Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:41 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

vacaciones 2013 Moneda extrajera

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: vacaciones 2013 Moneda extrajera

Notapor daesca » Dom Nov 18, 2012 12:05 pm

Facuramos, sería muy bueno para todos que tires la data de la inmobiliaria que te toma los pesos en ese cambio pues es un valor muy bueno, comparandolo con lo que yo he averiguado en varias más: en la inmobiliaria Celso Imoveis de Camboriú,fué la que mejor cambio tomaba (y eso sin asegurar que recibirían pesos argentinos, lo tienen como ultimísima opción) y me pasó 3,45 pesos por real (a esos valores compro el dolar blue y listo, gasto la misma plata). Saludos a todos.
daesca

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 04, 2012 2:51 pm

Hola gente, alguien recuerda esa ecuación q usábamos para calcular si convenía ir a Brasil con Dólares o Reales???, no la puedo recordar...tenia q ver con cuantos pesos se pagaba acá cada moneda...pero no la puedo recordar!!:oops:
Ana-1977

Notapor GIANGIO » Mar Dic 04, 2012 6:28 pm

Ana en estos momentos es lo mismo ya que te va a costar lo mismo conseguir los dolares o los reales, en los dos casos vas a tener que ir a alguna cueva (a no ser que tengas la suerte que la AFIP te autorice a comprarlos :roll: ) igualmente a mi siempre me resulto llevar Dolares y cambiarlos en Santana Do Livramento-Rivera ( el mejor cambio que siempre conseguí ) y desde alli me manejo todo en reales.
GIANGIO

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas