Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:05 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Comer en Casa ...

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Comer en Casa ...

Notapor roseinlove » Mar Ene 03, 2012 6:24 pm

...este tema es sabido para la mayoría, pero lo dejo para aquellos que van por primera vez
ubiquen a AMARRA 69 en Bombinhas

en mucho mejor que Comer en Casa, no solo por la Calidad,también por el clima que acompaña a cada bocado, y eso es muy bueno

Un Abrazo a Luis y la familia de AMARRA 69
roseinlove

Re: Comer en Casa ...

Notapor J.C.R. » Mar Ene 03, 2012 9:37 pm

Buen dato...la verdad que lo desconocía...este año me daré una vuelta por ahí y luego (como buen gordo) daré los comentarios pertinentes !!!

Gracias !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor roseinlove » Mié Ene 04, 2012 7:41 am

J.C.R. como estás? olvidé mencionar la carta... pastas caseras como en casa, milanesas y papas fritas umhhhhhh!!! bifes a la criolla, paella, pollo al disco, etc., etc., etc.
que tenés ganas de comer? le decís a Luis y en un par de días te lo hace... por eso dije Como en Casa
un abrazo y Boa Vida
roseinlove

Notapor Oski » Mié Ene 04, 2012 7:49 am

Hola:
De cualquier maneralo van a conocer, Luis hace muy buena RRPP, suele estar en la playa, reparte folletitos de su restaurante y charla y comenta con los turistas...
Creo que el boliche está sobre la calle GAROUPETA, una calle cortita casi sin transito a poca distancia del super Schmith

Saludos... Oski
Oski

Notapor J.C.R. » Mié Ene 04, 2012 9:13 pm

Seguramente me voy a dar una vuelta...nos gustan mucho los camarones...de hecho es infaltable en nuestras vacaciones la clasica secuencia de camarones. Otra cosa que siempre recuerdo de Bombinhas es la tipica anchoava grellada de la Cantina de Lopez...(y las peleas con las abejas en las latitas de gaseosa).
La verdad...se me hace eterno esto de la espera...pero bue...ya queda menos.
Saludos !!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor NicoTrip » Lun Ene 09, 2012 9:40 am

Fui 4 veces a Bombinhas y nunca pude encontrar Amarra. O soy medio ganso o busco malisimamente mal. Por donde anda eso mas o menos???
Lo mas lindo del año: Las Vacaciones
NicoTrip

Notapor Oski » Lun Ene 09, 2012 10:15 am

Hola:
No queda "en la zona comercial"... tampoco es taaaaaan lejos..
Es en la Rua GAROUPETA, que queda paralela a la Rua GAROUPAVA ( esta es la del SCHMITH)
Tenes que subir la calle Garoupeta unos 80 Mts, arriba del restaurante tiene unos departamentitos, el restaurante estaba pintado de amarillo.
El orden de calles viniendo de Bombas seria: R.Cascudinho,- R. Gaoupava.- R. GAROUPETA - R. Enguia. etc.
Creo que está a la altura de la POSADA CARACOL, subiendo unos 80 Mts.

Saludos Oski
Oski

Notapor planetjoin » Vie Ene 13, 2012 4:39 pm

Tenes un GPS en la cabeza Oski :)

si, estoy 99,9999% seguro que amarras esta justo a la altura de pousada caracol.

JCR : me hiciste acordar de las abejas en las gaseosas de cantina lopes !!! es increible.. tiene panales propios!!. Y sabes que NOS GUSTA MUCHISIMO de cantina lopes ? el postre : PROFITEROL. es EXQUISITO.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Vie Ene 13, 2012 7:02 pm

jaja!! -Fabian!!!

te veo extrañando demasiado las praias cariocas, por que no te haces una escapadita para alla este año????

Esta muy lindo Bombas, y mucho mas economico que aca, ademas de seguro.
Lei lo que te paso y me quede pensando lo que vimos en Bombas, Meia Praia, Camboriu etcc.

Sabes que alla, la gente deja sus celulares sobre la mesita de playa bajo el gazebo se van al agua y no hay ni un problema de robos.

Vimos autos de ultimisimo modelo (chevrolet Camaro, audi, VMW por ejemplo)que aca en argentina no lo tiene ni Tinelli ni Susana gimenez , ni blindados con la guardia de infanteria se animan ., alla andaban, dejaban los autos en la calle durmiendo de noche, y nada, como si estuvieras dentro de tu casa, ni un problema..

Nos pusimos a hablar con algunos brasileros vecinos, muy buena gente, que realmente cuando empezaron a decir su opinion de nuestra economia e inseguridad, me dio verguenza seguir la conversacion.

Volviendo al tema del titulo Comer En Casa... nosotros comiendo en el dpto, comprando de todo en super smith, helados caipirinia skol, gastamos un promedio de R$60 por dia y comimos muy bien, carnes, fiambres, pollo asado con papas, tortas, budines , o sea no nos privamos de nada., y nos engordamos tooodooo. jajaj :P :oops:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Ana-1977 » Sab Ene 14, 2012 10:52 am

Yo fui en febrero de 2011 a Bombinhas y comí en Amarra 69, la comida me resulto buena pero no wooooowww...ahí...Comer en casa sale muuuuucho mas económico x supuesto, no es comparable con ningun restoran, los precios de Amarra no son woooowww tampoco, el lugar es lindo, fuimos a ver un Boca/River xq lo estaban promocionando y la TV era súper pequeña para lo q promocionaban...y para la cantidad de gente q había ido x el partido, calculo q solo el 15/20% del total de los q fueron a ver el partido pudieron verlo...
Ana-1977

Notapor J.C.R. » Sab Ene 14, 2012 11:52 am

Fabian: da por descontado que me voy en fija a probar ese postre...la Cantinha de Lopez es un clásico de nuestras vacaciones...nada del otro mundo...pero viste que por ahi uno come bien en un lugar y siempre repite...Y lo de las abejas tal cual...ha de tener panales por ahi cerca seguro !!!!

Saludos !!!
J.C.R.
J.C.R.

• Advertisement

Volver a Bombinhas