Fecha actual Mié Dic 12, 2018 2:59 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Traslados Floria - Bombinhas

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Traslados Floria - Bombinhas

Notapor fede -lomas » Vie Feb 17, 2012 9:34 am

Bueno aca va una pregunta, el año pasado contrate casa de turista para que me vaya a buscar y me lleve desde el aeropuerto de floria a bombinhas, el tema es que te cobran lindo, casi como un pasaje en micro a la costa solo por una hora, 170 reales el tramo... la cosa es, desde el aeropuerto de floria a bombinhas a donde tendria que ir para tomar un micro a bombinhas? siempre y cuando no sea lejos y que tenga un horario normal de salidas !!!!

Gracias
fede -lomas

Re: Traslados Floria - Bombinhas

Notapor RAQE » Vie Feb 17, 2012 9:59 am

FEDE:

Yo lo hice este año todo en micro, no es tan comodo pero ahorras unos cuantos reales.
1-llegas al aeropuerto salis por la puerta principal y ahi nomas a la derecha hay una parada de colectivo.,INSULAR r$3 este te lleva a floripa centro a unos 150 mts de la terminal rita maria, te deja en una terminal urbana salis de alli caminas por la avenida unos 150 mts y llegas a la terminal de floripa.
2- alli tenes micros que salen en distintos horarios a porto belo, (cabe señalar que vayas de donde vayas ahora todos los micros te dejan en porto belo)EN ESTE LINK TENES LAS EMPRESAS HORARIOS Y PRECIOS R$12.39
http://www.deter.sc.gov.br/www/?modulo= ... onteudo=21

3- Llegas a porto belo y alli tenes que bajar y tomar un colectivo urbano chico que te lleva a bombinhas en unos 15 min. segun el transito y te sale R$3

o sea con 18 reales por persona llegas a destino despues de tomar 3 colectivos, es la unica manera de viajar si no es con transfer o taxi., pero ahorras mucho dinero., si son 2 o 3 personas te ahorras minimo R$120 reales y alla con eso pagas el alquiler de 1 dia o comes 2 dias (nosotros siendo 3 grandes comiamos alla de todo y no gastamos mas de R$60 promedio diario)

Te doy otro dato, si no conseguis viajar a porto belo ya que los horarios no te dan, fijate en el mismo link que te pase poniendo florianopolis- itapema, ya que hay muchos mas servicios, y de itapema tendrias que tomar praiana, (lo que es un garron ya que te van a hacer bajar en porto belo del praiana y subir a otro praiana mas pequeño para llevarte a bombinhas, con los bartulos es bastante engorroso tanto cambio, yo tuve suerte y pesque justo el que me dejo en porto belo N.Sra de Navegantes )

espero te sirva
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Vie Feb 17, 2012 10:20 am

Que mas decir RAQE podes ser gobernadora de santa catarina !!!

Lo que si es seguro que son como 2 horas de viaje no?
fede -lomas

Notapor RAQE » Vie Feb 17, 2012 10:45 am

FEDE
JAJAJA!! PARA CHEE, NO ES PARA TANTO!!
La verdad que este año fue un engorro :evil: ya que el trasbordo en porto belo hace perder el tiempo, los colectivos son chicos y sin aire acond.y los choferes de praiana, no se que les pasaba pero eran bastante maleducados, trataban mal a la gente, :oops: nunca vi algo asi en tantos años de ir..... pero en fin es la parte mas corta del viaje con poco transito no es mas de 15 min.y uno esta de vacaciones y no importa como pero hay que llegar a destino, y con la mejor onda. :P

fijate en el link de n.sra de navegantes ahi esta el tiempo de viaje tenes que poner FLORIANOPOLIS- PORTO BELO ahi salen los servicios hay unos pocos de Catarinense, y los demas de la empresa Navegantes, como servicio Catarinense es mejor pero navegantes no esta tan mal, por lo menos tiene aire acondicionado y es semicama.

nosotros le pusimos entre espera y todo unas 2 hs.y media a 3 hs.hasta bombas.
Vuelvo a repetir que depende mucho del transito que te toque, porque cuando hay mucho, podes tardar para hacer 2 km HORASS PERO ESO TE VA A PASAR TAMBIEN CON UN TRANSFER, y encima te cobran como si te llevaran en elicoptero jajaja!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Vie Feb 17, 2012 10:57 am

Si es verdad RAQE pero el tema es que despues de tener un año a full todos los dias tren, bondi, ten, subte, piquete, pedraza, piquete, Roca electrico, cortes de avenida, quiero direct tv gratarola y corto 9 de julio... la verdad el transfer suena a lujo pero es una linda comodidad...

Ahora, los colectivos, aceptaran la SUBE???
fede -lomas

Notapor RAQE » Vie Feb 17, 2012 11:06 am

Alla es la BAJA!!
Viste que cuando bajas te piden el boleto, bueno eso es la BAJA!!

SI, no sabes como te entiendo, vivi muchos años en la zona sur, Lanus, y eso de colectivo, tren, subte,tren, piquete colectivo, etc. lo vivi a full.

Hace numeros y fijate, si podes hacete el transfer, sino igual vas a viajar y a pesar de todo no es tan dificil como parece.

fijate en los taxis que tienen tarifa fija en este link podes calcular cuanto te cobran
http://www.tarifadetaxi.com/florianopolis

hasta siempre
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor hedevils » Mié Mar 14, 2012 12:44 pm

RAQE como estas?
Tengo una duda que me quedo de este punto
"2- alli tenes micros que salen en distintos horarios a porto belo, (cabe señalar que vayas de donde vayas ahora todos los micros te dejan en porto belo)EN ESTE LINK TENES LAS EMPRESAS HORARIOS Y PRECIOS R$12.39"

Si tomo un Bus desde la terminal de Florianopolis a Itapema, tambien me va a dejar en Porto Belo?

Gracias!!
hedevils

Notapor RAQE » Mié Mar 14, 2012 6:03 pm

HEDEVILS

NO, de floria a itapema van directo, el problema surge entre itapema y bombas o bombinhas, ahi si tenes trasbordo en porto belo.

tenes muchos servicios diarios de floria a itapema

no vas a tener problemas alli

suerte
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor hedevils » Mié Mar 14, 2012 6:29 pm

RAQE muchas gracias por la ayuda.
Por lo que observo, puedo llegar a tener mucho tiempo de espera en caso de ir por la opcion FLORIA-PORTE BELO. Tambien desde hay espera en PORTO BELO-BOMBINHAS.

Yo llego el Sabado a las 10:40 al aeropuerto, sino hay ningun retraso...
Creo que en total, en el peor de los casos puedo llegar a tardar 5hs en llegar a bombinhas... es correcto?
hedevils

Notapor RAQE » Jue Mar 15, 2012 9:43 am

HEDEVILS

Mira el tema no es la espera, no es tanta, solo que tenes que cambiar de micro nada mas, los praiana salen de porto belo a lo sumo cada media hora, yo llegue al aeropuerto a la misma hora que vos, y a las 14 has ya estaba en bombas.,Y ESO QUE PARAMOS UN RATO A COMER ALGO EN FLORIPA, Y AHI PERDIMOS 1 HORA APROX. ya que tomamos un micro N:Sra de Navegantes de floripa directo a porto belo y tuvimos la suerte de enganchar justito el praiana a bombas., sino a lo sumo hubiesemos esperado media hora.

Ahora que paso la temporada no se cuales seran los horarios del praiana y si andan seguido., ENCIMA NO FUNCIONA LA PAGINA DE PRAIANA EN INTERNET.
igualmente te digo que si vas a bombas o bombinhas TE CONVIENE TOMAR EL MICRO A PORTO BELO SI ENGANCHAS HORARIOS, YA QUE SINO ESTAS HACIENDO MAS KMS HASTA ITAPEMA PARA VOLVER PARA ATRAS HACIA BOMBAS.

ESPERO TE SIRVA Y TENGAS UN FELIZ VIAJE
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor elhora » Vie Oct 26, 2012 10:11 am

Retomo el tema, tuve la suerte de ir de FLO a BOM. Ese viaje lo hicimos en taxi hasta la terminal, de ahi hasta itapema y de ahi a bombinhas. No sabiamos que convenia ir a Porto Belo.
En el aeropuerto saben que empresas hacen el traslado hasta Bombinhas? Porque quizas seamos 4 y en ese caso nos conviene tomar una sola cosa. Gracias!!!
elhora

Notapor RAQE » Vie Oct 26, 2012 10:07 pm

HOLA ELHORA:
En primer lugar te digo que los precios que estan posteados del año pasado siguen practicamente igual en reales, en los colectivos tanto de floripa a Porto Belo como de Porto belo a bombinhas., y que seguramente aunque sean 4 los que viajan va a ser mas economico que tomar un transfer sea cual fuere, el año pasado no bajaba de R$ 170/180.-

Para tomar taxi de aeropuerto que te lleve directo tenes que entrar a ver en www.tarifadetaxi.com/florianopolis ahi pones el destino y aparecen 2 precios actualizados, 1 es tarifa nocturna y el otro diurna.

ademas el año pasado me traje de bombas unas tarjetas de taxis que me dijeron que si llamas te van a buscar y te traen te paso los numeros y los e mail para que averigues, no se si son mas baratos o no que los del aeropuerto

DISK TAXI 24H POR TAXIS: 00554733020663 00554799839517
taxibombinhas@yahoo.com.br Marcio Antonio Pereira

www.bombinhasturismo.net.br
POR TRANSFER:transferbombinhas@hotmail.com 00554799348989 00554799020663

TAXI BOMBINHAS LUIZ FERNANDO 00554799913588

DISK TAXI TRANSLADOS SR. MAURICIO 00554791113922 00554796004477 00554784126255

ADEMAS ESTA CASA DO TURISTA QUE HACE SIEMPRE TRANSFER EN VERANO PODES VERLA ACA http://www.casadoturista.com.br

ESPERO TE SIRVA
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor elhora » Mar Oct 30, 2012 10:24 am

Impresionante info RAQE! Mil gracias!
La web de taxi ya la tenia pero es un lio entender los precios porque pone lo siguiente y cambian mucho los precios. Hice un promedio :mrgreen:

Centro:
Bandeira 1: R$ 173,34
Bandeira 2: R$ 206,80

Aeroporto Comum:
Bandeira 1: R$ 196,26
Bandeira 2: R$ 233,90

Aeroporto Especial:
Bandeira 1: R$ 260,81
Bandeira 2: R$ 306,82
elhora

Notapor RAQE » Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

Hola

Si tomas el taxi en el aeropuerto directo a bombinhas, y son hasta 3 personas grandes o 3 mayores y 1 menor,o 2 mayores y 3 menores, seria el precio del taxi comun.
si son mas personas es el especial, ya que es mas grande el auto (por lo menos es lo que entiendo yo).
O sea, toma el precio del taxi comun aeropuerto, si llegas de dia es Bandeira 1, si el viaje es de dia: R$ 196,26
Bandeira 2, si el viaje es de noche: R$ 233,90
toma estos valores como referencia.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Jue Nov 01, 2012 2:58 pm

OTRO DATO

http://www.trasladoflorianopolis.com.br ... binhas.php

SON TRANSFER DIRECTOS AVERIGUA AHI, ME LO PASO UN AMIGO QUE VIVE EN FLORIPA
UN SALUDO
RAQE