Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:25 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volveremos Volveremos

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Volveremos Volveremos

Notapor FARIAMAR » Mar Ene 22, 2013 7:43 pm

Grande raque!! Asi se dice.....cuando viajas???? Avisame, yo salgo el jueves de aca.... si puedo darte una mano con algo avisame!!
Toma con calma el ingreso de la br101 hastabombas.... esta dificil por el transito.....y Bombas esta realmente hermoso...a crecido mucho desde mi ultima vez por estos lados.
Beso.
FARIAMAR

Notapor Dieguitom » Vie Feb 01, 2013 1:03 pm

Saludos a todos desde Bombinhas!

Salmos el sábado 330 am desde capital con mucho frío.
830 llegamos al cruce Concordia Salto, que pasamos en quince minutos. Hubo gente que más tarde estuvo ahí una hora y media.
Una hora cuarenta y cinco despues ya nos entreteníamos en los free shops de Artigas. De ahí al Big deSantana a comprar para almorzar y rumbo a Porto Alegre.
La Br290 está impecable. Agregaron algunos radares fijosnen los pueblitos que le siguen a Sao Gabriel y un radar móvil luego de una bajada y una curva cerca de Cacapava do Sul.
Llegamos al atardecer a Poa. El hotel elegido, Novotel Aeropuerto es un cuatro estrellas de verdad. Nada que ver con los demás hoteles de la ruta. Muy superior. Ni punto de comparación. Además está a untoque de la free way y los carteles que dicen aeropuerto te llevan. Imposible perderse.
La cena no era barata precisamente (unos 25 a 30 reales el plato). Cenamos en el shoping Bourboque está justo deltrolado del aeropuerto, sobre la Av Sertorio.
El desayuno espectacular en el hotell
El domingo a la mañana salimos para Bombinhas. La free way con un poco de tránsito deportoalegrenses que pasan el día en las playas cercanas y la br101 desierta! No lo podíamos creer. Tal vez fue por ser domingo.
Almorzamos (como ya se va haciendo costumbre) en un muy uen restaurante al lado dela gnv de Tubarao y de ahí, sin inguna demora a Bombinhas.
Por acá todo hermoso como siempre. Hay gente pero no una locuray no tantos argentinos. Los playeros de Pantano Grande me dijeron que no pasaron ni la mitad de arg que el año pasado.
Los precios bien, pagando con tarjeta claro. En supermercados grandes como el big, mucho mmenos que en Buenos Aires. S tuviera donde llevarla haríala compra del mes!
El veratoni siempre fue mas caro pero este añi se zarparon. En el Schmit esta todo aprecios razonables.
Cualquier cosa, a disposicion. Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor FARIAMAR » Vie Feb 01, 2013 2:50 pm

Diego.
Buenas Vacaciones...
Yo ya estoy de regreso...
Volvi el Jueves 24 desde Bombinhas todo por la BR101 que solo se puso un poco complicada durante 3 o 4 KM que fue cuando pasamos los egresos e ingresos hacia y desde Floripa, pero solo porque había una etapa en reparación. El resto? impecable, cero problema.
Ese mismo Jueves a la mañana en mi ultima conexión a internet mi "cuñado" me pidio que le comprara un "cabaquinho" (una especie de guitarra de cuatro cuerdas chiquita... parecida a lo que nosotros le comprariamos a nuestro hijo de cuatro años...
Gravataí, (pegadita a la BR101, llegando a Porto Alegre) era la zona donde comprarlo... y GPS mediante y datos obtenidos por Internet mas la ayuda de los playeros de una Petrobras, llegamos.
Posterior a la compra nuevamente tomamos la BR y partimos hacia Santana Do Livramento.
Sali a las Diez de la mañana de Bombinhas (que esta terrible para salir o ingresar en horarios pico) y llegamos a Santana a las diez de la noche.
El Hotel Verde... es decididamente flojito... la próxima debere cambiar de hotel.
Viernes 15 hicimos free shop hasta el mediodia, luego trámites de aduana y las dos de la tarde tomamos ruta 5.
Perdí media hora en los trámites de colon, era inicio de fin de semana y solo atendía una ventanilla.... Luego agregaron otra y la cosa mejoro.
Llegue a Capital Federal cerca de las ocho de la noche.
Cargue tanque lleno en Santana y no volvi a cargar hasta ingresado en Argentina. Me hice el piola y pase de largo Colón pensando que encontraría estaciones mas adelante.... y casi no llego!!!! cargue en una estacion de mala muerte cien pesos y asi llegue a Zarate donde nuevamente cargue tanque...
Ya en Zarate se percibia gran movimiento de gente cono inicio del fin de semana.
EL Viernes 15 ocho de la noche estaba en casa....
Cosas que me quedaron grabadas y me encantaron : El "Mergulho" en la reserva maritima de Isla do Arvoredo, fue una experiencia fantastica. Snorkel libre y 30 minutos de mergulho con equipo completo e instructor... ME ENCANTO!...
Y por fin conocí Tainha... q mi anterior vez no había llegado. Hermoso lugar con un acceso mas que complicado, pero vale la pena.
Otro lugar que me encanto es Praia TACUARAS, cerquita de Camboriu... playa profunda no apta para niños, pero si para los que nos encanta nadar o bucear sin equipo conteniendo respiracón a metro de la orilla. Es una playa que rápidamente se hace profunda.
En fin... estamos de regreso... y habrá que esperar otro añito... pero bien valió la pena la espera!!! :mrgreen:
FARIAMAR

Notapor Bei » Lun Feb 04, 2013 10:36 am

Hola Diego, qué bueno saber que llegaron bien y ya están disfrutando de sus vacaciones. Estaba esperando tu opínión del Novotel con ansiedad, porque la verdad no me había animado a reservarlo sobre todo porque lo miro en el google maps y lo veo complicado de llegar. Además leí una crítica en tripadvisor ´reciente que decía que la piscina el agua era fría, y nosotros que vamos a fines de marzo necesitamos que sea climatizada. Pero decime tu opinión que la estaba esperando ya que también conocés el Canoas Parque que es al que vamos siempre nosotros y nos parece bien y queda cómodo de llegar. Así que cuando puedas me comentás. Qué bueno que la ruta estaba bien y pudieron hacer el viaje sin inconvenientes. Nosotros también paramos en el rest de Tubarao! es muy bueno!!! Sigan disfrutando y contando que nos hacen mas corta la espera! Fariamar muchas gracias por compartir tu experiencia y los datos de tu viaje! Saludos
Bei

Notapor Bei » Mar Feb 05, 2013 9:37 am

Diego, tengo otra pregunta del Novotel, la hab para nosotros que somos 4 dice cama matrimonial + sofa cama, ustedes tuvieron esa? es cómoda? Me fijé para la fecha que vamos nos queda en Usd 170 con desayuno y por lo que decís el desayuno vale la pena, no? gracias!
Bei

Notapor Dieguitom » Mar Feb 05, 2013 6:32 pm

Hola Bei,

nosotros tuvimos esa habitación y sí era cómoda. De hecho me pusieron una cuna para el más chiquito (teníamos miedo que durmiendo con el de 6 en el sofá cama termine en el piso) y entró bien.
Yo pagué 98 dólares en la época que fui y era casi lo mismo que lo que me cobraban en el Canoas. El desayuno es excelente. Y es muy fácil para llegar. Hay que seguir los carteles que dicen aeropuerto. El gps te tira por adentro de Porto Alegre pero vos seguí por la free way hasta el mismo punto donde doblarías para el Canoas, sólo que en vez de cruzar la free way hacia la izquierda, el aeropuerto es hacia la derecha.
Por acá todo bien. El tiempo más o menos. Entró hace un par de días un frente frío y hay bastante inestabilidad sumado a que el agua del mar está fría. Hoy pudimos ir a la playa a la mañana y un par de horas a la tarde.
Quedan un par de días de playa (esperemos!) y luego a emprender el regreso por Iguazú.
Saludos para todos!
Dieguitom

Notapor loadri » Mar Feb 05, 2013 7:40 pm

El tema del agua se repite en este últimos años,es decir ,la encuentro más fría ,sin dudas ,antes no salía por nada del mar pero en estas últimas temporadas sólo estoy poco tiempo.
Diego espero que se revierta el tema del frío y disfrutes a full de la playa.
Saludos.
loadri

Notapor Bei » Mié Feb 06, 2013 9:17 am

Hola Diego,
Muchas gracias por tu respuesta, si estuve mirando y pensaba hacer eso que me decís seguir por la ruta y en donde tomabamos para el Canoas entrar como para el aeropuerto, pero veía que después parecían como muchas autopistas, espero que el GPS nos ayude o más cerca de la fecha te molestaré de nuevo. Qué barato pagaste el hotel nosotro vamos a fines de marzo y nos sale USD 170 y USD 140 el Canoas. Ojalá se vaya el frío que contás y puedan disfrutar los últimos días de playa. Van algunos días a Cataratas? qué lindo! los van pasar bárbaro. Saludos y gracias de nuevo por todo
Bei

Notapor Bei » Jue Abr 18, 2013 9:30 am

Hola a todos, bueno quería contarles como nos fue este año en las vacaciones después de todos los consejos que me dieron.
Voy a copiar el mini relato también en el post de Florianopolis ya que fuimos a las dos ciudades. Bueno, a la ida paramos a hacer noche por recomendación de Diego en el Novotel de Porto Alegre, lindo hotel, nuevo, excelente desayuno. Cenamos ahí mismo, no muy barato pero rico, tiene piscina que cerrado que ellos dicen climatizada pero la verdad el agua está "natural", para nosotros que fuimos a fines de marzo estaba fresca, aunque mi esposo e hijos la disfrutaron igual. Muy fácil el acceso al hotel, todo indicado con carteles porque está fte al aeropuerto. Tanto a la ida como a la vuelta paramos a almorzar en la ruta en el posto Raabelandia, la comida rica y nos atienden rápido (en la parte de restaurant). Llegamos a pasar nuestros primeros 7 noches en Florianopolis, por 5ta vez en el mismo hotel, pasamos bárbaro como siempre, los días no muy calurosos pero bien, podíamos hacer playa, nos llovió 1 día. La segunda semana nos fuimos a pasar a Bombinas 5 noches, si bien pasamos lindo, nos llovieron dos días enteros, la playa de bombinhas no nos gustó mucho, pero nos encantó por ej 4 Islas. El hotel estaba lindo pero nos salía bastante más caro que el de Florianopolis y la verdad el servicio dejaba que desear. En conclusión pasamos unas vacaciones espectaculares como siempre, ya estamos pensando en el año que viene (cuánto nos falta!!!) salió todo bien, y disfrutamos mucho. El año que viene creo que nos quedamos siempre en Florianopolis no volveríamos a Bombinhas a quedarnos. Saludos para todos y gracias de nuevo por toda la ayuda!!
Bei

Notapor loadri » Sab Abr 20, 2013 12:55 pm

Bei que bueno que la pasaron bien!!
Por qué no te gustó Bombinhas?En qué hotel paraste de allí?Cómo estaba el agua del mar?
Cómo viste los precios con respecto al año pasado?
Medio que te estoy bombardeando con tantas preguntatas ,jajajaj.
Saludos!!!
loadri

Notapor Bei » Lun Abr 22, 2013 10:12 am

Hola Loadri, Quizá me expresé mal, no es que nos nos gustó, pero creo que no lo haríamos de nuevo. Nos quedamos en Vila de Farol que está está bueno y era pensión completa, pero la verdad por lo que se paga el servicio deja que desear, no volvería a ese hotel. La playa linda, pero el agua estaba muy revuelta medio sucia,yo me bañé sólo el primer día, después nos llovieron dos días enteros, todo el tiempo. El última día fuimos a Quatro Islas que nos encantó la playa amplia, el agua preciosa, en fin la disfrutamos mucho. Como teníamos pensión completa no te puedo decir los precios de la comida, pero por ejemplo las havaianas estaban más baratas en Ingleses o Canasvieiras. Los días de lluvia fuimos hasta los supermercados a chusmear y pasar el rato, y nos pareció bastante más barato el Schmidt que el Angeloni. En fin pasamos bien obviamente quizá teníamos demasiada expectativa con el hotel y la playa. El año que viene seguiremos con nuestro hotel de siempre, recorriendo las playas de Florianopolis! Saludos para todos!
Bei

Notapor FARIAMAR » Lun Abr 22, 2013 10:29 am

Hola.. Como siempre es cuestión de gustos... yo no cambio bombinhas, fui a florianopolis y sinceramente no me gusto. Quizás Bombinhas sea una hermosa playa solamente en escasos momentos. Pero las playas cercanas son increibles... si te gusto 4 Islas, Mariscal o Canto grande te van a encantar.
Me extraña lo de Vila do Farol, nunca fui, pero su ubicación estrategica y su vista al mar se ven increibles.... yo siempre que voy a bombinhas no paro en el centro... lo hago un par de cuadras afuera para tener un poco de paz.
Este verano encontre en playa de la concepción (al terminar Canto Grande y antes de subir al mirador 360) una gran opción para pasar todo el día.
Aproveche y subi al mirador y conocí tainha que anteriormente no lo había hecho.... playa que me encanto!!!
En fin.... me parece que de ese sector de playas ni bombas ni bombinhas sean las mejores....
Pero bueno como siempre esto es cuestión de gustos...
Slds
FARIAMAR

Notapor Bei » Lun Abr 22, 2013 1:54 pm

Hola Fariamar, posiblemente tengas razón. Nosotros estuvimos pocos días (5), dos días hicimos la playa del hotel, 2 días enteros nos llovió, y el último fuimos a Quatro Islas, que nos encantó, nos quedamos con ganas de conocer Mariscal y Canto Grande, que seguramente nos fueran a gustar. No digo que no nos haya gustado, pero capaz se juntó el tema del hotel, con la lluvia, etc y todo hizo que no nos "encatara", no pasamos mal para nada, pero no colmó nuestras expectativas, como te digo Quatro Islas nos pareció espectacular. En Florianopolis nos gusta mucho recorrer las playas, Playa Brava, Joaquina y alguna parte de Ingleses son para nuestras preferidas. Tendríamos que volver algún día aunque sea a pasar el día para conocer Mariscal que seguro nos va a gustar.
Bei

Notapor FARIAMAR » Lun Abr 22, 2013 3:00 pm

Hola Bei, si seguramente... date una oportunidad.
Es verdad que los días de lluvias y posteriores la playa de bombinhas realmente queda sucia (principalmente de vegetación) y el mar revuelto y casi nada transparente, como suelte estar.
A mi me sucedio este verano también y entiendo que en esas situaciones no sea muy lindo.
Pero no pierdas la oportunidad de conocer el resto de las playas... son realmente maravillosas....
Slds
FARIAMAR

Notapor loadri » Lun Abr 22, 2013 6:38 pm

Si ,coincido en cuanto al mayor atractivo del mar de Bombinhas es su agua cristalina ,limpia ,que debido a la lluvia Bei no pudiste ver esa característica del agua .Otra vez será!!!
Yo creo que el hotel donde paraste es el mejor del lugar o está entre los mejores .Me dejás sorprendida con tu comentario e imagino que su tarifa debe ser elevada como para recibir un gran servicio cosa que no sucedió ,una pena....
loadri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas