Fecha actual Lun Dic 10, 2018 10:04 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volveremos Volveremos

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Volveremos Volveremos

Notapor JUL OJE » Mié Ene 16, 2013 10:39 pm

Si Raqe el adaptador q tiene dos patitas aca son todos los enchufes así 2 patas redonditas dchas. la gente q me alquilo me facilito uno :lol: son de primera ayer nos dieron pescado y explicaron como hacerlo muy bueno :P , nos olvidamos la sombrilla compramos una chiquita para salir del paso 19 R, lo q no sabemos es q regalarme mña 17 al mas chico (el unico q viene) cumple 16 :?: veremos q decidimos :roll: . Saludos a tu flia.
JUL OJE

Notapor Gallo » Mié Ene 16, 2013 11:58 pm

Bueno Amigos han terminado mis vacaciones
Ya en Bs As puedo decirles que en mi estadía solo he gastado 500 reales en efectivo y si me proponía gastaba 100 como máximo, pague todo con tarjeta como les venía comentando, así que quien no consiga efectivo pues a tomar por culo como dicen por España, ya he vendido el resto de mis reales a 3,7 los cuales había conseguido a 2,8, que maravilla…………….o que tristeza, debería pensarlo bien
Volví por el mismo camino que fui, el puente de Laguna por suerte me demoro 10 minutos, también perdí 10 minutos porque el puente de Porto Alegre estaba levantado esperando el paso de un barco y una hora y media en la aduana Argentino Uruguaya
Hubo un accidente grande en Sao Gabriel entre dos vehículos Argentinos, lamentablemente fallecieron las dos mujeres de la familia porque los autos pegaron por el lado del acompañante, solo para que tengamos prudencia es mi comentario pues menos precio el pesimismo
Con respecto a la bendita 26 , todos sabemos en el estado en que se encontraba dicha ruta y partimos desde esa base , cualquiera que realice este tramo por primera vez dirá que es un desastre , ahora bien , con respecto a años anteriores para mi esta mejor , la están reparando reitero , reparando mal como siempre , a la vuelta note mayor cantidad de materiales sueltos y quizá tramos con mayor cantidad de pozos pero siempre incide el estado de ánimo de cada uno como para formar opinión , hice el tramo de 200 kilómetros en 1 hora 40 minutos , desde Tacuarembó hasta el desvió de Salto que es el tramo en cuestión , el ripio lo pase a 70 km por hora , son solo dos kilómetros , si eso nos llena el auto de polvo al hacer la ruta 40 necesitamos un unimog con cabina presurizada , todos sabemos que esta ruta se maneja por el medio pues no tiene tráfico , vas solo con todo el pavimento para vos , las banquinas están malas hay que evitarlas y hay solo dos trasmo muy cortos de pozos y dos tramos también cortos de mucha cantidad de materiales sueltos , además del ripio , también como comente anteriormente la ruta está siendo reparada constantemente , tómese repara como tirar asfalto en los pocitos y si debo reconocer que este asfalto se vuela a la mierda en pocos días lo cual pensaba que no era así , por ultimo creo que es recomendable transitarla a mas de 100 km por hora pues se va por arriba de los pequeños desperfectos y pequeños pozos
Es decir que el estado de la ruta es dinámico pero muy transitable, los autos a mi criterio no tienen peligro de tener algún desperfecto por el mal estado
Comencé este dialogo sobre la 26 con Giangio el cual me recomendaba ir tomando mates a 80 km por hora según su criterio, estoy de acuerdo con él y agrego, se puede ir algo mas rápido
Con respecto al peaje de la 5 toman el peso a 8,25 y el real a 3 por dólar, es decir un 50 por ciento más cara que el mercado
Saludos a todos y hasta el año próximo

:D
Gallo

Notapor Openaxis » Jue Ene 17, 2013 9:55 am

Gracias por la descripción con tanto detalle de la 26 y de la utilización de la tarjeta, muy util!!!
un abrazo
Jorge
Openaxis

Notapor JUL OJE » Vie Ene 18, 2013 10:46 am

[i][i]Hola[i] a todos,seguimos en Zimbros, nubladito,pero con calor 30 aprox.temp. agua según dicen los q saben de 25 a 27,RAQE, para q tomes como referencia en la caseta de cambio q esta en Manoel Dos Santos y Rio Merluza, al lado de la Gelateria Yogo-gula donde esta la galería 2.05 R x dolar,aspeto corrido al lado 20 R x persona tenedor libre,para los 3 con 2 gaseosas, un suco y agua mineral mas tasa 10% mozo R83 ,tamb, toman los $ a 0.28;ayer fuimos a la praia de Canto Grande (lado mar abierto)mucha gente 50% argentos, ni hablar en Bombinhas parece las 3 fronteras :roll: ,algunos paraguayos, desp.50 y 50 argentinos y brasileros,mucha gente del interior, Cordobeses,correntinos y del norte,todos coinciden q como en Argentina esta todo muy barato y gracias a los honerosos sueldos q perciben prefieren venir a gastar a Brasil q es mas caro :twisted: (jaja contate otro de gallegos),el gracioso de mi hijo q ayer cumplio 16 queria q le regalara verdes, le dije q me traiga un billete de Evita o Roca y un aerosol q se lo pinto :lol: RAQE apurate en venir porque ya me tome un par de Caipiras x Uds. voy a terminar en dope :lol: El Martes salimos para Guarda de Embau Pinheira y aledaños, un par de días x ahí desp. a visitar Laguna, y si todo sale de acuerdo a lo esperado terminaremos el roteliun con 2 días en Federación :) . Nos vamos para praia de Bombinhas Un abrazo a todos.[/i][/i][/i]
JUL OJE

