Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ESTADO TRAMO RUTA 127 (San Jaime - Conquistadores)

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

ESTADO TRAMO RUTA 127 (San Jaime - Conquistadores)

Notapor GUSFER » Vie Dic 21, 2012 1:02 pm

Alguien tiene conocimiento si arreglaron la ruta 127 camino a Federal que esta "dinamitada " en el tramo de aproxim. 30 km que va desde San Jaime y pasa por Los Conquistadores hasta llegar a las 4 bocas? Si tienen alguna recomendacion para tomar otro camino , soy de Santa Fe y siempre he tomado esta ruta hasta llegar a Paso de los Libres.
Gracias , bom viagem pra tudos :)
Capital da cerveza
GUSFER

Re: ESTADO TRAMO RUTA 127 (San Jaime - Conquistadores)

Notapor sandro » Vie Dic 21, 2012 2:04 pm

hola: me parece que está en las mismas condiciones que en el verano de 2012. para fin de año voy a estar cerca de la zona, te aviso como está.
tengo pensado viajar a las praias a mediados de enero, debo pasar por la misma ruta.
sandro
sandro

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Dic 25, 2012 2:52 pm

GusFer, yo pase en marzo por esa ruta y es un verdadero desastre, encima los caraduras le pidieron a uno de los coches que veniamos la documentacion,y elementos del auto, cuando en realidad tendrian que pedirte disculpas y premiarte por transitar esas rutas, si m entero de algo lo publico,yo voy en marzo desde Villa Constitucion Un abrazo y muchas felicidades a todos
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor sandro » Jue Dic 27, 2012 7:59 am

hola: por lo que estuve averiguando con gente que ha circulado por la zona es que no está tan rota con en enero del 2012, algo emparcharon. se debe circular despacio con precaución y cuidado para no comerse un crater.
saludos
sandro
sandro

Notapor GUSFER » Lun Ene 21, 2013 11:59 am

Sandro y Jorge Horacio :
Les comento que volví de Bombinhas y pase por este camino el día 06 de enero de ida y el pasado 19 de enero a la vuelta, bastante mejor que otros años en el tramo final de Federal llegando a Conquistadores y desde Conquistadores a San Jaime de la Frontera te avisan con cartel que los proximos 30 km se esta reparando la ruta , la emparcharon media fulera nomás pero se puede circular aprox. a 80 km/h . En definitiva se puede circular y no es necesario llegarse hasta la ruta 14 ya que se extienden casi 100 km más de recorrido.Abrazo a los dos y a los que le sirva el dato.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Ene 22, 2013 2:44 pm

Para GUSFER, muchas gracias por el dato, es verdad en el 2012, estaba hecha pelota, yo pase en marzo,y este año nuevamente voy en marzo, asi que va ha estar mas reparada, Un abrazo: Jorge
Jorge Horacio MARTINEZ

• Advertisement

Volver a Bombinhas