Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:07 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Notapor elhora » Mié Feb 13, 2013 8:53 pm

Hola RAQUE muchas gracias por la información de como está todo, nosotros estaremos por allá el Martes, se hace eterna la espera!
Como estaba el tema de la red de agua que decian que habia problemas? Mejoró?
Y otra consulta, como fueron desde el aeropuerto de FLO hasta Bombinhas?
Nosotros me parece que hacemos colectivo, Micro y Praiana :shock:
elhora

Notapor RAQE » Mié Feb 13, 2013 10:05 pm

Hola

el tema del agua cuando yo estuve no hubo problemas, me contaron que colapsa cuando hay mucha gente, supe por ejemplo que la semana pasada cuando llegaron todos para carnaval estaban pidiendo desde CASAN que cuiden el agua, que no laven las veredas ni autos y que no utilizen los lavapies de los edificios.Eso si PARA CONSUMO SOLO AGUA DE BIDON, EL AGUA DE LA CANILLA SOLO PARA LAVAR ROPA, PLATOS, Y BAÑARSE.(SALE AMARILLENTA)
Cuando vos vayas quedate tranquilo todo va a estar bien ya que en estos dias se van todos despues del carnaval y queda todo mas tranqui.
Sobre el tema del translado a mi me vinieron a buscar una amiga de la empleada de la imobiliaria al aeropuerto, me cobro R$100 hasta bombas, (un buen precio), si queres te paso por privado el telefono (tengo el celu de la chica, no es transfer es una changuita que se hace con un buen auto y maneja muy bien).
a la vuelta, volvimos con praiana hasta porto belo y de ahi nuestra sra de los navegantes a floripa y de alli el colectivo al aeropuerto pero fue todo bien.
lo unico que a la vuelta habia lio con los colectivos en floripa porque hubo desmanes con gente que incendiaba los colectivos en horas nocturnas por lo que en la terminal urbana estaba minado de policias militares y privados y los colectivos andaban solo hasta las 20 hs, no se como estara ese tema, pero cualquier cosa te tomas un taxi del aeropuerto a la terminal rita maria y listo, tranquilo para tomar el otro a porto belo, ya que esos problemas se estan dando solo en los colectivos urbanos de floripa.
espero te sirvan mis datos.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor elhora » Jue Feb 14, 2013 8:49 am

¡¡¡Me resirven esos datos!!!
¡¡¡Mil gracias RAQE!!!
:D
elhora

Notapor ioiorros » Dom Feb 17, 2013 4:16 pm

muy buenas tardes
querida Raqe, jorge, Jorge Martinez, Bei, Loadri y otros gracias a todos por sus opiniones y comentarios y una alegria enorme que pudimos vencer el miedo y no dejamos de seguir concurriendo a esas hernmosas playas que tan bien la pasamos tan convenientes son y tan bien nos hospedan cuando las visitamos
Un parrafo para vos Raqe
hace años que viajo y entre otras tus opiniones siempre fueron de gran utilidad como este año, pero tus notas antes de viajar me habian puesto mal a punto tal que hasta lei insultos tuyos y no eran para menos con respecto al cambio de dinero
por eso al abrir hoy mi correo y ver que la pasaste como siempre estoy mas que orgulloso de este foro y de que personas laburantes como nosotros no nos achiquemos ante esos que quieren causarnos temor de viajar hacia donde queremos, muy bien echo por nosotros
una cosita a tener en cuenta con respecto a lo que te paso con el debito, si por las dudas en un comercio no ves la maquinita y te dicen que hubo un error, la misma te tira un ticket de error, asi que si esto le pasa a alguno lo pedis y tenes un comprobante
nosotros salimos de rosario el 10 de marzo, falta poco asi que todo esto viene de 10
les dejo un abrazo a todos y pronto les pedire alguna informacion
saludos a todos
ioiorros
ioiorros

Notapor RAQE » Lun Feb 18, 2013 9:50 am

Hola Ioiorros!!

Gracias por tus apreciaciones!
Verdaderamente este año la pasamos re lindo,y el clima nos acompaño.
Sobre lo del error con tarjeta de debito, te cuento que paso tambien en otros lados con la maquinita CIELO, asi se llama el post, y eran errores verdaderos de comunicacion y en ningun lado daban ticket como aca de error, lo pedi varias veces y me decian que no daba nada, lo mismo paso en el shoping donde me cobraron 2 veces, y en ningun otro lado paso eso, sigo pensando que el problema fue que en ese UNICO LUGAR, no se veia la pantalla del post, (Y CREO QUE LA TIPA LO HIZO AL PROPOSITO).
Igual lo comente para que lo tengan en cuenta, fue el ultimo dia que estabamos alla, y la verdad que no prestamos debida atencion.

Ya te falta poquito para el 10 de marzo, anda super tranquilo, que todo va a salir de diez!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ioiorros » Mar Feb 19, 2013 12:06 am

buenas noches a todos
en primer lugar queria preguntarte raqe sobre el punto 5 de tu detalle (5- Te conviene via internet o a travez del call center de tu banco pedir 48 hs despues del cierre que te cancelen el prestamo para que no te corra tanto interes) como seria eso
y despues al foro en gral que me recomiendan para conocer cerca de guarda do embau ya que vamos a estar un par de dias ahi y cuando vayamos a la isla sin ser canasvieiras, o ingleses o sea los mas tradicionales que nos recomendarian para alojarnos (lagoinha, campeche, barra da lagoa, ??? que dicen ustedes)
por si no me explique muy bien pararemos un par de dias en guarda para conocer y despues estaremos unos 10 dias en la isla
desde ya muchas gracias
ioiorros
ioiorros

Notapor RAQE » Mar Feb 19, 2013 10:28 am

ioiorros:
Te cuento como es el tema, vos vas y sacas un prestamo de dinero en efectivo.
Si cuando cierra la tarjeta, vos todavia estas en Brasil, te conviene a las 48 hs despues del cierre, llamar al call center del banco (averiguate aca cual es el numero para hablar desde el exterior), y pedir que cancelen el valor trasladado a $ de ese monto, por ejemplo si te salen U$S 1.000 te debitarian de tu cuenta en $ el equivalente en pesos de ese monto y lo aplicarian al pago de ese prestamo, de esa manera logras pagar menos cantidad de intereses ya que los intereses son diarios, nosotros lo hicimos y nos salio de 10!!! ya que pagamos muy poquito interes.
Te aconsejo que llames al banco y averigues bien si podes hacerlo, ya que no se si eso corre en todos los bancos, y cual seria el numero donde tenes que llamar si estas en Brasil(si tienen uno de cobro revertido)
Nuestro caso fue asi, sacamos un dia 24/1 ,Visa cerro el 30/1 y el mismo 30/1 nos habilitaron para poder sacar otra vez el monto de adelanto en efectivo, y cancelamos el 1/2. Asi cuando volvimos ya teniamos pagado el prestamo con los $ de la caja de ahorros.
Espero haber sido clara y espero que te sirva.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ioiorros » Mié Feb 20, 2013 3:54 pm

muchas gracias raqe
llamare al banco para averiguar si lo puedo hacer
seguimos en contacto
ioiorros

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Feb 20, 2013 11:03 pm

Raqe, la verdad nos aclaraste un monton el panorama, yo viajo acompañado por 6 coches mas, y por ser jubilado y el mas viejo que encargan que haga todas las averiguaciones del caso, ya con esto no me quedan dudas, de ahora en mas espera las hora 5 del dia 12 ,que por suerte ya falta poco, Muy agradecido: Jorge

ioiorros: a vos te quedan 2 dias menos, tenes pensado por que ruta vas?, yo salgo de Villa hasta Bombas, pero hago noche en Sao Gabriel, Un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor RAQE » Jue Feb 21, 2013 9:57 am

Jorge :

Que bueno que ya te falta poco!!! ahora llega el momento de disfrutar y olvidarse de todo, espero que la pasen re lindo, para pasear si paras en Bombas, te recomiendo ir un dia a Meia Praia, pasear por la nueva costanera que ahora empieza en la rua 297 aprox y llega hasta mas alla del shoping Andorinha, y a la altura de este ultimo, cruzando la br101 tenes la LOJA HAVAN, grande y muy linda con buenas ofertas, realmente convenientes al pagar con debito muchisimo mas economicas q en baires.

Ioiorros

Me olvide. A mi de lo que nombras para parar en la isla me gusta Barra da lagoa, con buena playa y cerca de lagoa da concepciao para ir por la noche a los bares.
Campeche no me gusto mucho viento, y el agua demasiado fria para mi gusto.

Cuenten a la vuelta sus experiencias y espero que la pasen de 10!!!
:wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ioiorros » Jue Feb 21, 2013 11:31 am

Raqe nuevamente gracias y lo tendre muy en cuenta tus consejos, por supuesto que a la vuelta contare el viaje y siempre a disposicion de cualquier pregunta
Jorge nosotros salimos de Rosario,vamos a Victoria,Concepc. del Uruguay, Paso de los libres (ruta 14) Uruguayana, Porto Alegre Torres,Guarda do Embau un par de dias y de alli a la isla
te comento que esta ruta la hicimos el año pasado y el unico problema fue que estaba en construccion, este año me comentaron que la terminaron y esta barbara es mas har parte que es no se si autopista o autovia
en la isla estamos viendo donde parar
Tomamos el consejo de Raqe de Barra da Lagoa, puede ser tambien Jurere
Años atras pare en Canasvieiras y la verdad la playa no me gusto (opinion personal)
Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que vamos en marzo y tampoco podemos ir adonde este todo cerrado
el año pasado paramos en Bombinhas y nos encanto pero como lo recorrimos casi todo este año queriamos recorrer mas la isla por eso decidimos parar por alguno de esos lugares
Con respecto a nuestro viaje estamos viendo donde parar, aunque todo depende de la hora
el año pasado salimos a la 1 de la mañana y llegamos a Bombinhas a las 1830 retranquilo y nada de exceso de velocidad
lo que si hacemos es viajar el domingo que no hay camiones en la ruta asi que se hace mas tranquilo el trayecto
Jorge si cuando llego tengo wifi donde paro te comento la ruta para que te quedes mas tranquilo
nos mantenemos en contacto y como digo todos los años para esta altura, la hinchada dice
"cada ves nos falta menos ....."
saludos al foro
ioiorros
ioiorros

Notapor Bei » Jue Feb 21, 2013 12:31 pm

Hola a nosotros también cada vez nos falta menos, pero se nos hace eterna la espera! jaja Salimos el 23/3 el sábado anterior al comienzo de semana santa, es la primera vez que coinide porque siempre vamos en marzo pero no salimos al principio, espero que esto no complique la cantidad de autos. Estoy ya por cerrar el hotel de la ida en la ruta gracias a la amable y muy paciente ayuda de Dieguitom, en el Novotel Porto Alegre. Ahora les pido ayuda con el de la vuelta, como ya les conté parabamos siempre en el San Isidro pero le hice la cruz después del año pasado que fue un desastre el servicio. Este año por primera vez salimos desde Bombinhas de regreso (siempre volvemos desde Florianopolis) es decir tenemos unos km, qué me recomiendan por Sao Gabriel para parar? Puede ser un poco antes o después? gracias a todos como siempre, saludos
Bei

Notapor Dieguitom » Jue Feb 21, 2013 1:37 pm

Bei,
depende de cuánto más podés tirarte a la vuelta y a qué hora salís de Bombinhas.
Cuál es tu recorrido después de Sao Gabriel?
En Rosario de Sul hay hoteles. El año pasado había reservado el AReias Brancas pero al final me tiré hasta Artigas y dormí ahí.
Santana nunca me gustó para dormir. Una vez paré del lado de Rivera en el Casablanca. Era correcto. Ni más ni menos.
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Bei » Jue Feb 21, 2013 2:00 pm

Gracias Diego!!!
Siempre salimos tipo 5 desde allá, este año no creo que lleguemos hasta Rivera o Santa Ana porque salimos de Bombinhas, lo ideal sería alojarnos en Sao Gabriel o cerca de allí quizá un poco antes, no se. Nuestro recorrido después es a Rivera y de ahí ya en Uruguay seguimos hasta Colonia de donde somos. Un año llegamos hasta Rivera y no encontrabamos hotel al final nos quedamos en uno en la principal que era bastante feito por cierto. Capaz Rosario de Sul el Areias Brancas está bueno?
Bei

Notapor Dieguitom » Jue Feb 21, 2013 2:45 pm

Hola Bei,

no conozco el hotel, lo había reservado por la página de internet, parecía sencillo pero bueno.
Dieguitom

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas