Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:37 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

DATOS PARA UN AMIGO

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

DATOS PARA UN AMIGO

Notapor fede -lomas » Mié Oct 12, 2011 3:45 pm

va la consulta, convenci a la mujer de un amigo mio para que vayan a brasil mi amigo cabeza dura no quiere salir de mar de las pampas, pero cuando a la mujer le empece a hablar y mostrar fotos creo que no tienen vuelta atras, yo les conte de bombinhas en noviembre, paradisiaco, y el va en la primera de febrero que se puede tomar entonces lo que no quisiera es decirle anda a bombinhas que no te vas a arrepentir y venga espantado porque en febrero no encuentra lugar en la playa.... que recomiendan???
fede -lomas

Re: DATOS PARA UN AMIGO

Notapor christianm » Mié Oct 12, 2011 9:39 pm

los dias de semana van a estar relativamente tranquilos, los fines de semana mas complicados y en carnaval ni te cuento, igual pueden ir a pasear por sepultura, retiro dos padres, porto belo, o ir a floria y recorrer sus playas, y mar de las pampas ni mareado, no tiene comparacion con las playas de brasil, el viento, la humildad de la gente, los precios, etc., ahi en mar de las pampas seguro todo eso no lo encontras.
christianm

Notapor fede -lomas » Jue Oct 13, 2011 9:36 am

Seguro Christian, por eso quiero que vaya a un lugar donde quede fascinado y se convenza de una vez por todas de lo que es bueno... yo lo quiero mandar a bombinhas donde fui a la posada castellamare pero no se si mandarlo tambien para bombas que es mas extensa la playa o sea menos aglomeracion de gente, se que mucho no se va a trasladar con dos hijos chicos por eso quiero que vaya a un lugar donde tenga de todo y este tranquilo...
fede -lomas

Notapor christianm » Jue Oct 13, 2011 10:35 am

QUE VAYA A BOMBAS O BOMBINHAS ES LO MISMO, EN CUALQUIERA DE LOS 2 LUGARES LA VA A PASAR BARBARO, CON CHICOS CHICOS, YO TENGO UNO Y LA PASA 10 PUNTOS, SOBRE TODO EN EL AGUA, TRANSPARENTE, CALIDA, SIN OLAS, SIN PROBLEMAS, NADA QUE VER CON MAR DE LAS PAMPAS, FRIA, CON OLAS, SUCIA, VENTOSA, APARTE SI QUERES IR A ALGUN LADO SIEMPRE TENES QUE CAER EN LO MISMO, ESE MINIMO CENTRO QUE TIENE O SINO IR A GESELL, POCA OFERTA Y MUY CARA, ALLA TENES MUCHA MAS OFERTA Y PARA TODOS LOS GUSTOS,Y NI HABLAR DE LOS PAISAJES.
christianm

Notapor gumacu » Jue Oct 13, 2011 10:53 am

En Bombinhas, estuve en los últimos días de Enero de este año. Si tu amigo quiere tener una distancia de 10 metros con el resto de los turistas, eso no va a ser posible. Las praias son angostas y la gente está cerca aunque no pegada. Pero nadie se mete con nadie, el mar es calentito, sin olas, recomendale llevar algún inflable para flotar en el mar y así te quedas horas. Mi esposa que en nuestras costas no pisa el mar, allá vive dentro del agua. Igual cada uno tiene su lugar en el mundo y puede ser que a tu amigo le guste Mar de las Pampas, eso no quita de conocer otros lugares. Por ejemplo mi lugar es un pueblo de Córdoba al que voy todos los años, pero para la praia prefiero Brasil que a la costa.
gumacu

Notapor fede -lomas » Jue Oct 13, 2011 10:55 am

Tal cual pasa que como es en febrero no quiero que se sienta como si estuviese en la bristol apiñado de gente... por eso creo que bombas al ser playa mas extensa seria mejor que bombinhas en cuanto a espacio...
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

Hola Fede!!
Tal cual te dice gumacu, en bombinhas en esa epoca a pesar de tener mucha gente en la playa pueden estar tranquilos con los nenes ademas no tenes problemas de dejar la sombrilla con las cosas ya que nadie te toca nada aunque te vayas horas al agua.
Igualmente en Bombas, es tranquilo en ese sentido, y lo que tenes en bombas es mas extension y mas propuestas para la tardecita con los chicos chiquitos.
ademas en Bombas en la playa los dejas solos corriendo toda la tarde sin problemas, te cuento que nosotros el año pasado fuimos a mediados de enero y nos ibamos casi todos los dias a hacer playa a bombas por eso este año optamos por parar directamente en Bombas, ya que la tranquilidad que tenes ahi es impagable, y de vez en cuando a la noche nos iremos a Meia Praia o Bombinhas.
Yo diria que si les gusta la tranquilidad les aconsejes Bombas.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Oct 13, 2011 2:36 pm

Raqe, siempre la respuesta justa... es mas creo que cambio ingleses por ir a bombas, ya que el año pasada pase cuando me iba a de bombinhas y vi playas mas extensas y un centro mas grandecito, no se como sera de noche con los negocios y los lugares para comer algo comprar o tomar un helado !!!
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Oct 13, 2011 3:21 pm

FEDE
no se si viste de pasada, pero en el centro hay de todo, muchas heladerias/cafeterias para la noche, y mas oferta en restaurantes y comercios que en bombinhas, ya que al ser el centro mas largo, hay mas lugares, nosotros fuimos especialmente una noche el año pasado a ver, y si bien LA MOVIDA, de esa zona es en bombinhas, en bombas hay de todo, y en el shopping RusiRusi en el fondo hay un lugar con todo tipo de juegos electronicos para los chicos, en lugar cerrado(para dias de lluvias ideal)
ahora no recuerdo muy bien pero creo que habia otros lugares tambien con juegos electronicos, la verdad que no le preste mucha atencion al tema, pero lo que si es seguro, ahi es para hacer playa todo el dia, y de noche un cafecito tranqui en un bar/heladito para los nenes, algun dia una churrasqueria para cenar y pasarla de 10 tomando skol en los bares de playa (estan por toda la bahia abiertos toda la noche)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Oct 13, 2011 3:33 pm

Si Raqe vi un par de cosas de bombas el tema es que como pase cuando me estaba yendo se me nublo la vista de la tristeza pero recuerdo ver que tenia un centro mas importante que el de bombinhas !!! ahora el centro es todo a lo largo de la calle zarling o hay alguna zona especial?
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Oct 13, 2011 6:25 pm

SI el centro es a lo largo de la av.zarling, desde el supermercado smith hacia bombinhas unas 10 a 15 cuadras aprox, si mal no recuerdo.
no hay otra zona comercial-turistica que yo conozca por ahi.
es en realidad mas grande en largo que el de bombinhas, y la diferencia es que en bombinhas en 4 cuadras se concentra absolutamente todo lo que hay, alli tenes que caminar mas, pero hay de todo.
Recomendale a tu amigo parar cerca de la playa o no mas de 50/60 mts de la avenida para tener todo a mano. y parar entre el supermercado y el shopping aprox.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor loadri » Jue Oct 13, 2011 7:16 pm

Si ,el centro es a lo largo de la avenida.
Yo discrepo con los comentarios anteriores ya que la playa de Bombinhas está a full tanto en enero como en febrero ,queda como chica por la gran cant. de personas .Esta es una de las razones por las que deje de ir en Febrero ya que la playa parecía un hormiguero y a mi no me gusta que este así.Es más, quede sorprendida en marzo por la cantidad de gente ( yo creía que iba a estar sola , nada que ver )y muy lejos quedo mi pensamiento de la realidad , ojo no es que no se podía estar ,es más la playa estaba hermosa pero yo estimaba que iba a ver menos gente ,por lo tanto , recomiendo ir en marzo si se puede .
Otra cosa, la playa de Bombinhas ,para mi , en más linda que la de Bombas, tiene mejor agua ,sin olas ,la arena es blanca y suave ,en mi opinión es mejor desde todo punto de vista.
loadri

Notapor fede -lomas » Vie Oct 14, 2011 9:33 am

Raqe, entonces la mejor zona es desde el shopping que me dijiste... OK es casi llegando al limite con bombinhas. Loadri para mi tambien bombinhas es mejor playa en cuanto al agua sin olas, pero la parte de arena es mas espaciosa bombas y para ir en febrero antes que el hormiguero es preferible tener un poco mas de lugar...
fede -lomas

• Advertisement

Volver a Bombinhas