Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:01 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Mapas

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Mapas

Notapor Dieguitom » Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

Buenas tardes a todos (y a todas!)

sólo quería compartir con ustedes -y los que comparten mi "enfermedad" por los mapas me entenderán mejor- que google earth y google maps ya tienen prácticamente todas las rutas y calles de las principales ciudades del sur de Brasil en Street view!
eso significa, que una vez que se acercaron a algún lugar en el mapa pueden ver y navegar por las calles con una precisión asombrosa en imágenes reales!
lo que hay que hacer es buscar el dibujo de un hombre que está sobre la linea que tiene el + y el - (que te permite hacer zoom) y llevarlo hasta donde quieras.
Que lo disfruten (como yo lo estoy haciendo)

Saludos!

Diego
Dieguitom

Re: Mapas

Notapor Facuramos » Mié Nov 14, 2012 3:50 pm

si diego, es buenisimo google!!! si bien conocia la zona donde alquile, esta aplicacion me permitio ver como era la cuadra, que edificios tenia al lado, etc etc
gracias san google! jajaj
Facuramos

Notapor Dieguitom » Vie Dic 28, 2012 3:14 pm

Para quienes van con GPS y quieran actualizar, hace unas horas salió la versión 10 del proyecto mapear!
www.proyectomapear.com.ar

Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Dieguitom » Lun Ene 13, 2014 11:38 am

Atención: a quienes hayan bajado la última versión de los mapas de Brasil para gps (tracksource versión 13.12) hay un error volviendo de las playas por la br101. Llegando a Torres intenta desviarte de la br101. Luego de unos kms se arregla. Pero para que no tengan en cuenta si les tira este error.

Saludos

Diego
Dieguitom

• Advertisement

Volver a Bombinhas