Notapor JUL OJE » Vie Ene 18, 2013 10:51 am

Alguien sabe algo de Abu :?: la abran secuestrado los piratas de Canas, le afanaron la compu o la abran contratado de otro foro :roll: da señales de vida porfi. Salu2.
JUL OJE

Notapor RAQE » Vie Ene 18, 2013 11:28 am

HOLA JULIO !!
JAJAJA ME HACES REIR!!! SEGUI TOMANDO CAIPIRAS QUE TODAVIA ME FALTAN UNOS DIAS!! JAJAJ

A ABU LA CONTRATO OTRO FORO SEGURO

GRACIAS POR LOS DATOS SON RE BUENOS!!! EL ESPETO CORRIDO TE SALIO RE BARATO!!!

YA QUIERO ESTAR ALLA !!!! :D :D 8)

GRACIAS POR TODO. AHHH, PARA UN POCO CON LA BEBIDA, TE RECOMIENDO UNA GUARANA ANTARTICA LIGHT, ENERGIZANTE, TE DESPIERTA Y SINO VAS A AGARRAR LA BR 101 PARA EL LADO DE RIO DE JANEIRO!!! JAJAJ
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Vie Ene 18, 2013 1:33 pm

Gallo que bueno que disfrutaron en las vacaciones, muchas gracias por toda la info que nos sirve mucho a los que contamos los días para ir (recién fines de marzo en mi caso).

Julio gracias también por compartir tu viaje, sigan disfrutando y contándonos todo, que me encanta.

Raqe no te amargues seguro vas a poder ir de vacaciones y a pasar divino como siempre, es fácil decirlo si no lo vivís, por ahora en Uruguay no tenemos ese problema aún.

Saludos y gracias de nuevo a todo los que comparten sus experiencias.
Bei

Notapor GUSFER » Lun Ene 21, 2013 12:20 pm

En Bombas desde 06/enero hasta el 19/enero:
Bueno para empezar la guita nuestra no vale un sorengue , devaluacion YA!.
Sali de Santa Fe sin un Real a las (3.00 AM ), llevé una autorización de la AFIP pero cuando llegue a Paso de Los Libres (7,30 hs AM) los señores de CAMBIO LIBRES me dijero que debia esperar hasta las 10.00 hs para que me acepten la autorizacion.Si queria ya reales $ 3.57 el cambio , no pensaba quedarme hasta las 10hs y cambié a ese valor.El viaje tranquilo , llegué hasta TORRES tipo 18.30 hora brasilera (17.30hs PM arg.)hicimos noche y la mañana sig. hasta Bombas llegando a las 12.30 hs buscamos alquileres muchas variedades y termine alquilando cerca de las 17.00 hs sobre la Av. Zarling , Edificio Champanha tercer piso vista al mar 3 dormis , 3 baños amplio como para 6 personas a R 370 , saladito pero fue el gusto de la "Patrona".En Smicht cambiaban a 0.25 reales por peso o sea 1 real 4 pesitos, dolar a 2.05 , euro a 2.60.
Frango a 25 reales , milho a 3 R , banana boat 20 R. Los precios se mantienen igual a otros años lo que cambia es la realidad del peso "HOY".
Ocupacion: 75 % brasileros y 25% argentinos (cordobeses y porteños en su mayoria).
Real facil de conseguir: En las lojas le pedis que te pasen un gasto mayor con tarjeta ejemplo(500 reales + un porcentaje que te cobran ellos) y te dan los reales en efectivo que te sale más barato que cambiarlos en los supermercados y/o comedores (viveza criolla).
bueno espero los sirva, pero no dejo de reconocer que más alla´de las dificultades que tenemos de veranear en estas playas , el estar alli con los "PEI EN AREIA" es una experiencia que te reconforta y te carga las pilas para comenzar este año 2013.Salud!!!amigos y disfuten una SKOL bien helada!!!!!
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor Bei » Lun Ene 21, 2013 1:13 pm

Gusfer qué bueno que hayan podido disfrutar de las playas brasileñas en tus vacaciones, gracias por los datos. Dieguitom cuándo salen usttedes? Estoy a la espera de tu comentario sobre el Novotel para ver si lo reservo o me quedo con el Canoas Parque Hotel. Saludos a todos.
Bei

Notapor Dieguitom » Lun Ene 21, 2013 2:13 pm

Gracias Gusfer!
Bei, si Dios quiere estamos saliendo el sábado, así que espero contarte entre domingo y lunes cómo es el Novotel!
Hoy la Afip me autorizó comprar algunos reales (más de lo que esperaba y menos de lo que necesito) -y ya los conseguí-, al menos voy un poco más tranquilo y allá veré cómo conviene hacerse del resto necesario. Cambié a 2,85.
Saludos para todos

Diego
Dieguitom

Notapor Bei » Lun Ene 21, 2013 2:53 pm

Diego,
Ya no te queda nada para salir de vacaciones, qué bueno!!!! Nosotros a esperar a fines de marzo parece una eternidad!!
Que disfruten mucho de las vacaciones, y espero los comentarios del Novotel, buen viaje!
Bei

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Ene 21, 2013 3:11 pm

Muy bueno lo de gusfer, es importante todas las publicaciones, a mi me sirven un monton, Otra pregunta para Gusfer, saliste de Santa Fe, y que ruta hiciste, yo el año pasado fui por federal, la verdad que estaba hecha pelota, y para colmo te paraban para pedirte la documentacion del auto una verguenza. Un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor GUSFER » Lun Ene 21, 2013 4:21 pm

Jorge Horacio te comento en el estado de la ruta 127:Ver respuesta en el comentario que PRECISAMENTE realizo actualizado en el tema de hoy.Saludos y buen viaje.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor FARIAMAR » Mar Ene 22, 2013 3:03 pm

Estimados.... me estan quedando pocos dias en bombinhas :(
Asi que sigo disfrutando de estos placeres.... estuve por camboriu, la playa laranjeiras esta imposible de gente...pocos argentos mucho brazuca negro... si alguno gusta... vaya! :wink: jajajaja
Me di una recorrida por las sigueintes playas.... al que le gusta las playas en donde las olas te dejan patas para arriba.... les remiendo TAcuaras.... muy linda super transparente y profunda.
Coincido que en bombinhas otros anos he visto mas gente argentina.... tambien me sorprendio lo q crecio bombas de noche.... tiene vida...antes para mi no la tenia. Aca muchos de los argentos son cordobeses y del litoral, incluso alguno del norte.
Me sorprendio ver bastantes patentes paraguayas en camboriu especialmente y algun q otro uruguayo.
Estuve tambien por barra de lagoa, ahi si vi muchisimos argentinos.... los precios muY baratos, quizas sea por eso. Es un lindo lugar, pero muy chiquito.
Si se pone heavy entrar y salir de porto belo, asi que los q vienen tengan paciencia, ayer tarde hora 40 para salir de bombinhas a la br 101 y no habia ningun accidente..... es increible.
Y por momentos la cola es larga tanto para salir como para entrar.
Bueno el jueves salgo de aca y emprendo el regreso.
Slds
FARIAMAR

Notapor RAQE » Mar Ene 22, 2013 3:46 pm

HOLA AMIGOS:
gracias a todos los que postean desde alla, Fariamar, Gusfer, Juloje, ( y no recuerdo si algun otro me falta )fue de gran ayuda para los que estamos por viajar.

Bueno nosotros estamos proximos a partir para Bombas, vamos en avion de Gol, este año nos viene a buscar al aeropuerto un transfer de la imobiliaria, me cobran solo R$100 no me parecio caro y me lleva directo al dpto donde me espera la de la imobiliaria. (siempre fuimos tomando colectivos pero esta vez vamos a probar ir en auto ya que los horarios no concordaban y llegabamos casi de noche a Bombas, y de esta manera a mas tardar a las 17hs PLAYAAAAA!!!!!!! 8) :lol: )

Como veran estoy como loca, no veo la hora de llegar, sera por todo el lio que tuvimos con el cambio, que dicho sea de paso, como en primer momento hicimos la dichosa autorizacion de Afip y nos dio nada mas que R$200, nos engranamos y la anulamos), probamos de nuevo estos dias y nos dio " USTED NO TIENE CAPACIDAD DE COMPRA " JA O ALGO ASI,,, ni lo quise leer pero queria decir CERO 0000 REALES!!!
O sea , en definitiva por primera vez en 15 años vamos solo con los cartao de credito ydebito, rogando poder sacar en la caixa de bco do brasil del aeroporto de floripa, por lo menos para pagarle al transfer los 100 y algo mas para el alquiler, que iremos pagando a medida que vayamos consiguiendo sacar en los cajeros., lo demas todo debito y que Dios nos ayude!!!! porque la Afip y el gobierno ya nos desamparo!!!

pero no me importa ya nada, quiero praia, skoll, guarana y sol nada mas.

cuando tenga datos se los paso, voy sin compu y no hay wi fi en el apto. asi que casi seguro que si no voy a un locutorio a la vuelta les cuento como fue.

los que se van disfruten y los que se quedan no pierdan las esperanzas vamos a seguir veraneando donde nos guste igual a pessar de todo.

:wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas