Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:09 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Notapor fede -lomas » Mar Mar 20, 2012 10:22 am

Bei, yo el 23 estoy saliendo para bombinhas hasta el 1/4...
fede -lomas

Notapor Bei » Mar Mar 20, 2012 10:29 am

Hola fede lomas nostros salimos el 24 de Uruguay y volvemos el 6/4, Dios quiera nos acompañe el clima a partir de hoy no miro más el pronóstico porque me amargo al pp. Tengamos fe!!!!
Bei

Notapor fede -lomas » Mar Mar 20, 2012 10:45 am

Yo el año pasado no mire el clima y me salieron unos dias barbaros, solo me llovio un dia pero es lo unico que no podemos manejar... saludos
fede -lomas

Notapor RAQE » Mar Mar 20, 2012 10:48 am

BEI Y FEDE

QUE TENGAN FELIZ VIAJE Y SEGURO Q LA VAN A PASAR SUPER BOMBA!!!!
Y TOMENSE UNA GUARANA Y UNAS CAIPIS POR MI.

COMO EXTRAÑO!!! .... Y EL SORVETE DE KIBOM COM PEDACOS DE COCO!!!! :oops:
JAJAJ!!!!

8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Mar Mar 20, 2012 10:54 am

Gracias Raqe, me quedo con la SKOL,

Con lluvia o no hay que disfrutar, hay que ser optimista y poner una cruz de sal atras de una puerta jejeje

saludos
fede -lomas

Notapor RAQE » Mar Mar 20, 2012 12:38 pm

FEDE

TE ACEPTO LA SKOLLLL, !!!!! YA ME HABIA OLVIDADO.....

EN CUANTO AL TIEMPO, NUNCA SE SABE, Y SI HAY ALGO DE CHUVA, DEBAJO DE LA SOMBRILLA EN LA PRAIA IGUAL!!!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Mar Mar 20, 2012 1:21 pm

Fede y Raqe, gracias por la buena onda! Mi esposo me dice que no mire más el clima que igual vamos a ir y no vamos a cambiar nada así que..... Espero que cambie radicalmente el pronóstico y que podamos hacer playa. Tanto esperar las vacaciones y ya llegan, más allá del clima vamos a pasara genial, el hecho de poder estar los 4 juntos (tengo dos peques) de paseo ya nos pone de bien y más por esos lugares tan lindo. Saludos!!!
Bei

Notapor fede -lomas » Mar Mar 20, 2012 2:26 pm

El clima es lo unico que no podemos manejar, disfrutar depende de cada uno, y no quiero desafiar a los dioses pero sabemos que brasil llueve y a los 20 minutos hay sol
fede -lomas

Notapor loadri » Mié Mar 21, 2012 7:14 pm

Hola.Les cuento que la playa Maresías es muy linda ( ya la conocíamos pero se ve que ese día estaba calma)pero para mi gusto tiene olas ,el agua es transparente y más cálida que la de Bombinhas,y con muy poca gente ,lindo para mi gusto ,lo contrario de Bombinhas que me volvió a sorprender por la cantidad de gente que había ,inclusive más que otros marzos ,todos los negocios abiertos.Cuando estabamos emprendiendo rumbo hacia Ilha Bela nos detuvimos en una praia de aguas calmas ,bellísima ,Toque Toque Pequenha,nos encantó y nos quedamos instalados en una posada hermosa a 20 metros del mar ,U$S90 la diaria,piscina enorme ,desayuno,servicio de playa,estaremos hasta el viernes y luego si nada nos detiene iremos a la isla.
El tiempo por ahora es espectacular .
Bei mucha suerte y ya te falta poquito para empezar a disfrutar.
Después sigo contándoles como va el viaje.
Saludos.
loadri

Notapor Bei » Jue Mar 22, 2012 10:10 am

Loadri, qué bueno que están pasando lindo. Como ya dije yo contando las horas, y haciendo un esfuerzo por no ver el pronóstico del tiempo. Después contanos como llegaste a esos lugares en el auto, entré a mirar fotos de lo lugares que mencionás y parecen muy lindos con playas espectaculares. Así que estaría bueno nos contaras cuendo vuelvas con tiempo como hicieron el recorrido. Saludos y que sigan disfrutando!
Bei

Notapor ioiorros » Jue Mar 22, 2012 5:35 pm

hola amigos

la verdad es la primera vez que posteo desde mis vacaciones ya que no tengo conque pero debido a que mi amigo trajo una notebook lo hago
llegamos el domingo por la nche a bombinhas luego de un viaje hermoso, hicimos frontera a las 12 de la noche (estabamos nosotros 4 solos) menos de 5 minutos
la ruta despues se las detallo
en lo que aca respecta quizas nada nuevo a lo que dijieron los que mas conocen estos lugares el cambio 2,43, los alquileres mucho mas bajo ejemplo alquilamos en la cuadra de la iglesia a unos 3o mts de la avenida un triplex seria 2 dormit cocina 3 baños balcon terraza techada 2 lavaderos tv 40" wifi en el depto y lo mas pileta propia la verdad un sueño todo por 180 reales no nos dio ni tiempo ni ganas de buscar otra cosa
el clima lunes martes y miercoles de 10 mucho calor, el miercoles por la noche chaparroncito, y hoy jueves nublado
otro dia o quizas a la vuelta sigo comentando
ahh todavia me quedan unos dias aca y despues gtamado, si los que estuvieron hace poco alla quieren comentar algo mas sera bienvenido
saludos
ioiorros
ioiorros

Notapor Bei » Vie Mar 23, 2012 8:34 am

ioiorros qué bueno saber que están pasando bien y tener noticias frescas de alguien que está ahora allá! espero que el clima se mantenga para la semana que viene. Después pasá el dato del alojamiento que seguro sirve. Sigan disfrutando, saludos! (Mañana 04:00am salimos, siiiiiiiiiiii!)
Bei

Notapor loadri » Dom Mar 25, 2012 7:56 pm

Hola.Les cuento que me encuentro en Ilhabela ,una belleza ,lugar pintoresco con muchas playas( es la segunda vez que vengo ,hace 10 años que vine y mucho no recordaba) .Todas las playas con agua muy transparente, un poco fresca para mi gusto excepto una que fuimos esta tarde ,al norte de la isla ,Pacuiba,la temperatura era ideal ,no encuentro explicación del porque el agua es cálida y nada que ver con las otras pero les puedo asegurar que me metí y no salí más ,calentita ,hermosa.Estamos en una posada ,en la playa Feticheira ,pero lejos del mar ,es lo único que conseguimos este viernes ,ya que por ser fin de de semana estaba todo ocupado.Pagamos la diaria R130,el desayuno es excelente ( desde panqueques ,pasando por flanes ,tortas ,fiambres ,huevos ,etc)Comer es caro ,en cualquier restaurante no baja el plato de R45 más el 10 .En el litoral norte en gral ,comer es caro para nosotros.El dolar lo toman entre 1.6 1.65 ,bajo.Ahora nos dirigimos rumbo a Ubatuba ,después les cuento nuestra experiencia en esa playa (mejpr dicho en esas playas ,creo que son más de 50)
loadri

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Mar 29, 2012 12:11 am

Estimados foristas: He llegado anoche de Bombas, sali el dia 12 de marzo desde Villa Constitucion, en total 18 personas,(14 adultos y 4 miños),hicimos noche en Pantano.Por error pare en bombas y bueno ya que estabamos buscamos alojamiento, nuestro objetivo era bombinhas, y encontramos un condominio (San Victor), donde habia disponible 7 Departamentos, lo conseguimos por 80 Reais, todos tenian 2 dormitorios y 2 baños, TV y aire, la verdad muy buenos y a 150 mts. del mar, La verdad Raqe, que tenias razon en decir que era mejor que canasvieiras, tal es asi que estamos planeando volver año proximo (fui 10 años a Floripa; Pasamos unos dias ESPECTACULARES, pero todo se termina y el dia 26 emprendimos el regreso esta vez hicimos noche en Sao Gabriel, y al otro dia tipo 10Hs ingresamos a Argentina,donde ya no habia Gasoil,y las rutas un desastre, pero bueno es lo que hay. Quiero agradecerles a todos las informaciones que han difundido y que para mi me resultaron un monton. FEELICES PASCUAS a todos y hasta pronto.
P/D: mi direccion es martinezjorgeh@hotmail.com
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor loadri » Jue Mar 29, 2012 7:33 pm

Hola.Les cuento que estamos en el municipio de Paraty,estado de rio,en Trindade ,20km del centro histórico,hermoso, villa pequeña de pescadores ,ahora preparado para recibir al turismo.Antes de llegar aquí estuvimos 2 noches en Ubatuba ,con muchísimas playas .Paramos en la playa Das Tonnihas ,muy linda ,con agua cálida, conocimos playa Grande ,Dura ,Ensenada ,lázaro ,imposible recorrer más .Nos gustó el lugar aunque preferimos Sao Sebastian(Maresias ,Toque Toque,Ilhabela ).Ya nos queda 2 días para pegar la vuelta ,iremos a conocer una playa que nos recomendaron ,después les cuento.Saludos.
loadri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas