Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:19 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

AYUDA con Fecha de salida

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

AYUDA con Fecha de salida

Notapor Oski » Lun Dic 26, 2011 2:03 pm

Hola Gente:
Voy en febrero a Bombinhas, con mi camioneta, somos 4 y conozco la ruta, ya fuí el año pasado, pero aún no decidí la fecha de salida , necesito sus consejos.
No quisiera salir en una fecha MUY complicada tanto por el transito como por la aduana...
Ya desistí de salir el 1° de febrero...

La consulta seria: ¿ Que fecha según las experiencias de Uds. son MENOS COMPLICADAS en cuanto a ADUANA y Transito en la ruta ????

Me interesaria salir el 2 o el 3 de febrero , cruzaria por aduana de Santo Tomé a la 9 Hs. aproximadamente, para llegar a LAGES a las 21 Hs.

Acepto sus opiniones y consejos...

Desde ya GRACIAS ! ! ! Oski
Oski

Re: AYUDA con Fecha de salida

Notapor roseinlove » Mié Dic 28, 2011 8:34 am

Hola Oski, mirá nosotros viajamos hace mucho, salimos desde santa fe y siempre... siempre salimos un domingo, siempre, salimos temprano y tipo 6/7 pm. estamos parando para hacer noche despues de 12/14 hs. de viaje.
Hay varias y muy buenas razones:
1º los camiones no viajan en domingo (95%)
2º la frecuencia de buses es la más baja
3º no hay actividad comercial en las ciudades y pueblos
4º a la mayoría de los turistas les gusta estar el domingo en su destino por lo que viajan en la semana, probá y después me contás!!!

bueno en la aduana jamás demoramos más de 40', almorzamos ahí y seguimos recomiendo reservar alojamiento para la parada porque una vez nos agarró una tormenta antes de paso fundo y fue un drama conseguir.

buen viaje y descanso
roseinlove

Re: AYUDA con Fecha de salida

Notapor christianm » Mié Dic 28, 2011 10:27 am

Yo normalmente salgo el sabado tipo 11 / 12 de la noche.Hago todo de noche llego a la aduana de colon / paysandu tipo 3 / 4 am ( ya del domingo) no hay nadie tardo 5 min. Yo hace unos años no voy mas por santana / rivera, al llegar a tacuarembo doblo a la derecha para el lado de melo y cruzo por rio branco / jaguarao. Ventaja: no tengo camiones ni trafico, desventaja: es tan solitaria como la de colon a tacuarembo.
Cruzo por jaguarao / pelotas / el dorado do sul, empalmas directo con la salida de la br 290 y despues el camino normal.
christianm

• Advertisement

Volver a Bombinhas