Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:50 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo 2012

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Marzo 2012

Notapor Facuramos » Mar Nov 22, 2011 9:14 pm

Amigos, este año volvemos a bombinhas en marzo!! no veo la hora de que llegue la fecha.... abro el post para que se sumen los que van en esta fecha, contando sus experiencias/dudas. vamos que queda poco!!!
Facuramos

Re: Marzo 2012

Notapor JUL OJE » Mié Nov 23, 2011 11:25 am

Facu, q bueno,quien podría volver a ir en Marzo,hace mas de 10 años lo podíamos hacer pero ahora con el pichón de mamut :oops: q cumple 15 ni de casualidad, mas tranquilidad, todo mucho mas barato :lol: .Suerte y felicidades para toso los foristas q pueden disfrutar esa lindo epoca.
JUL OJE

Notapor fede -lomas » Mié Nov 23, 2011 12:21 pm

Siiii vamos carajo, el mio tiene 3 años por eso puedo ir en Marzo todavia... facu vas a alguna posada???
fede -lomas

Notapor Bicho » Mié Nov 23, 2011 2:55 pm

nosotros tambien aprovecharemos Marzo, estoy averiguando precios, pero creo que me voy a quedar con la pousada castellammare (R$ 220 por día) en la cual estuvimos en 2010 y disfrutamos mucho su cercania al mar, si alguno tiene precios para Marzo estaría bueno que los pongan. saludos
Bicho

Notapor fede -lomas » Mié Nov 23, 2011 4:58 pm

Bicho, yo tambien fui a la castellamare en Noviembre del año pasado me cobraron 185 la habitacion en planta baja frente al mar.... luuuuuujo... quiero ir de nuevo a la misma habitacion pero en marzo me pidieron 290 me matan... por cual te piden 220???? las de atras que dan al jardin no me gustaron mucho
fede -lomas

Notapor loadri » Mié Nov 23, 2011 6:50 pm

Otra buena opción es el Bombinhas Tourist .Tiene distintos tipos de aptos según el bolsillo de cada uno .
Las más lindas son las que dan para la pileta principal y mar .
Yo las últimas veces me estuve alojando allí.Además en marzo conseguís buen precio hablando con el dueño ( Max) ya que siempre hay disponibilidad debido a lo grande que es el complejo .El anteaño inauguró la pile climatizada .
loadri

Notapor roseinlove » Dom Ene 08, 2012 11:41 am

hola chicos gracias por el tema, nosotros siempre viajamos a brasil en enero y este año por 1º vez lo tenemos que hacer en marzo
nuestra duda es cuanto de abierto hay, cuanto de movimiento, la temp.? tenemos un poco de cosa de encontrarnos con pocas opciones de restaurantes, etc.
Gracias por la mano que nos puedan dar
roseinlove

Notapor Facuramos » Dom Ene 08, 2012 12:53 pm

Hola Rose!

Mira nosotros no conocemos Bombinhas en Enero pero en Marzo no vimos negocios cerrados, seguramente no tiene la noche de Enero pero las playas y la temperatura en Marzo son una delicia!!!
:wink:
Facuramos

Notapor loadri » Dom Ene 08, 2012 4:36 pm

Hace un par de años que voy en marzo y realmente me encanta .La playa se puede disfrutar ,màs allà que tampoco es que estè desèrtica,mucha pareja jòven con chicos pequeños.La temperatura està buena ,no morìs de calor y te metes al agua como siempre .Lo que si ,el ùltimo año ,hubo mucha lluvìa ,breve,llovìa paraba y salìa el sol pero eso no era un obstáculo para que estuvieras en la playa.
Los negocios la mayoría abiertos ,ningùn problema .
Los precios del alojamiento màs que accecibles ,de acuerdo a lo que uno quiera gastar ,como la oferta es grande encontramos buenas tarifas .
Siempre que pueda ir en marzo lo harè.
loadri

Notapor roseinlove » Lun Ene 09, 2012 7:46 am

facu, loadri Mucha Gracias chicos por la respuesta, vamos a ver que hacemos, nos han comentado que en marzo hay menos servicios en la playa y menos negocios abiertos, pero veo que puede haber otras ventajas. Gracias otra vez
roseinlove

Notapor magnofjf » Lun Ene 09, 2012 1:04 pm

Particularmente me gusta mas Brasil en Diciembre y Marzo que en Enero. Tengo algo de fobia al aglutinamiento de gente. Para Marzo y Diciembre esta también lleno, pero un bastante menos que Enero y Febrero. Mejor clima (lejos), mas barato, el 90 del comercio funcionando y con un 50% menos de gente. A eso sumale sus playas y calidez del brazuca y estamos en el paraíso. No le tengan miedo que no se van arrepentir.
magnofjf

Notapor roseinlove » Lun Ene 09, 2012 4:55 pm

Gracias magnofjf por el dato
nosotros siempre vacacionamos en mariscal y/o buzios
buzios complicado en enero pero la verdad que mariscal es muy tranquilo, playas enormes, nadie cerca, servicios de playa y la zona de alojamiento es súper tranquila, no tiene el bullicio de Bombas o bombinhas, y estás a 5'de ahi. bueno la cosa es que nos da cosa marzo.bueno me diste ánimo así que veremos
abrazo y gracias
roseinlove

Notapor ioiorros » Jue Ene 12, 2012 10:07 am

muy buenos dias gente linda del foro

en marzo viajo para bombinhas y me gustaria saber si alguien de este foro alguna vez de vuelta de esas playas paso por gramado y canela
si es asi recomendarme ruta, lugares a conocer, hospedaje o datos que me sean utiles
me dijieron que es un lugar impresionante y quisieramos visitar lo mas posible ya que estaremos ahi quizas solo algunas horas
saludos a todos y espero alguna respuesta
ioiorros

Notapor Marcelinho » Vie Ene 13, 2012 8:46 am

Hola ioiorros!!!

Gramado y Canela son dos ciudades (pueblos) muy pintorescas. Te recomiendo si volves de Floripa, vayas por la BR282 hasta Lages y de ahi a la izquierda por la BR116, pasando por Vacaria, Caixa do Sul, cuando llegas a Nova Petropolis tomas la RS235 hasta Gramado (Canela esta a unos kilometros mas). Ojo el tramo entre Floripa-Lages y Vacaria-Nova Petropolis, es montañoso, muy bonito, pero para hacerlo tranqui.
Nosotros nos hospedamos en la Posada Tango, de un argentino muy particular que hace mucho que esta por allá.

http://www.hotelpousadatango.com/new/index_dinamico.php

No te vas a arrepentir. :D
Marcelinho

Notapor ioiorros » Vie Ene 13, 2012 10:45 am

muchas gracias por tu respuesta Marcelinho
la ruta pienso es de montaña, o sea que habra que tener prudencia pero si la recomendas debe estar buena
tengo muchas ganas de conocer esos lugares y ahi estaremos en marzo
gracias nuevamente por tu comentario y agendare el recorrido
ioiorros

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas