Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:24 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

precios apartamentos 2012

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

precios apartamentos 2012

Notapor rauli_la22 » Lun Ago 29, 2011 6:12 pm

BUENAS TARDES PROPONGO ESTE TEMA PARA ENTRE TODOS AYUDARNOS A ENCONTRAR DEPTOS A BUEN PRECIO, TODO EL QUE TENGA DATA LA VA TIRANDO EN ESTE TEMA, ESPERO QUE NOS AYUDE A TODOS, ABRAZO Y ARRANQUEMOS, BOMBI "ALLA VAMOS"... ESPERO!!!
rauli_la22

Re: precios apartamentos 2012

Notapor rauli_la22 » Lun Ago 29, 2011 6:15 pm

ESTUVE MIRANDO LA PAGINA DE LA INMO BECCKER, ESTAN EN MUY BUEN PRECIO, ALGUIEN ALQUILO ALGUNA VES CON ESTA INMO???, GRACIAS.
rauli_la22

Notapor RAQE » Mar Ago 30, 2011 3:47 pm

UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor J.C.R. » Vie Sep 02, 2011 9:49 pm

Para la gente que conoce y que acostumbra a vacacionar en Bombas o Bombinhas...
Me ofrecieron un depto. muy cerca del Supermercado Smith de Bombas...alguien conoce la playa a esa altura....? hay algun riacho, desagüe cloacal o cosa por el estilo por ahi cerca ? como es esa zona ?
Espero sus comentarios.
Desde ya muchas gracias !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor rauli_la22 » Sab Sep 03, 2011 12:13 pm

HOLA J.C.R , COMO VA TANTO TIEMPO? MIRA YO SIEMPRE FUI A CANAS Y ESTE VERANO TENGO GANAS DE IR A BOMBINHAS Y ESTOY EN CONTACTO CON LA INMO DE MAURICIO BECKER Y ESTOY COMO VOS NO SE EN QUE ZONA ALQUILAR NI NADA, ESTAMOS IGUAL ASI QUE VAMOS A VER MUCHACHOS EL QUE FUE POR ESTA ZONA QUE NOS DE UNA MANO A AMBOS, J.C.R NO SE CUANTO TE PIDIERON A VOS, A MI UN DEPTO TBIEN X LA ZONA DEL SUPER ESTABA R$3000 12 NOCHES Y ME LO BAJO A R$2800 CON LA TASA DE LIMPIEZA INCLUIDA Y ME DIJO SI QUERIA 14 NOCHES ME LO DEJABA R$3000, BUENO ESPERAMOS REFERENCIAS DEL LUGAR, J.C.R UN ABRAZO
rauli_la22

Notapor RAQE » Sab Sep 03, 2011 10:52 pm

RAULI

una pregunta para tener una idea, de cuantos dormitorios es el dpto que te ofrecen a ese precio??
es cerca del super smith de bombas o de bombinhas???

Por otra parte les cuento que tanto en Bombas como en Bombinhas, a la altura del super smith, la playa es buena.
en Bombas diria que es la mejor, tanto por la cercania a todo lo necesario para moverse pocas cuadras y tener lo necesario para pasarla bien, como por la playa, que es lo suficientemente ancha como para no estar con los pies en el agua cuando sube la marea.

en bombinhas a esa altura, tambien es buena y no hay ningun riacho cerca.

En bombas el rio esta entre bombas y bombinhas cuando termina la bahia viniendo de Porto Belo.
Y en bombinhas el rio que contamina tambien esta en el final de la bahia cerca del muelle.
Miren en google maps y van a ver viniendo de Porto belo esta bien marcado pasando toda la bahia de bombas el rio, y lo mismo viniendo de bombas hacia bombinhas al final de la bahia desemboca el rio. en esos lugares el mar esta siempre impropio.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor rauli_la22 » Dom Sep 04, 2011 2:51 pm

HOLA RAQE, ES DE 2 DORMITORIOS, MIRA POR AHORA YO ESTOY AVERIGUANDO, LA IDEA ES IR CON MIS SUEGROS , OSEA LOS 4 MAYORES Y MIS HIJOS DE 8 Y 10 AÑOS, VOS QUE CONOCES A FULL X AHI QUE ME RECOMENDAS BOMBAS O BOMBINHAS? NOS GUSTA MUCHO ESTAR DE TEMPRANO EN LA PLAYA Y X LA NOCHE UNA VUELTA X EL CENTRO , QUE ME RECOMENDAS?

SALUDOS
rauli_la22

Notapor RAQE » Dom Sep 04, 2011 4:53 pm

RAULI
Depende de lo que te guste,Bombas es mas tranquilo, y familiar, tanto a la noche como en la playa, y tiene un poco de olas,Bombinhas si bien es mucho mas chico, tiene toda la movida nocturna de la zona, mucha mas gente, tanto en la playa (donde por lo gral el agua es una pileta sin olas)como en la calle de noche.
Yo pararia en Bombas donde podes hacer playa tranqui todo el dia, ahi de noche tenes mucha oferta de bares,(algunos con musica en vivo) heladerias y confiterias para tomar un buen cafeciño,o un helado, para tus chicos tenes los jueguitos del shoping, y todo cerca para que tus suegros no caminen de mas, y alguna noche te tomas el trencito de la alegria que por R$2.5 te lleva a bombinhas y ves la noche ahi, (ojo bombinhas tiene un centrito de no mas de 8 cuadras, o sea si paras ahi despues de 2 o 3 noches ya viste todo y no hay mucho mas)
los departamentos en gral en cualquier edificio de bombas son grandes y van a estar comodos los 6, sin problemas.
no te olvides de preguntar en que andar (piso) te ofrecen el dpto y si tiene ascensor, ya que muchos de los mas economicos son 3er piso por escalera y tus suegros te van a matar cuando anden cansados para subir con los bartulos de playa.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor rauli_la22 » Mié Sep 07, 2011 11:45 am

BUENOS DIAS AMIGOS/AS, A VER SI RAQE O ALGUIEN ME AYUDA, ALGUIEN CONOCE EL RESIDENCIAL BRILHOS DO SOL????, ME PASARON PARA FEBRERO 14 NOCHES R$300 X DIA, SOMOS 4 MAYORES Y DOS NENES, CON 3 DORMITORIOS, SE QUE ESTA SOBRE EL MAR PRACTICAMENTE, PERO ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN LA CONOCE , SI QUEDA LEJOS DEL CENTRO, SI LA ZONA ES TRANQUI, Y TODO ESO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS...
rauli_la22

Notapor RAQE » Mié Sep 07, 2011 5:42 pm

HOLA RAULI

PONE EN http://maps.google.com.br/ Rua Tiriba, 40 BOMBINHAS
Y VAS A VER CON EL SATELITE CUANDO LO AGRANDES EL LUGAR.

Te explico, la zona no es mala, esta sobre la playa, y lo vi de pasada ya que muchas veces caminamos por ahi.
ahora yo personalmente, no pararia alli ya que si miras en el mapa a la derecha del complejo a no mas de 100 mts tenes la desembocadura de un rio que es bastante grande, y si tenes la mala suerte de agarrar alguna lluvia grande (como me paso a mi el año pasado) el rio crece y se lleva gran parte de la arena de la zona aledaña, ademas de acarrear con toda la basura propia del morro y demas indeseables (y malos olores) que hacen que en esa zona particularmente el mar este IMPROPIO PARA EL BAÑO , la mayoria de los dias.

si paras ahi tenes que para disfrutar del mar tenes que caminarte por lo menos unas 4 o 5 cuadras hacia el centro de la bahia .

yo creo que por ese precio podes conseguirte un dpto mas en el centro de la bahia o para la otra punta a la altura del supermercado smith que es mucho mas lindo y tiene mas playa.

fijate en las imobiliarias que postie mas arriba y averigua bien. siempre mira el mapa de ubicacion en google.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor rauli_la22 » Mié Sep 07, 2011 6:45 pm

GRACIAS RAQE POR ESTAR SIEMPRE ATENTA, SI, MAS AL CENTRO HAY A PILONES, PERO ME PARECE QUE PENSANDOLO DE IR VOY DIRECTAMENTE ALLA A ALQUILAR, VOY A CONSEGUIR MEJORES PRECIOS, SI YA POR INTERNET DONDE LE DECIS QUE SON 14 NOCHES TE BAJAN DE R$30 A R$50 X DIA, IGUAL VOY A SEGUIR AVERIGUANDO X ACA, PERO BUENO ALQUILAR ALLA ES OTRA ALTERNATIVA, SALUDOS
rauli_la22

Notapor JUL OJE » Sab Sep 10, 2011 11:11 pm

Hola a todos alquiler desde aca es todo un tema, estaba mirando hace un rato la pagina de "Vivavisos" casa en Bombinhas a 50 mts. del mar (coor verde) no tenia precio pero me parecia conocido el aviso, por aya leo "Cantogrande"fijense si uno no conoce el clavo q te agarras, alquias pensando q vas a Bombinhas y cdo. llegas Cantogrande, mamita q cambio (no lo desmerezco para el q quiera tranquilidad todo bien)te venden (en este caso alquilan) gato x liebre.Yo el año psdo. reserve en Setiembre desde aca un Dpto. en Ingleses para la 1ra. de Fbro. tuve suerte era en un Condominio de 10 eso si 12 cuadras del centro, pero les aseguro q transpire un poco cdo. el gps no reconocía la calle al final todo bien pero el susto me lo lleve.
JUL OJE

Notapor RAQE » Lun Sep 12, 2011 10:19 am

Rauli

En verdad, yo en lugar tuyo, y llendo con auto y con tus suegros, iria alla a ver in situ los aptos, porque a pesar que cualquiera de los foristas amigos podemos darte una mano con la zona nunca es igual estar alla, ver y pelear el precio.
Ellos tienen siempre los alquileres con precios altos para el regateo y personalmente haces diferencia seguro.
Ustedes pueden dejar a los chicos con los abuelos en el auto y bajarse a caminar y buscar, ya que todo es cerca y no tenes que caminar tanto para encontrar, una vez que eligen buscan la flia y listo.
Ademas esa zona esta repleta de dptos de 2 dormitorios y las imobiliarias estan todas sobre la principal en un radio de no mas de 7 cuadras, (te paras en el medio de la bahia y listo)
Como siempre les digo a todos nunca darle bolilla a los que andan alugando por la calle en bici, eso si que no es seguro y hay muchos oportunistas a la caza del argentino recien llegado que no conoce la zona., y como comento Julio, despues terminas en Canto Grande o Zimbros que a mi particularmente no me gusta nada.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Dom Oct 02, 2011 10:48 am

HOLA AMIGOS!!

LES cuento lo que estuve averiguando, (en las imobiliarias que postie mas arriba) a nosotros nos toca veranear en la epoca mas cara, revelion, y estuve viendo aptos, de 2 dorm. para 6 personas con aire ac. microondas y lavarropas, consegui uno muy lindo con todos los chiches y vista al mar a R$320 para ir antes de navidad y quedarme los primeros dias del 2012, este esta en la calle principal frente al smith, despues habia otros que van bajando sus precios a medida que se alejan de la avenida, hay uno muy lindo a R$290 a 50mts de la avenida y 2 cuadras del smith, despues consegui sin aire acondicionado a $R 250 a 2 cuadras de la avenida y se llegan a conseguir hasta de R$220 tambien.
Estuve tambien averiguando en Argentina, y como todos los años si busco igual calidad termina saliendo casi lo mismo aca q en brasil, como siempre la diferencia esta en el viaje (aereo) que consegui Gol a buen precio y lo voy pagando en 6 cuotas con visa.
Ahora esperemos que no se dispare aca el dolar y nos deje ir tranquilos.
:roll:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor J.C.R. » Dom Oct 02, 2011 9:01 pm

Raqe: ese con todos los chiches con vista al mar y frente al smith a R$320.....como se llama ? Es en Bombas o en Bombinhas ?
J.C.R.

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas