Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:57 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volveremos Volveremos

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Volveremos Volveremos

Notapor FARIAMAR » Mar Abr 23, 2013 10:12 am

Coincido con LOADRI, yo también al leer quede sorprendido por el comentarios del hotel. Su ubicación es única y su tarifa también!! jajaja...
Yo pare este año en Vila do Bosque... al final de la rua merluza (donde esta la garita de cambio), algo caro, pero el desayuno que te dejaban a la mañana era, incluso, para almorzar.
Y de los quince dias que estuve solo fuí a la playa de bombinhas dos días... el resto estuve en las demás playas.
:mrgreen:
FARIAMAR

Notapor Bei » Mié Abr 24, 2013 8:44 am

Hola, quiero aclarar lo del hotel, porque no es que seamos unos exquisitos. El tema es que por lo que pagamos esperabamos más. Era pensión completa, el almuerzo y la cena bastante pobre, todos los días que estuvimos casi que servían los mismo. No había animación para los niños, una sala de juegos para chiquitos, para los míos que tienen 7 y 10 había una sala con una mesa de ping pong y nada más, a la cual no podían jugar porque las pelotitas que tenían eran un chiste!! Nos dejaron sólo el primer día shampoo y crema para los 4, el resto de los días, nada. Una de las toallas que nos dejaron en la habitación estaba manchada.El cable tenía a lo sumo 8 canales que entiendo está bien, pero a nosotros que dos días enteros nos llovió capaz hubieramos aprovechado de tener algún otro canal. Otra cosa, llegamos, nos dieron la habitación y había ropa del huésped anterior. En fin quizá fue mala suerte pero el servicio del hotel bastante malo. La piscina de afuera y la de adentro muy lindas. El hotel al que vamos en Florianopolis es mucho más chico pero el servicio y la comida son excelentes, (además de más barato). Me quedo con lástima por no haber recorrrido y las otras playas porque como les dijo Quatro Islas nos encantó. Saludos!!
Bei

Notapor RAQE » Mié Abr 24, 2013 10:50 am

Hola Bei

lei tus comentarios y tambien a mi que hace 5 años que voy a la zona me llamo la atencion sobre todo lo del hotel, al que nunca fui pero del que escuche comentarios muy buenos, puede ser que haya cambiado, o que por la epoca del año que fuiste (no se si estaba completo el hotel, o si habia poca gente), hayan tenido menos cantidad de servicios y de personal para atender, pero que lastima!!
sobre el clima a mi tambien un año me tocaron varios dias de lluvia seguida y la playa de bombinhas como es una bahia cerrada, la verdad que queda hecha un asco llena de ramas y basura y con agua revuelta, por eso estos 2 ultimos fuimos a bombas donde no se junta tanta basura y pasan limpiando con barredoras la municipalidad todas las noches despues de las 22 has.
Sobre el tema del cable de la tele, te cuento que en la zona NO EXISTE EL CABLE, ES TV.PARABOLICA, y por mejor que sea la antena no capta mas que 6 o a lo sumo 7 canales, por lo menos es lo que me dijeron a mi, encima cuando llueve no se ve nada por las tormentas que impiden la señal =( :oops:
bueno esperemoa que el año que viene puedas ir a floripa y de ahi recorreras lo que te falta que es mucho y muy bueno como te dijeron.

besossss :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Mié Abr 24, 2013 1:01 pm

Sin dudas tuvimos mala suerte, no es que pasamos mal pero claro hacés un sacrificio de pagar más y resulta que el servicio del hotel era bastante peor que el hotel al que siempre vamos (Costa Norte). Me quedo con lástima de no haber recorrido otras playas, pero haremos lo que vos decis nos instalaremos como siempre en nuestro hotel y de ahí a recorrer, total movernos en el auto para recorrer playas es un disfrute también para nosotros.Ya deseando volver!! Saludos!
Bei

Notapor daesca » Dom May 05, 2013 12:35 pm

Hola a todos: que mala pata Bei con el tema de Vila do Farol: parece nomás que no todo lo que brilla es oro, incluso en Brasil. Leia en el comentario de Raque, una que la sabe lunga sobre esta zona de Brasil, que puede ser porque fuiste en temporada baja, qu por ahi la cantidad de huespedes era menor, etc. Yo no voy a coincidir para nada con eso: si vos te ofrecés, te vendés y cobrás como un 5 estrellas ó 4 estrellas o de las estrellas que sean y "abierto todo el año",me tenés que brindar los servicios y atención que corresponden y como corresponden sea la fecha que sea y tengas 1 ò 5000 huespedes, al menos esa es mi opinion. Es evidente que engaña-pichanga existen en todos lados. Un saludo.
daesca

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas