Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PORTO BELO 2012 !!!!!!

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

PORTO BELO 2012 !!!!!!

Notapor ALFREDITO » Lun Jul 18, 2011 11:06 pm

Hola amigos, luego de un año sin vacaciones voleveremos a Brasil, en 2010 fuimos a Bombinhas y la pasamos genial, pero de regreso hicimos cuentas y a la playa de bombinhas fuimos solo una vez y donde mas fuimos es a la isla de porto belo, un lugar fascinante, tranquilo y con un servicio de primera, asi que en 2012 nos instalaremos en ese pueblito, que a la vez esta cerca de todo y es mucho mas economico, asi que quedan todos convocados a opinar y sugerir, nos vamos en auto por 1º vez, asi que necesitamos info, saludos y empezamos temprano la cuenta regresiva!!
ALFREDITO

Re: PORTO BELO 2012 !!!!!!

Notapor KATULINA » Sab Nov 19, 2011 8:12 pm

Hola Alfredo!!!
Te cuento que nosotros vamos a ir a Bombas por 1ra vez, años anteriores fuimos a Ingleses pero nos gusta conocer lugares nuevos.
Estabamos investigando y encontramos que Porto Belo es bello, valga la redundancia jajja
Hay una isla donde se puede pasar el día y nos encantó las fotos y las actividades que hay para hacer!
Somos un matrimonio y un nene de 3 años y 4 meses, que nos podrias recomendar?
Desde ya gracias!!!
Katy
Katy
KATULINA

Notapor roseinlove » Dom Nov 20, 2011 9:58 am

hola chicos, tal y como dicen porto belo es muy lindo , pero en mi opinión particular sus playas son de puerto, no hay bañistas ahí... la playa de la isla es muy pequeña y se llena muy rápido de gente (a mi no me gusta el apretujón)creo que hay mejores opciones por eso lo del precio. Recomiendo Mariscal son las playas más grandes y más limpias, muchas olas pero compensa con la calma de las tarde-noches y estaal toque de todo, buena cocina, pizzerias de argentinos, super, buenas posadas... porla ruta pregunten lo que quieran siempre vamos en auto. abrazo sergio
roseinlove

Notapor loadri » Dom Nov 20, 2011 1:17 pm

Hola.En Porto Belo tenés la playa más linda de la zona , ,para mi gusto ,que es Estaleiro , es bellísima , quizás dificultosa para llegar y más con un pequeño ,ya que tenés que bajar por un morro con bastante pendiente y después subirlo.Pero tampoco es la muerte ,lo podés hacer,no te vas a arrepentir.
Saludos.
loadri

Notapor KATULINA » Dom Nov 20, 2011 2:48 pm

gracias a los dos por sus respuestas!
Les aclaro que vamos a Bombas,pero buscamos tambien que lugares ir a conocer cerca.
Estamos sin auto, por lo que tiene que ser algo facil de llegar, por el nene sobre todo. No queremos andar cargados!
Gracias!!
Katy
KATULINA

Notapor roseinlove » Mar Nov 22, 2011 8:54 am

Hola Alfredo, por lo que vi sos habitante del imperio, así que te comento algo de las rutas.Nosotros somos 2 y la gordita de 3.5 años, de Santa Fe. hay un par de rutas pero te aconsejo la 285 que es la que sale de sto.tome/ sao borja. tenés muchos pueblos/ciudades, estaciones de servicio, hotelería. Hay una zona parecida a la de san martín de los andes, curvas y contracurvas, casi llegando a unos 200 km. aprox. de Bombas, hay que ir despacio para disfrutar del viaje, se justifica porque por ese motivo hay pocos camiones por esa ruta, la mayoría va por las otras.
Nosotros salimos de santa fe tipo 4/5 de la mañana, siempre almorzamos en la aduana (recomendado unico restaurante) el trámite siempre es rápido. La idea es llegar al 60/70 % del camino y hacer noche. Recomiendo Paso Fundo o Lagoa Vermelha, en Lagoa esta Alto da Lagoa a la salida, recomendable porque tiene restaurante en el hotel. Recomiendo reservar porque se avivan si llegas sin res.
Bueno cualquier consulta mande no más...
Buena estadía
roseinlove

Notapor JUL OJE » Mié Nov 23, 2011 11:20 am

Alfredito, en mi modesta opinión Porto Belo es lindo para visitar un día o buscar alojamiento mas económico,hacer la excursión del Barco pirata etc. pero vas a tener q moverte a diferentes playas (todas cercanas),te comento x ej.q en la Isla no te permiten consumir nada de nada están controlando a raja tabla esto los Guarda-parques (nombre utilizado en ntra. jerga no se como los llaman en Brasil)la playa es extremedamente chica y cdo. sube la marea terminas en el trapiche :x ,pero si vas en auto y no te molesta recorrer no vas a tener pbma. y seguramente los alquileres son mas económicos.Salu2 Julio.
JUL OJE

Notapor KATULINA » Mié Nov 23, 2011 11:28 am

Hola Jul Oje!
Vos hablás de que en la isla de Porto Belo no se puede comer nada?
Yo queria saber si es lindo como para tomar el barquito e ir a conocer.
Por las fotos que vimos parece lindo, pero quiero saber si es cierto. Nunca fuimos.
Ademas vamos con un nene de 3 años.
Gracias!
Katy
Katy
KATULINA

Notapor JUL OJE » Mié Nov 23, 2011 12:04 pm

Katu la Isla q esta enfrente de Porto Belo es chiquita, pintoresca,pero no lleves nada propio para consumir pke. con eso son muy estrictos :(ntros.fuimos en un par de oportunidades en el barquito y otra con el Barco Pirata q te deja (si queres) y desp. te van a buscar,pero siempre tuvimos(o justo embocamos)el mismo pbma.como a las 3 de la tarde la marea subió y la playa q ya de x si es chica quedo reducida a la nada :cry: .
JUL OJE

Notapor KATULINA » Mié Nov 23, 2011 12:19 pm

gracias Jul ole tendremos en cuenta entonces de no llevar nada para comer.
En barco pirata no tengo ganas de ir, ya hice el viaje 2 años seguidos desde Canasvieiras, que te lleva al fuerte y al otro lugar, muy lindo pero ya está!
Mi marido vio que hay barquitos que por 10 R$ te cruzan, la idea es conocer algo nuevo.
Gracias!!
Katy
KATULINA

Notapor Oski » Mar Dic 13, 2011 2:55 pm

Hola Gente..
Lei el comentario sobre Porto Belo y les dejo mi experiencie.

1) La playa es chiquita y al subir la marea, tal como comentan, es mas chica.
2) En la isla , que es HERMOSA ! ! no tuvimos problemas en llevar nuestra propia comida ( Sandwiches y tarta ) ni tampoco con el equipo de mate y las galletitas, la verdad no tenia noticias de esta prohibición, además en el lugar venden toda clase de alimentos y no es tan caro, por lo que no se si realmente es necesario llevar lo propio.
3) Lo que si es que ESTA PROHIBIDO permanecer en la isla luego del atardecer, por lo que hay que estar atento a los horarios de partida de los barcos.

Katulina.. no dejes de ir, la isla es HERMOSA y hay algunas actividades para hacer, lindos senderos rodeados de vegetación, hasta un pequeño museo.

Yo no se si Porto Belo da como para hospedarse alli, es un tipico pueblo de pescadores que recibe turismo.
Prefiero Bombinhas y luego ir una o dos veces a pasar el dia, Porto Belo es mucho menos comercial en turismo, tiene mucho comercio pero "de pueblo", y no tan adaptado para recibir turistas.

Saludos... Oski
Oski

Notapor KATULINA » Mar Dic 13, 2011 10:47 pm

Hola!!
Oski gracias por contar tu experiencia.
Seguro iremos a conocer la isla, nos encantan esas cosas!
Estaremos hospedados en Bombas 2 semanas.
Gracias por compartir!!
El foro está muy tranquilo...
Partimos en un poco mas de 3 semanas!!
Katy
Katy
KATULINA

Notapor ALFREDITO » Jue Ene 05, 2012 11:55 pm

HOLA FORISTAS AMIGOS, PERDON POR LA DESCONEXION TOTAL, ES QUE EL LABURO Y MI BEBA ME ALEJARON DE INTERNET, LES CUENTO SALGO EN UNAS HORAS A ROMRINHAS NOS VAMOS EN DOS AUTOS DESDE RIO CUARTO, HACEMOS NOCHE EN SANTO TOME EN EL HOTEL COLONIAL http://www.colonialsanjose.com.ar/w1/ CABAÑA CON AIRE Y PILETA PARA 5 PERSONAS $550, Y AL OTRO DIA EL TIRON HACIA BOMBINHAS, DESISTIMOS DE PORTO BELO POR LA POCA OFERTA DE ALOJAMIENTO, ASI QEU VAMOS A HOSPEDARNOS EN POSADAA CASTELLAMARE http://www.castellammare.com.br/apartamentos.php NOS SALE 790 REALES PARA LOS 5 EN UN APARTAMENTO A TODO LUJO A CENTIMETROS DE LA PLAYA. OBVIAMENTE IREMOS A LA ISLA DE PORTO BELO LO MAS QUE PODAMOS, YA QUE EL VIAJE ANTERIOR NOS ENAMORAMOS DEL LUGAR, TAMBIEN IREMOS A TAINHA A COMER MARISCOS AL VAPOR Y SI LLUEVE NOS LLEGAMOS A JURERE INTERNACIONAL A VER ESAS MANSIONES TIPO BEVERLI HILLS Y ESOS AUTO MUY TOP. BUENO CUMPAS SI LA BEBA Y MI SRA ME DEJAN NI VIEN LLEGO LES HAGO SABER, ABRAZOS Y NUEVAMENTE PERDON POR LA DESAPARICION, VACACIONES, YA!!!
ALFREDITO

Notapor magnofjf » Vie Ene 06, 2012 9:18 am

Tal como dicen no se si el movimiento y la oferta turística da para hospedarse en Porto Belo, pero estoy seguro que tiene una de las playas mas tranquilas y serenas (en cuanto a oleaje) de SC. En mi experiencia particular no tuve problemas en consumir mis propias viandas en la isla
magnofjf

• Advertisement

Volver a Bombinhas