Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:58 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Traslados Floria - Bombinhas

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Traslados Floria - Bombinhas

Notapor RAUL » Mié Nov 07, 2012 9:08 am

Hola. Quizas me acoplo tarde al tema, pero quiero aportar que el traslado con los colectivos locales es un garron tipo premio Nobel. Por supuesto, entiendo que cada uno maneja su economia como puede y quiere, pero pensar en bajarse de un bondi, esperar la combinacion con otro bondi (pueden ser un tiempito largo) subirte a otro bondi donde quizas hasta tenes que viajar parado, todo eso con tu equipaje al hombro (porque no es seguro que los bondis de linea te carguen el equipaje en el buche, eso varia segun el tamaña del bondi que te toca...) y sin tener muy claro donde tenes que bajarte, no es muy recomendable. Lo hice hace un par de años, yendo en Flechabus a Camboriu con destino final Bombinhas y aun teniendo la ventaja de bajarme en una terminal y en esa misma terminal subirme al bondi local, se lleno tanto de gente, viajamos parados y era imposible ver por donde ibas para saber donde bajarte. Si viajara otra vez, optaria por averiguar con el resto de la gente que se baja del bus o del avion en la misma terminal, para ver si alguien mas va al mismo destino y compartir un taxi o una combi. Un saludo.-
RAUL

Notapor RAQE » Jue Nov 08, 2012 9:06 am

Hola Raul

el tema que decis, tenes razon, en realidad es como cada uno quiera hacerlo, segun los dias y horas que llegas a veces tenes que esperar en floripa hasta tomar un micro a P.Belo o Itapema, y en cuanto a praiana hasta bombinhas, si bien los colectivos en su mayoria no tienen guardaequipajes, los motoristas se encargan de subir los bolsos y acomodarlos (por lo menos eso fue lo que me paso el año pasado), y nunca espere mas de 15 minutos el praiana en Porto Belo.

Reitero, depende de cada uno y de cada economia, y tambien de gustos., mi experiencia no fue tan mala, a pesar de los cambios de micros siempre llegue bien.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor elhora » Jue Nov 15, 2012 2:15 pm

Ya tengo mis pasajes para Febrero!
Seguro vamos con Navegantes hasta Porto Belo, ahi saben en donde se toma la Praiana? Sé que preguntando se llega a Roma :mrgreen:
Y recuerdo que cuando fuí hasta Itapema, Catarinense nos dejó como en una pequeña terminal, de ahi mismo sale la Praiana a Porto Belo también? Porque recuerdo que estaba revacia.
elhora

Notapor RAQE » Jue Nov 15, 2012 4:38 pm

HOLA ELHORA

SI COMO VOS DECIS, BAJAS DEL MICRO N.S.NAVEGANTES EN LA TERMINAL DE PORTO BELO Y ALLI MISMO TE VENDEN EL BOLETO Y SALE DE AHI EL PRAIANA NO TENES QUE MOVERTE, IGUALMENTE PREGUNTA CUANDO BAJES EN PORTO BELO POR SI HUBO ALGUN CAMBIO CON RESPECTO AL AÑO PASADO, YA QUE DECIAN QUE IBAN A CONSTRUIR UNA NUEVA RODOVIARIA EN PORTO BELO.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas