Fecha actual Lun Dic 10, 2018 8:55 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Notapor RAQE » Vie Mar 30, 2012 10:38 am

JORGE Y LOADRI

Que suerte que hayan disfrutado tan bien de sus vacaciones
gracias por compartirlas, asi nos acordamos de lo lindo que es todo eso
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Sab Mar 31, 2012 10:08 am

Bueno yo aqui reportando desdebombinhas desde el 23 que estoy es el primer dia que llueve, los demas dias llovio poco y de noche pero del clima no nos podemos quejar para nada, o no BEI??? la posada castellamare muy linda como siempre todos los dias hicimos playa, bombinhas es hermoso y concordamos con varios argentinos que bombinhas en cuanto a tranquilidad y seguridad famiiar es de los mejores lugares, los precios no variaron mucho con el año pasado ya todos saben, tuve que ir un dia aposto de salud de bombas con mi nene y mi mujer porque ls agarro como una alergia que se les hincharon los pomulos y los parpados, a mi nene le inyectaron decadron pobrecito se toca la cola y se acuerda, y a mi mujer le dieron unos remedios, por suerte no paso a mayores aun aunque mi mujer sigue con molestias, despues la verdad nada que decir solo de queja que vi un poco mas de descuidos con la gente que deja tiradas cosas que el año pasado, nosotros que estamos pegados al bombinhas tourist la marea llega para esa punta, sacamos con otro hombre dos bolsas plasticas que traia la corriente,espero que no se agrave ese tema con el tiempo... bueno por ahora nada mas... saludos...
fede -lomas

Notapor loadri » Lun Abr 02, 2012 8:04 am

Qué tal ? Les escribo desde Joinville ,lugar que paramos para dormir ,venimos de Angra DO Reis.Pasamos 2 días en este lugar bellísimo .Paseamos en un barquito por playas de una isla pequeña ,la más bella ,parecía el caribe ,praia dentista ,transparente ,cálida, solo se accede por barco ,por ello es tan virgen ,no hay nada de nada ,solo mar ,sierra y playa ,por suerte la mano del hombre no invadió ese lugar ,quede enamorada del lugar ,se nota?jjajaj.Paramos en una posada sobre el mar ,muy linda ,R 160,la playa de ese lugar muy buena también ,una piscina ,transparente .Recomiendo Angra ,imperdible ,lástima que esté tan lejos.
Seguimos descendiendo ,pensamos llegar hoy a Livramento para dormir.Después les sigo contando.
Saludoss.
loadri

Notapor ioiorros » Lun Abr 02, 2012 10:46 am

queridos amigos foristas

aca estoy de vuelta de unas vacaciones esplendidas
resumo algo de lo vivido y quedo a disposicion para preguntas
llegamos el dia domingo 18 a las 18 horas despues de haber salido a la 1 de la mañana
eramos 2 asi que viajamos directamente sin parar, tener en cuenta que hicimos argentina de noche, como era domingo poco transito y en la aduana nosotros solos
pasamos la aduana en 5 minutos y ahi vamos brasil
del lado brasilero al ser domingo no habia transito de camiones asi que tambien tranqui
a la ida nos metimos en porto alegre y la tradicional ruta hasta llegar a la br 101
la ruta en gral muy buena salvo algunos lugares donde estan arreglando se dem ora un rato pero era pasable
llegamos como dije el domingo a la noche y a pesar se eso habia inmobiliarias abiertas (no todas aclaro)
alquilamos un dpto de casi 3 pisos en la calle de la iglesia 50 mt de la av principal
2 dormitorios (1 en suite) 3 baños completos 2 parrillas lavarropa licuadora y en el 3 piso pileta excelente dpto que costo 180 reales por dia (inmobiliaria nativa queda en la esquina siguiente a la iglesia por la misma calle principal)
me habian ofrecido para que tengan idea uno a la misma altura pero la calle siguiente 130 de 2 dormit aa, pero preferimos este por la pileta (aunque les confieso no la usamos nunca jajajaj)
los precios ya fueron mencionados pero por si cambiaron por la epoca les cuento que habia tenedores libres desde 10 hasta 22 reales
los dias excelentes
recorrimos playas que de todas la veces qye fui a brasil (en excursion siempre) nunca me habian llevado tainha, sepultura,retiro de los padres,´dáco, y las tradicionales mariscal la misma bombinhas porto belo etc
tiempo:llovio solamente 2 noches
a la vuelta pasamos 1 dia y medio por gramado y nos llegamos hasta canela
les digo que se quedaron corto con los comentarios, un paraiso a los ojos, a la limpieza, a la amabilidad y encima como estabamos en epoca de pascua las calles llenas de conejos de peluche y huevos de todo tipo realmente agradesco los consejos por haberme recomendado este lugar
a la vuelta tomamos una ruta que nos dio el gps y evitamos entrar a porto alegre
la ruta excelente, con muchos radares pero muy buena
y aca nuevamente pronto a trabajar
perdon si fui extenso pero estoy tan agradecido de sus consejos que trate de contar lo que me parecio mas util
el año que viene veremos primero si podemos regresar y despues como sacar dinero de los cajeros
una ultima cosita, se que a muchos se les complica por los colegios de los chicos, pero si tienen la posibilidad de viajar en marzo, mejores precios, poca gente, se disfruta mas de todo playas calles negocios etc
un saludo a todos y quedo a disposicion de inquietudes
saludos

ioiorros
ioiorros

Notapor fede -lomas » Lun Abr 02, 2012 11:30 am

Concuerdo con ioiorros, marzo es un mes muy bueno, por clima, precios, y cantidad de gente, ademas sigo con laparte en 1que escribi que llovia a cantaros el dis sabado... a la media hora estabamos en la playa con un solaso barbaro... asi que la pasamos espectacular, todos los dias de playa... y me traje un pack de skol de 15, 19 reales, una ganga!!!!!! lo peor de todo es el ultimo dia que sabes que te volves, pero igualhasta las 11 estuvimos en la playa a full, y pensado en volveeeeeerrrr que ganas de volveeeeerrrr diria montaner... y para cerrar no se si sera verdad o no pero el del transporte nos dijo que bombinhas es la tercer mejor playa de brasil...
fede -lomas

Notapor RAQE » Mar Abr 03, 2012 9:20 am

FEDE, IOIORROS Y LOADRI

QUE BUENO QUE HAYAN PASADO UNAS VACACIONES TAAAN LINDAAS!!
ME ALEGRA MUCHO Y NOS HACEN REMEMORAR AQUELLOS LUGARES.

ESPEREMOS Q EL AÑO Q VIENE PODAMOS VOLVER.....

GRACIAS POR COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS!!!! :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor loadri » Jue Abr 05, 2012 5:00 pm

De nuevo en Buenos Aires.Hicimos un viaje increible.2 noches en Gramado,5 en Bombinhas( el lugar que más gente había ,lejos,todos los negocios abiertos) ,2en Maresías(S.Pablo),2 en Toque -Toque (Spablo)3 en Ilabelha , 2 en Paraty (Río) y 2 Angra (Río).
Todos bellos lugares .El más lindo entre los lindos ,para mí,Angra,lo recorrimos con un barqquito ,espectacular ,las playas parecen caribeñas por el color de sus aguas y su calidez.El regreso nos llevó 3 días.De angra paramos en Joinville(Sta .Catarina )dormimos en un hotel lindo y barato(R115).De ahí le pegamos hasta Livramento.2 nuevos hoteles allí ,hacía falta,ya que los 2 mejorcitos(Jandaia y Verde)siempre estaban completo ,por lo tanto , se hacía dificil encontrar buen alojamiento ,los otros eran de terror ( ej.el Portal).Los 2 hoteles son de la misma empresa ,Acrópolis,muy buenos hoteles .Yo pagué el que está pegado al Portal R129,excelente hotel ,hace 2 meses que inauguró ,super recomendable.Recomiendo este viaje a todo aquel que no tenga inconveniente en viajar mucho en auto ,está buenísimo .Lo que si este año estrenamos vehículo naftero (acostumbrados a viajar siempre en diesel )y es increible el dineral que se nos fue en combustible ,que se le va hacer .
Cualquier duda me preguntan .
Saludos .
loadri

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas