Fecha actual Lun Dic 17, 2018 12:58 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

verano 2012

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: verano 2012

Notapor KATULINA » Jue Sep 29, 2011 3:14 pm

Mirá Fede tiene un centro interesante. Muchos lugares para comer desde sequencia de camarón, pizza libre, barcitos sobre la playa día y noche. En un bar muy lindo tienen show en vivo.
Yo como vos, que tenemos un nene chiquito, este verano pudimos comer mas veces afuera porque se la banca mas, el año anterior no.
Despues tiene negocios de ropa, de recuerdos, mucha variedad de supermercados, sobre todo Angeloni, los mejroes precios (incluso mejores que Bs as) Tambien mercado de frutas y verduras espectacular y baratísimo.
Nosotros en 2010 fuimos a una posada que está a 1 cuadra de la playa y a 5 o 6 del centro.
La posada es sencilla, son deptos pequeños, te dan ropa de cama y baño, la ducha espectacular...el matrimonio que la atiende y son dueños muy buena gente. tiene para guardar el auto y un area de quincho y mesa para estar.
Este verano alquilamos a una sra. su casa. La flia tiene un residencial, pero me alquilaron la casa de la "nona". Muy comoda porq tenia de todo, microondas, el dispenser de agua, un monton de ropa de cama y baño...tambien a una cuadra de la playa pero al otro lado de Ingleses...
Y esa zona no nos gustó...es como más barrio, medio descuidado...
Una lástima porq la casa era comoda para nosotros 3!
Lo que si, nada que ver con lo que vi en Bombinhas, o sea es todo cemento, no tienen jardines.
Hay otras que si pero mas alejadas de la playa y yo siempre busco cerca porq no quiero caminar mucho y ademas no vamos en auto!!
Katy
KATULINA

Notapor fede -lomas » Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

Bueno ves, yo igual, en bombinhas busque cerca del centro y de la playa y fui a la posada castellamare que esta sobre la playa y a dos cuadras del centro... un golazo de media cancha ... yo busco algo asi en ingleses o en alguna playa de floria que sea parecida a bombinhas por eso pregunto a ver que playa me aconsejan, y en ingleses que calles son las del centro? asi busco en el mapa que posada esta cerca
fede -lomas

Notapor loadri » Jue Sep 29, 2011 6:42 pm

Fede : te comento que hace unos años estuve parando en Ingleses en un apart sobre la playa muy bonito ,con todo el confort (Marea apart ),excelente ,pero la playa nada que ver con la de Bombinhas ,es decir con olas y más fría (igual la ´playa era linda ,angosta , pero el el agua era super transparente). .En cuanto a la distancia estaba a varias cuadras del centro ,casi en la punta de Ingleses .Reitero , el apart más que recomendable y el desayuno nos impactó por la variedad y lo sabroso.
loadri

Notapor fede -lomas » Vie Sep 30, 2011 9:43 am

En ingleses playa de agua fria??? noooo con miramar ya tengo de sobra no quiero eso !!!!
fede -lomas

Notapor KATULINA » Vie Sep 30, 2011 10:25 am

Chicos en Ingleses el agua no es fría!!
Yo odio el mar frio asi que les digo que no es fria para nada.
No se como es la de Bombinhas pero no es fria la de Ingleses!
Los apart asi de lindos en Ingleses están lejos del centro.
El centro empieza en la intersección de Rua Das Gaivotas y la Rua SC 403 se hace como una curva.
El centro está en el medio y para mi, la parte mas linda de Ingleses es la de Rua Das Gaivotas.
Si vas con auto por ahi podes fijarte el apart que te dice el otro forero!!
Saludos
Katy
Katy
KATULINA

Notapor POCHI » Vie Sep 30, 2011 10:30 am

Hola Fede ,nada que ver con Miramar,voy a Ingleses hace mucho,el agua es cálida,lo que pasa que hubo veranos con ciertos días de corrientes frías,el lugar más ancho de playa es por la rua Gaivotas del 500 al 1100,por Becker es más angosta,cualquier duda,preguntame,saludos Pochi.
POCHI

Notapor fede -lomas » Vie Sep 30, 2011 10:38 am

Gracias por los datos, tengo ganas de ir en auto, pero 20 horas escuchando piñon fijo con mi hijo puede dejarme internado en algun hospital brazuca... asi que voy en avion salvo que lo lleve como a hannibal Lecter... mi idea para ir al centro no es caminar tanto por eso prefiero las playas del centro o a lo sumo caminar 3 cuadras para ir de noche a pasear...
fede -lomas

Notapor POCHI » Vie Sep 30, 2011 11:05 am

Hola Fede,empezá un tema en Florianópolis,o sino va a ser para confusión,saludos Pochi.
POCHI

Notapor KATULINA » Vie Sep 30, 2011 11:30 am

Fede te entiendo! Por eso nosotros tambien vamos en avion, por GOL en vuelo directo. Aunque el horario no es el mejor, en 1 y 1/2 hora llegaste. Es mas tiempo que estás en aeropuerto que viajando.
Te digo que es un placer caminar a la noche, no hace frio!!!
Prefiero caminar 6 o 7 cuadras al centro y no estar en una playa centrica porq sobre todo, cuando sube la marea, terminas apretado en la playa!!!!
Katy
KATULINA

Notapor fede -lomas » Vie Sep 30, 2011 11:38 am

Gracias, Pochi abro el tema en floria porque los fana de bombinhas me van a abuchear
fede -lomas

Notapor loadri » Vie Sep 30, 2011 12:15 pm

Hola.Se ve ve que me expresé mal .En ningún momento quise decir que el agua de Ingleses es fría ( y menos tan fría como nuestras aguas ), lo que quise expresar es que me parece más cálida la de Bombinhas ,simplemente eso ,es más a mi me gusto Ingleses ,sino , no la estaría recomendando ,si?
loadri

Notapor fede -lomas » Vie Sep 30, 2011 3:09 pm

Gracias Lodri, cualquier agua antes que la de necochea !!!!
fede -lomas

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas