Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:19 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: VOLVIMOS DE BOMBAS!!!!

Notapor ioiorros » Lun Mar 25, 2013 11:20 pm

Muy buenas noches a mis grandes amigos del foro
en primer lugar muchas gracias a todospor la buena onda, en verdad cada lugar que recorria me acordaba delos consejos y comentarios
bueno, les cuento un poco mis vacaciones
es la primera ves en unas 11 o 12 vacaciones que llevo en brasil que solo me meto 2 medios dias en el mar
unos dias horribles, ventosos y la mayoria lluvia larga no esa que cae un ratito y para, pero bue este ano se dio asi
lo positivo que recorrimos toda la isla,entre lo que conocia y lo de ahora casi entera
antes de llegar a floripa paramos unos dias en guarda, muy lindo guarda, pinierha,y sus playas, y ni hablar de la prainha detras de la piedra de urubu, un sueño de playa desierta con un mar increible y unas rocas y montanas imposibles de describirlas
ya en la isla quede asombrado con lagoa da concepsao,increible la acitidad y movimiento que hay en ese lugar, me envanto tambien armazao, pantano do sul, lagoinha que no conocia y muy lindo el mercado de floripa y sus peatonales
una noche nos dimos el gusto de cenar en sambaqui, con la vista del puente hercilio luz iluminado, impagable
bueno en estas vacaciones se dio el slogan a mal tiempo, recorramos la isla, cosa que de tener buen tiempo no es facil hacer ya que uno pasa el dia entero en la playa
bueno amigos cumpli con comentar el viaje ya que era una deuda que tenia conmigo mismo para agradecer tanto aporte de ustedes
cualquier cosa a sus ordenes
un abrazo
ioiorros
ioiorros

Notapor loadri » Mar Mar 26, 2013 6:51 pm

Ioiorros lástima lo del tiempo pero por lo que contás mal no la pasaste .Obviamente siempre es mejor disfrutar de la playa pero ante la adversidad del clima aprovechaste para conocer.
Gracias por tu aporte y seguro el verano que viene te acompañará el tiempo!!
Saludos!!
loadri

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Abr 01, 2013 1:54 pm

Hola a todos y agradecer nuevamente por las info que pasaron, yo llegue de bombas el 27 de marzo a la tarde, del viaje todo fue perfecto, tanto de ida como de vuelta hicimos noche en Sao Gabriel, (Sao Luiz, 100 reales la pareja), lo unico que no perjudico un poco el tiempo nos llovio 9 de los 13 dias, pero eramos un grupo numeroso y ademas en brasil todo fue bueno igual, hicimos shoping en camboriu, meia praia, lo cual significa una erogacion (fuera del presupuesto) extra de reales. Gracias a ioiorros que me marco una ruta de Entre Rios, es que no pasamos por la 127 que sigue estando hecha cuero. Con El tema reales, la casa de cambio en la frontera (paso de los libres),cerrado y sin arbolitos, conseguimos en la estacion de servicio a 3,74$, pero no quedaba otra. Estando de vacaciones desde aca la hiena le agrego un 5% mas a los gastos con tarjeta en exterior, pero en fin lo importante es que en BOMBAS LA PASAMOS BOMBA, y por mas que nos pongan trabas el año proximo trataremos de ir nuevamente.
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor RAQE » Mié Abr 03, 2013 2:24 pm

Hola

que bueno leer que la pasaron bien!! y que lastima el tiempo que esta tan loco en todo el mundo, pero lo mas lindo es que pudieron ir y recorrer .

El año que viene veremos que pasa, esta cada vez mas complicado todo, y por lo menos yo, no me pienso arriesgar ni a sacar pasajes ni nada, vamos a ver como se les ocurre cerrarnos el cepo para no salir del pais.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas