Fecha actual Lun Dic 10, 2018 8:54 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: LOS QUE ESTAN ALLA O VOLVIERON DE BOMBAS-BOMBINHAS

Notapor ioiorros » Lun Mar 05, 2012 7:05 pm

buenas tardes a todos los amigos foristas
jorge el dato que aportas esta bueno y es uno mas a tener en cuenta, mas para los que salimos por ahi de noche
con respecto a la idea de ir por santa fe parana te cuento que hay un tramo por federal y conquistadores que esta destrozado y hay que ir a paso de hombre
nosotros cambiamos la ruta e iremos por victoria, colon paso de los libres y si jay niebla habra que esperar
el tramo que te mencione en mal estado lo hicieron dos migos por separado y los dos coincidieron en el mal estado
estoy atento a alguna informacion a respecto o datos que quieran aportar
una pregunta mas, alguien tiene idea o sabe con las nuevas medidas dispuestas por el gobierno si se complica retirar dinero alla o con respecto a eso no pasa nada
desde ya muchas gracias y ahora si que falta poco
saludos a todos
ioiorros

Notapor Dieguitom » Lun Mar 05, 2012 8:50 pm

Con lo de las tarjetas te sugiero averiguar en tu banco.
yo llevé de tres bancos diferentes y de dos de ellos sólo pude sacar una vez y luego me las bloquearon. Suerte que el restante (citi) funcionó sin problemas y fui transfiriendo la plata por internet ahí y sacando.
Hay bancos que además te exigen ir a un cajero antes de salir de argentina y poner una opción de que salís del país.
También leí que hay gente con problemas para sacar y llaman a Banelco y se las habilitan sólo por una hora para hacer la transacción.
De todos modos si funciona es la mejor alternativa, para mí, este año.
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Mar 06, 2012 1:21 pm

Amigos foristas: yo poseo debito del banco nacion y fui averiguar al mismo y justo me atendio unempleado que estuvo en ingleses y me comento que la tarjeta funciono de maravillas me aconsejo que las compra las pagu con debito, y para extracciones para gastos diarios tenga cuidado por que te cobran por cada una 3 dolares mas iva, otra cosa antes de salir hay que hacer por cajero una habilitacion de tarjeta mencionando al pais que vas usar la tarjeta, para que te la habiliten.
ioiorros yo me referia a dar la vuelta por Santa Fe pero para ir por villaguay, concordia, y paso de los libres.
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor fede -lomas » Mié Mar 14, 2012 11:26 am

Yo estoy a punto de ir a comprar reales, oficial esta 2.6 para pagar la posada y el traslado, que me conviene comprar los reales o preferible los dolares y pagar en dolares alla??? tengo que ir al banco y habilitar la tarjeta?
fede -lomas

Notapor RAQE » Mié Mar 14, 2012 5:59 pm

FEDE

Segun mi criterio yo trataria de conseguir los dolares aca y alla cambiar.
Si tenes que llamar al banco y avisar que viajas a brasil y que vas a pagar alla tanto con debito como con credito, para que te habiliten, cuando yo fui (fin de año) no tuve problemas y pude pagar practicamente todo con debito, ahora todo cambio, averigua muy bien en el banco antes de salir.

Tambien te sugiero hablar con los de la posada a ver si tenes posibilidad de pagarles el alquiler con la tarjeta de debito, este verano muchas imobiliarias la aceptaban y tambien algunos dueños. llama por telefono y preguntales, ellos siempre tratan de acotarnos los problemas.
te dejo esta pagina para que veas que alla estan preocupados por todo esto q nos pasa
http://www.urgente24.com/196394-brasil- ... -de-cambio

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y LA PASES DE LO MEJOR.
CONTANOS DESPUES COMO TE FUE Y QUE ONDA ALLA CON EL CAMBIO.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Mié Mar 14, 2012 6:00 pm

FEDE

Segun mi criterio yo trataria de conseguir los dolares aca y alla cambiar.
Si tenes que llamar al banco y avisar que viajas a brasil y que vas a pagar alla tanto con debito como con credito, para que te habiliten, cuando yo fui (fin de año) no tuve problemas y pude pagar practicamente todo con debito, ahora todo cambio, averigua muy bien en el banco antes de salir.

Tambien te sugiero hablar con los de la posada a ver si tenes posibilidad de pagarles el alquiler con la tarjeta de debito, este verano muchas imobiliarias la aceptaban y tambien algunos dueños. llama por telefono y preguntales, ellos siempre tratan de acotarnos los problemas.
te dejo esta pagina para que veas que alla estan preocupados por todo esto q nos pasa
http://www.urgente24.com/196394-brasil- ... -de-cambio

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y LA PASES DE LO MEJOR.
CONTANOS DESPUES COMO TE FUE Y QUE ONDA ALLA CON EL CAMBIO.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Mar 15, 2012 9:41 am

SI Raqe, ya los consigo de aca, directamente consigo dolares o consigo reales?? que me conviene? banco piano paga 2.50. la posada ya lo arregle y puedo pagar en dolares, no tengo drama, voy a dejar algo en la de debito para el supermercado, pero me conviene ir con efectivo, como dije banco piano 2.50 y banco frances 2.60,
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Mar 15, 2012 9:52 am

FEDE

Mira estoy algo desactualizada con el cambio pero si aca para comprar 1 dolar oficial te lo venden a 4.38 y alla cambias ese dolar por reales y te dan 1.80 . es 4.38 dividido 1.80= 2,42 o sea cada real te sale menos que comprarlo aca a 2.50/2.60.
Una pregunta los de la posada a cuantos reales por dolar te cobran?
si te cobran a mucho menos que 1.80 por dolar te conviene pagarles en reales no en dolares. fijate bien y hace cuentas.

Mi experiencia es siempre llevar dolares termina saliendo todo mas barato a la hora del cambio, solo te conviene comprar reales si no conseguis dolar a cambio oficial

TENE EN CUENTA LLAMA AL BANCO Y LLEVA DEBITO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO PODES ALLA PAGARLO CON DEBITO SIEMPRE EL CAMBIO VA A SER MEJOR.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Mar 15, 2012 9:59 am

Raqe, recien la posada me dijo que el cambio esta 1.70 y aca el real esta 2.5, en 1000 pesos aca son 400 reales y alla segun la posada 386... creo que me conviene...no se en la casa de cambio como estara ...
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Mar 15, 2012 11:27 am

FEDE
LA VARIACION DOLAR REAL ES DE =4.38/1.7= $2.576 CAMBIANDO ALLA
Y COMPRANDO ACA TE SALE MAS BARATO EN 0.076 QUE ES MAS CONVENIENTE

SI CONSEGUIS EN BANCO PIANO DALE PARA ADELANTE Y COMPRA A 2.50

IGUAL ME PARECE POCO LO QUE TE COTIZA LA DE LA POSADA SERIA BUENO SABER CUANTO ESTAN DANDO EN EL SUPER SMITH, PERO NO CREO QUE TE DEN MAS DE 1.75 APROX E IGUAL TE SIRVE CAMBIAR ACA POR REALES EN ESE CASO
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Mar 15, 2012 1:57 pm

Gracias Raqe, siempre lo que quiere escuchar uno lo tenes vos jajajaja
fede -lomas

Notapor RAQE » Vie Mar 16, 2012 9:30 am

HOLA A TODOS

PARA LOS QUE SE ESTAN POR IR, UN AMIGO QUE VIVE EN FLORIPA DIJO QUE HOY EN FLORIPA CENTRO ESTABAN DANDO R$1.80 POR DOLAR.!!!! :shock: :shock:

O SEA 4.38 DIVIDIDO 1.80 DA 2.43 PESOS POR REAL :shock:

EN DEFINITIVA; COMO SIEMPRE SIGUE CONVINIENDO LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLA POR REALES., O USAR DEBITO.

ESPERO LES SIRVA
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Vie Mar 16, 2012 9:43 am

Que tema, no paro en Floria, que hago, cambio reales aca o llevo debito y algo de efectivo??? igual es poca diferencia, pero me aseguraria mas llevando de aca y usando algo del debito alla...
fede -lomas

Notapor loadri » Lun Mar 19, 2012 10:39 pm

Hola.Les cuento que estoy en Maresias (Sao Paulo).Salimos el lunes 12 ,pasado ,fuimos por Salto,entramos en Livramento para cambiar reales ,donde conseguimos como siempre el mejor cambio ,1.80.Ese mismo día llegamos a Gramdo ,donde permanecimos 2 noches ,bellísimo como siempre.Paramos en el Bavaria ,US$ 80 ,la doble,excelente hotel.Luego hicimos 5 noches en Bombinhas en el Tourist ,US%90.El agua estaba fría y el tiempo ahí.Ahora estamos en Maresías después de viajar todo el día .Estamos pagando la doble ,a 20 m del mar ,112 reales,con piscina y equipo de praia,la habitacíon no es la mejor pero zafa ,además el precio es muy bueno y la ubicación excelente.Cualquier duda ,me preguntan,despues les sigo contando mi experiencia en el litoral paulista( es mi segundo viaje a esta tierra).Saludos para todos.
loadri

Notapor Bei » Mar Mar 20, 2012 9:45 am

Loadri, qué bueno saber que están pasando bien. Fuimos dos veces a Gramado y siempre pasamos bárbaro. No conozco San Pablo (sólo el aeropuerto) pero he escuchado que las playas cercanas son muy buenas. Sigan disfrutando y contándonos como les va que me gusta tanto leer como les va al resto y este año hay poco gente contando. Nosotros por fin partimos el sábado rumbo a Florianopolis (se nos hizo eterna la espera) rezando para que el clima nos acompañe. Algún otro que está en la misma por salir ahora a fines de marzo?? Saludos
Bei

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas