va. El clima, ahhhhhh! ojalá mejore el año pasado la primera semana también estuvo medio fresco, yo me quería morir todo el año esperando para hacer playa y pasar calor y ahí estabamos con lluvia y fresquete, jaja! Por suerte veo que el clima no les afecta y están pudiendo hacer activiades varias, me alegro mucho, saludos y a seguir disfrutando!
Bei

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas