Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:43 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Planeando vacaciones 2013 - Ayuda del foro!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Planeando vacaciones 2013 - Ayuda del foro!

Notapor Bei » Vie Oct 12, 2012 8:37 am

Hola a todos, gracias a este foro fuimos por primera vez hace 5 años de vacaciones a Florianopolis, conocimos Gramado también con consejos de Dieguitom, Raqe, Giangio, volviemos a ir a Gramado para Natal, y hemos repetido nuestro destino de vacaciones todos estos años. Así que como siempre les digo gracias! Las próximas vacaciones pensabamos pasarlas acá en Uruguay, ya que este año hicimos un hermoso viaje a Disnen en familia y bueno pensamos en no gastar tantos $$. Pero... miramos algunos precios y muy rapidamente definimos que nos iremos como todos los años para las costas brasileras, siiiii! El tema es que siempre ibamos al hotel Costa Norte, pero este año los llamé y me pasaron más que el doble que el año anterior, un disparate. Está bueno porque el servicio es excelente, tenemos desayuno y cena, piscina. Bueno, entonces por primera vez estamos viendo de alquilar algo. No tenemos idea de inmobiliarias confiables, me pueden pasar algún dato, sería en marzo, nos conviene Bombas o Bombinhas? sería en marzo, nos gustaría algún apto cerca de la playa lindo con servicios. Muchas gracias y ya disfrutando de los planes para las vacaciones, Saludos para todos!!!!!!!!!
Bei

Re: Planeando vacaciones 2013 - Ayuda del foro!

Notapor POCHI » Dom Oct 14, 2012 1:17 am

Hola Bei,como estás tanto tiempo,creo que te pasaron mal el precio del Costa Norte,ya que aumentaron alrededor del 10% del verano pasado o sea nada,yo paro en el de Ingleses,decime porque no puede ser,es más desde el ante año que no hay casi diferencia,saludos Pochi.
POCHI

Notapor Bei » Lun Oct 15, 2012 9:14 am

Hola Pochi, cómo estás? Espero que muy bien, gracias por responder, ahora me acuerdo que vos ibas al de ingleses. Nos pasaron casi 500 reales por día para marzo de 2013 es mucho para lo que pagamos el año pasado. Entiendo que subieron los precios y que claro nos cobran los niños que todos los otros años no nos lo cobraban. Pensaba que capaz por agencia si consiga más barato pero no se Uruguay las agencias que pregunté ninguna trabaja con los Costa Norte, vos lo resrevas directo? Van de nuevo este año? Beso grande y gracias!
Bei

Notapor POCHI » Lun Oct 15, 2012 11:01 am

Hola Bei,siempre fui sin agencia,te paso algunas sugerencias,primero que no te cobren algún niño ya que son clientes,segundo 10 % de descuento por pago adelantado cuando entrás al hotel,obvio puede ser con tarjeta también y por último en el de Ponta das Canas hablá con Felipe,decile que sos conocida de la mamá de Sol de Buenos Aires,está en la recepsión y es amigo de mi hija, que te haga un descuento,o que lo consulten con Luciano , es el hijo de los dueños y está a cargo,jajjaaj otras alternativas no me quedan,después contame,besos.
POCHI

Notapor FARIAMAR » Lun Oct 15, 2012 11:37 am

5 largos años han pasado... 5 años para que otra vez, pudiera conectarme con esta pagina (de la que me alegro verdaderamente que sigan y hasta esteticamente mas hermosa) porque mi verano 2013 estará nuevamente en BOMBINHAS.... hremoso lugar por cierto... ahí conocí algunos "foristas" con nuestras CALCOS cuando teníamos esa loca idea de identificarnos.... obviamente el tiempo ha pasado... pero sigue entre mis papeles una calco de aquella epoca...
Bueno, acá estamos entonces preparando viaje a BOmbinhas para la segunda quincena de ENERO 2013...
Estoy averiguando lugares...para hospedarme y estoy entre BAHIA DO SONHO y Vila Do Navegante... alguien conoce esta ultima??... para darme alguna referencia?
Los dos lugares son de Argentinos...
Bueno... como hace cinco años volvere diariamente a conectarme para poder ir tomando nota de la mejor alternativa... sera mi segundo viaje.... estoy feliz! :mrgreen:
FARIAMAR

Notapor RAQE » Lun Oct 15, 2012 12:59 pm

HOLA FARIAMAR !!!!!

cuanto tiempo que no entrabas por aca, que te paso?????

bueno respecto a los dos lugares que mencionas, te digo que en principio es mucho mejor Vila Do Navegante, pero esta arriba del morro al final de Bombinhas saliendo del camino que va a sepultura, en realidad esta a mucho mas de 250 mts del mar, y en subida, no se si tenes chicos pero yo no iria alli.
el otro lugar si bien no lo conozco tambien parece retirado, OJO :shock: , muchas veces en bombinhas te dicen que estas a 250mts del mar y es bastante mas.
No se que precio te pasan pero te digo que en Bombas donde estoy averiguando conseguis a 100mts de la avenida aptos de 1 dormitorio por R$150. (eso si queres depto, ahora en pousada es distinto)

fijate bien, esos lugares que mencionas, en realidad yo no iria a ninguno, es una opinion nada mas.

entra a www.pousadaacapulco.com.br es una que esta en el centro de bombinhas y es comoda.
cualquier duda si te puedo ayudar aqui estoy.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor FARIAMAR » Lun Oct 15, 2012 1:12 pm

Hola Raque....
Si,,, paso mucho tiempo... solo paso la vida... jajaja y la verdad es dificil entrar a esta página (sabiendo que no podes ir a Brasil ) y leerlos a ustedes... por eso la ausencia...
Pero acá estoy ya diagramando mis vacaciones del 2013 y este año, por fin si... volver a Bombinhas...
Cuando fui en el 2008 pare en Bahia Do Sonho y me encanto la ubicaciones tres cuadras de bombinhas y 4 de 4 Islas.... tenia playa para elegir...
Lo de vila do navegante, si lo leí la critica es que esta arriba del un morro y cuesta llegar...
Voy sin chicos...asi que eso en principio no seria obstaculo..
Ahora si, prefiero hospedarme en Bombinhas... me encanta ese lugar no asi Bombas que me parece mas inhospito... por eso prefiero la primera opcion y estoy buscando por esos lados...
Quizás por eso no fui antes a Brasil... me gusta ir, sabiendo que voy a disfrutar... no podre parar en el Pousada do farol, pero tampoco en algo que no me guste... jejeje
Tengo ya tres o cuatro lugares en vista... estoy viendo opciones... lamento haber perdido la tarjeta que me dio una señora que alquilaba hermosos dptos con cochera un poco mas lejos de la playa... pero bueno.... veremos que sale... gracias por la bienvenida!!
FARIAMAR

Notapor RAQE » Lun Oct 15, 2012 1:18 pm

FARIAMAR

Fijate en esta pagina del dueño de varios edif. de bombinhas, todos bien lindos y equipadisimos

www.aluguelbombinhas.com el dueño se llama Jonas.
yo alquile con el muchos años, en el res. Neide Maria, detras de la iglesia.

otro lugar lindo
http://www.castellammare.com.br/
cerca del bombinhas tourist.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Lun Oct 15, 2012 1:24 pm

Pochi muuuchas gracias por tu respuesta y por tantos datos, buenísimo, voy a usarlos todos y después te aviso como me fue, de nuevo muchas gracias! beso
Bei

Notapor Bei » Mar Oct 16, 2012 7:41 am

Pochi, te cuento que volví a llamar al hotel y no tuve suerte no logré hablar ni con Felipe ni con la otra persona me decían que no estaban, logré que me bajaran un poco y quedó en 474 reales por noche lo cual todavía es mucho. Estoy viendo ahora condominios en Praia Brava como opción aunque nos quedamos con mucha pena de no ir al hotel iba a ser nuetra 5ta vez y la verdad era muuuy cómodo. Muchas gracias por tu ayuda, un beso.
Bei

• Advertisement

Volver a Bombinhas